。・゚゚・ 𝐶𝐴𝑃𝐼́𝑇𝑈𝐿𝑂 3 ・゚゚・。

12 1 0
                                    

~ Jimin ~ .

Hace 10 años que no veía a mi primo Taemin, el al igual que Moobin era mi confidente, me cuidaba al igual que mi hermano, verlo de nuevo era lo mejor del mundo.

— Después de 10 años, al fin nos vemos, quién diría que mi primo de tan solo 7 años se convertiría en alguien tan guapo - dijo Taemin apretando una de mis mejillas.

— Solo nos llevamos por 3 años Taemin - dije con una sonrisa - además no haz cambiado en nada, sigues igual - mi primo me dedico una sonrisa a lo que de igual manera le dedique una y volví a hablar - Cuánto tiempo te quedarás aquí Taemin - lo mire a lo que el mira con complicidad a Moobin.

— Bueno, hice mi cambio de escuela así que iré a dónde estudias tu y Moobin.. ¡Sorpresa! - cuando diji eso no puede evitar saltar de alegría.

— Que emoción, tengo tanto que contarte - dije a lo que el me mira y forma una sonrisa un tanto nerviosa.

— Algunas cosas me contó Moobin, se que el vecino de enfrente te gusta pero este se hace el difícil, así que tengo un plan - sonríe malicioso y lo mire un poco extrañado.

— Pero se lo contarás en el camino, Eun Woo y Minho estan afuera esperándonos - hablo mi hermano a lo que Taemin asiente y vamos hacia la camioneta de Eun Woo.

Nos subimos y nos dirigimos hacia la fiesta de Hoseok, Taemin me iba contando su plan de como saber que siente Jungkook en realidad, tenía miedo, temía salir de nuevo con aquellas heridas que me costó demaciado cerrar.

~ Jungkook ~.

— Por qué no me dijeron que Jimin irá a la fiesta - me acosté en mi cama y coloque una almohada en mis rostro, esto no saldría nada bien.

— Pues así como oyes querido amigo... Y más te vale no hacer una estupidez - soltó Taehyung, a lo que lo mire de inmediato unos segundos y coloque de nuevo la almohada en mi rostro.

— El tiene razón... Taehyung, ¿Sabes si de casualidad Moobin tiene más amigos? - dijo a lo que Taehyung voltea y yo me quite rápidamente la almohada de mi cara para así mirarlo.

— No que yo sepa, solo se que Eun Woo y Minho estan con el, pero de ahí en fuera no lo sé - Taehyung se encogió de hombros a lo que yo seguía sin saber que pasaba.

— Que extraño, entonces ha de ser algún conocido, salió hace rato y Jimin se veía muy contento - dijo mientras se sentaba a una orilla de mi cama.

— Nam - hablé un poco bajo y me miró - ¿Cómo es sabes que Jimin se veia contento? - solté un poco nervioso a lo que deje a mis amigos un poco preocupados.

— Pues... Hace un momento salieron y Jimin iba de lado de ese chico, es muy guapo, de seguro van hacia la casa de hobi - dijo desviando la mirada a lo que me levanté de inmediato de la cama.

— Hay que irnos ya - dije eso y sali de mi habitación, estaba molesto, no toleraría ver a Jimin con alguien más.

— Tenías que abrir la boca Nam - dijo Taehyung a lo que Namjoon se da cuenta de lo que había echo.

— Mejor deja de regañarme y pensemos como hacerle para que esté idiota no haga nada malo y arruine la fiesta - dijo y se paró junto con Taehyung y fueron hacía donde se encontraba Jungkook.

Salimos de la casa y nos dirigimos a mi auto, trate de actuar normal, pero era inevitable, de solo imaginarme a Jimin con alguien hacía que me doliera el estómago, me quedé un rato en mis pensamientos, que tal y Taehyung tiene razón, que tal y Jimin me odie y este con alguien más... No, eso no puede ser, antes muerto que dejar a Jimin con alguien más.

~° 𝑇𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑜́, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 °~  [♡ 𝐉𝐢𝐤𝐨𝐨𝐤 ♡]..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora