。・゚゚・ 𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 5 ・゚゚・。

24 1 0
                                    

~ Jimin ~.

— Jimin, por favor reciste, no te dejare morir aquí - fue lo último que escuché antes de caer inconciente.

Solo quería a mi hermano, esto fue demaciado para mí, hacía demasiado frío, los recuerdos eran cada vez más fuertes, por qué tenían que llegar así, esto duele demaciado.

[ Flashback ].

~ Narradora ~.

Jimin era un chico de 15 años, alguien que se ilusionaba demaciado, y Jackson se aprovechó de ello, lo trato durante 2 semanas con mucho cariño al punto de que Jimin olvidará por un momento a su primer amor, sin saber que ese día todo cambiaría para el...

~ Jimin ~.

Me levanté demaciado temprano, quería llegar lo más rápido posible, hoy era el día, hoy por fin haría pública mi relación con Jackson, me trata bien, alguien que no me humilla como Jeon, pero en fin, me bañe y me arregle, quería verme perfecto para este día.

Baje y mi hermano me esperaba, a lo que el me sonrió de inmediato.

— Estas seguro de lo que harás hermanito - dijo a lo que su sonrisa se le borro, el no confiaba en Jackson, pero yo solo sonreí.

— Tranquilo Moobin, Jackson es un chico maravilloso - mi hermano solo soltó un suspiro y nos dirigimos al auto para ir a la escuela.

Estaba algo nervioso, era algo que jamás había echo, llegamos eh hice lo que Jackson me pidió, lo fui a buscar a las canchas de básquetbol, estaba por entrar cuando alguien detiene mi paso.

— Jimin, por favor no lo hagas - era la voz de Taehyung y Namjoon, unos compañeros de mi clase, no hablábamos mucho, pero... ¿Por qué estarán haciendo esto?.

— Hacer que Taehyung - lo mire algo confundido, era extraño está situación.

— No entres ahí, solo te lastimaran, Jackson no te ama, solo estuvo jugando contigo y... - no lo deje terminar, estaba molesto, como se le ocurre decir esas cosas de Jackson.

— Perdón que te lo diga Taehyung, pero es mi decisión y yo hago lo que quiera, además, Jackson es un chico maravilloso, así que compermiso - solo dije eso y abrí la puerta de las canchas y ahí estaba Jackson.

Cuando lo vi no dude ni un segundo y corrí hacia el y lo abraze por la cintura.

— Ya estoy aquí amor - dije a lo que Jackson me aparta de inmediato.

— Aléjate de mi raro - esas palabras dolían, aunque ya estaba acostumbrado a esas palabras, pero oírlas de el me dolían.

— ¿P- por qué me está diciendo así? - mis ojos se estaban cristalizando, voltie a todas las direcciones y veía a todos los de la escuela, esto no era algo bueno.

— Que pensabas, que yo saldría contigo... Ja, por favor Jimin, eres un estupido, solo eres un insignificante niño, solo me acerqué a ti por una apuesta y la gane - cada palabra dolía más, mi corazón se estaba partiendo en mil pedazos, pero aún así seguía escuchando - Sabes... No fue tan difícil, era tan idiota que ni te das cuenta, pero no me asombra, eres un cualquiera que si alguien más se acerca tu sin problema accedes a todo ¿Verdad?... ¡Chicos! - escuché que grito y me quedé mirando a todos lados.

La última dirección a la que voltie fue hacia arriba, solo pude sentir como caía agua con pintura ensima mío, callo la última gota, todos comenzaron a reírse, jamás pensé que esto fuera tan doloroso, ¿Por qué yo? ¿Por qué siempre me tiene que tratar así?.

~° 𝑇𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑜́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 °~  [♡ 𝐉𝐢𝐤𝐨𝐨𝐤 ♡]..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora