[ Actualidad ].
~ Jungkook ~.
— Te dije que me despertarás antes Taehyung - le di un leve golpe a mi amigo, a lo que el me miró de mala manera.
— Yo no tengo la culpa de tu sueño pesado - se encogió de hombros y siguió caminando.
Se preguntarán qué pasó en este tiempo, pues cree una rivalidad con Jimin, me duele decirle todas esas cosas, pero no tengo de otra, vivo junto a mis amigos Namjoon y Taehyung, ellos saben lo sucedido con Jimin, pero no están de acuerdo con esa rivalidad que inicie con el, pero lo hago por mi padre, no quiero seguir aguantando tantas humillaciones como cuando tenía 12 años.
Siempre veo a Jimin llegar junto a sus amigos, Jin y Yoongi, esos chicos que vuelven locos a mis amigos, pero en fin, las cosas no han sido nada sencillas, eh aguantado el acoso de las chicas, y sobre todo el de Lisa, no me deja en paz.
Íbamos rumbo a la universidad, la verdad era un fastidio, ya que siempre que quiero acercarme a Jimin, está Lisa y es cansado.
— Oigan ustedes dos, les dije que me esperarán idiotas - soltó Namjoon dándonos un golpe en la cabeza.
— También te tardas mil años en arreglarte Namjoon, además Jungkook fue el que me apuro - dijo Taehyung mientras se sobaba el golpe que había recibido por parte de Nam.
— No quiero llegar tarde, es por eso que lo apure - voltie hacía otra dirección, sabía que iban a decirme algo en cualquier momento.
— Aja, sobre todo tu, deja de hacerte el tonto Jeon, sabemos que es por Jimin - Nam tenía razón, cuando sería el día que podía mentirles a mis amigos.
— Jungkook... No has pensado que ya es momento de que le digas a Jimin lo que sientes, puede llegar alguien y... - no deje que terminara, cuando decía eso mi sangre hervía del coraje.
— Eso nunca pasará Taehyung, así que mejor vamos - escuché un suspiro por parte de mis amigos, ya los tenía cansados con esta situación.
Sabía que tenía que decirles tarde o temprano, pero aún no agarraba el valor suficiente para poder decirle a Jimin lo que siento, no puedo si mi padre aún está sobre mis talones, es lo único que me detiene.
~ Jimin ~.
— Anda Jimin, no sea un amargado - estaba escuchando el berrinche de mi amigo Seokjin mientras sacaba unos libros de mi casillero.
— Déjame ver Jiniee, sabes que esas fiestas luego se ponen un poco extrañas - dije mientras cerraba el casillero.
— Te dije Jin, el no va a querer ir, pero deberías - mi amigo Yoongi voltio a mi dirección dedicándome una mirada suplicante.
— Por qué siento que si les digo que no iré, ustedes no me dejan de insistir - arquie una de mis cejas un poco frustrado, sabía que eso iba a pasar.
— Jimin sabemos que no vas por Jungkook, pero vamos hombre, deja a un lado eso, ese idiota no debe de ser el causante de que no te diviertas - soltó Jin a lo que Yoongi solo asiente para darle la razón.
Sabía perfectamente que tenía toda la razón, me estaba amargando la vida por alguien que solo me ve con odio.
Estos 5 años he soportado todo tipo de humillaciones... ¿Cuáles es el motivo? Es que por más que quiero odiarlo no puedo, ese chico desde que lo vi me gusta, pero he dejado mi vida por el.. pero es momento de darle un giro a mi vida, ya no quiero ser el idiota de Jeon.
Solté un suspiro despejando mi mente y solo le dedique una sonrisa a mis amigos a lo que ellos de inmediato comenzaron a poner un poco de ilusión en sus rostros.
— Está bien, vamos a la fiesta de Hoseok, es momento de darle un giro a mi vida ¿no? - dije y mis amigos se acercaron a abrazarme.
— Eso es enano, hasta que al fin decides salir de tu cueva - dijo Yoongi mientras alborotaba un poco mi cabello.
— Lo se, también por qué se que van para poder estar cerca de Namjoon y Taehyung, no se hagan - de inmediato vi como las mejillas de mis amigos se tornaron rojizas.
— Puede que tengas razón pero... - mi amigo Seokjin no pudo terminar gracias a un grito.
Sabía que aquí comenzaba mi infierno, era un chico que no se dejaba que nadie lo pisotiara, pero siempre terminaba mal, las burlas siempre eran para mí gracias al hombre que hace que mi pulso se descontrole de inmediato.
Tratamos de acerelar nuestro paso, solo quería un día tranquilo... ¿Era mucho pedir?.
Al parecer todo fue en vano, solo sentí como alguien detenía mi paso con el tipico saludo que solo Jeon Jungkook sabe hacer.
— Valla, valla, miren a quien tenemos - yo solo me límite a aguantar todo ese coraje que se estaba presentando, es algo que se me está a volviendo costumbre.
— Vete de aquí Jeon, por qué puedo arruinar esa carita de niño bonito que tienes - Yoongi está acercandose lentamente a Jungkook, eso hizo que abriera mis ojos como platos.
Estaba apunto de detener a Yoongi, no voy a negar que sentí un poco de miedo, ya que Taehyung podría tener una mala imagen de Yoongi solo por mi culpa, me estaba acercando para alejarlo, pero alguien se adelantó.
— Ya estoy cansado Jeon, quiero dejes de una buena vez a mi hermano, si no quieres que yo mismo te haga la vida imposible - mi hermano llegó, no era la primera vez que lo veía de esa manera.
— Moobin, no hace falta que te metas en problemas, mejor vamonos a los salones - dije mientras alejaba a mi hermano del lugar.
Mis amigos y los de mi hermano iban de tras, solo quería clamar está situación, estábamos ya un poco más alejados hasta que escuchamos una carcajada por parte de Jungkook.
— ¿Que?... A poco tu hermano el marica no se puede defender solo? - esa fue la gota que derramó el vaso.
Mi hermano se paró en seco, solo vi como daba la vuelta y se dirigía a dónde se encuentraba Jeon, dispuesto a golpearlo, eso hizo que me alterará un poco, yo solo me límite a cerrar mis ojos, no quería ver lo que iba a hacer que mi vida fuera aún más miserable.
— No hace falta Moobin, hablaremos con Jungkook para que lo deje, compermiso - solo vi como Taehyung y Namjoon se llevaban a Jungkook.
Mi tranquila está dependiendo de un hilo, solo deje escapar un suspiro algo pesado, sentí un leve toque en mi hombro, alcé mi mirada y ví a mi hermano, su mirada era un poco seria, la última vez que lo vi haci fue hace 3 años.
— Vamos Jimin, tenemos que hablar - solo dijo eso miéntras se dirigía al patio trasero, sabía que esto no terminaría nada bien...
CONTINUARÁ...
Holis mis niñas y mis niños, quería Adelantar un poco más a esta historia, espero que les guste y la llenen de amor, sin más las y los quiero mucho 💗🍒✨...
ESTÁS LEYENDO
~° 𝑇𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑜́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 °~ [♡ 𝐉𝐢𝐤𝐨𝐨𝐤 ♡]..
Fanfic- Jeon, aveces no logro entenderte.... ¿por qué me confundes de esa manera -... ¿cómo es posible que a la persona que tantas veces te dijo "te odio", de la noche a la mañana te diga te amo?... es la confusión más grande que me ha pasado en la vida...