Íbamos caminando y observando el panorama. ¡Wau en verdad esto esta genial! Hay chichos súper sexis....
Charlotte- ¡Uau! Podría estar todo el dia viendo el panorama.....
Ana- Yo también. Están re-buenos.
Charlotte- ¡Anaaaa!
Ana- ¿¡Qué!? ¿Qué pasa? (Pregunto asustada)
Charlotte- ¡Cierra la boca que se te meten las moscas! (Reí)
Ana- ¡Charlotte! Déjame ser feliz....
Después de una buena observación volvimos al camping. Estábamos todos juntos, hablando.
Junior- ¿vamos a preparar el galón?
Charlotte- ¿De qué?
Junior- Limoncillo.... (Dijo como si fuese algo obvio)
June- ¿Qué van a comer? (Dijo distrayéndonos del tema)
Ana- No sé..
Charlotte- Yo tampoco
Mamá- vamos a KFC y compramos para todos por menos.
Charlotte- Mmmmm.. Buena idea, tengo hambre. (Dije tocándome la barriga descubierta)
June- No has comido nada... en lo que preparan eso vamos a comprar la comida. Se portan bien. (Dijo observándonos)
Charlotte y Ana- ¡Siiii! (Dijimos exasperadas)
Junior- ¡Siempre!
June- Sí, claro. (Dijo en tono burlón)
Cuando se fueron los 3 nos miramos y hubo un momento de silencio en el camping.Junior- ¡Manos a la obra! (Gritó)
Ana y yo nos miramos y nos reímos luego dijimos al unísono- ¡Manos a la obra!
Preparamos un galón bastante grande del licor y lo empezamos a tomar. Estaba delicioso, pero no me sabia tanto a ron así que seguí; solita llevaba medio galón y ellos un par de vasos. De momento me empecé a reír como loca, no sabía de qué. En ese momento un muchacho nos pide ingredientes para él hacer su propio licor. Estábamos hablando y pedí que me dieran cerveza, cosa que no me gusta, cuando le di el sorbo por poco muero... confirmado no pasas la cerveza dice mi subconciente. Le di la cerveza a mi primo pa que la botara. En un momento todos nos estábamos riendo de cualquier estupidez, definitivamente beber con el estómago vacío hace que el licor llegue a la última parte del cerebro.
Charlotte- (entre risas) ¡Tengo hambre!
Junior- Necesitas comer es diferente!
Ana- Charlotte tu madre te va a matar...
Charlotte- Shhhh.... ( Comienzo a reírme) Ya verás no me va a decir nada...
Junior- Ay ya! Como cumplió 15 antier se cree grande....
Charlotte- En primera no fue antier, fue hace ms de un mes y no me creo grande, soy una bebé. (Dije haciéndome la inocente)
Junior- ¡Ay un ángel ha caído del cielo! Dijo en tono burlón
Charlotte- Eres un...
No pude terminar porque Llamaron a Junior.....
Al regresar:
Junior- ¡Vamos a correr jet-sky!
Ana- ¡Vamos!
Charlotte- ¡Wuju, vamos!
Junior- ¡Usen esto! Nos tiró los salva-vidas
Ana- Gracias.
Charlotte- ¿Crees que me iba a trepar a esa cosa sin esta otra cosa? ¡estarás loco!
Ana- jajajaaja yo tampoco...
Junior- ¿Estas guapita? Lo que hace el alcohol....
Charlotte- ¡Cállate y vamos a correr esta cosa!
Junior- ¡Sí mami!
Todos reímos y empezamos a correr en el agua.
Después de un buen rato en el agua, volvimos a comer. De verdad tenia mucha hambre. Y más después de estar tanto tiempo en el jet...
June- ¿Se divirtieron?
Junior- ¡Casi nos matamos!
Mamá- ¡Junior! -Exclamó nerviosa
Charlotte- Es mentira.... -dije mirando mal a Junior
Mamá y June- ¿Van a comer?
Junior, Ana & Charlotte- ¡Siii!
June- ¡Perfecto, ya entendimos!
Charlotte- ¡Estoy hambrienta!
Junior- Me imagino y más después del plantón.... y que no es el primero (dijo irónico)
Charlotte- ¡Junior, cállate! (Grité) Siempre arruinas los buenos momentos, si eres asi en todo momento pobrecita de la novia le pasmas el...
Ana no la dejo terminar cuando le grito que se callará. Y miro a Junior diciéndole con la mirada " ni se te ocurra abrir tu bocota". Al Charlotte ver esto se echó a reír a carcajadas....
Según transcurrir el tiempo íbamos al agua, jugábamos voleyball incluso chicos extraños pero sexys se unieron con nosotros. Los chicos estaban activaos ligando y nosotras dándonos el puesto. En la tarde mientras caminaba por el estacionamiento me percaté de que mi mejor amigo, Gaby, acababa de llegar.
Charlotte- ¡Gaby! -Grité y salí corriendo hacia él.
Gaby- ¡Mi amor! (Me abrazó y me dio un beso en la mejilla. )
Charlotte- ¡Qué bueno verte! ¿Qué haces acá?
Gaby- Dando la vuelta con este.... (me señaló a su amigo)
Chatlotte- Ohhh. Hola. (Le di un beso en la mejilla)
Amigo- Hola. Voy a dar una vuelta los veo orita.
Gaby- Dale....
Charlotte- Ven vamos a mi camping.... allí esta mami, le encantara verte.
Gaby- Vamos
Mientras caminábamos nos poníamos al día en nuestras vidas, no había pasado mucho de última vez que compartimos Pero parecía que sí, la última vez que compartimos fue precisamente aquí en la misma playa. Me contaba cómo iba el comienzo de una relación en la cual sus padres no la apoyaban y que la chica le podía traer problemas, pero no le importaba, estaba "enamorado". Llegando al campamento me fijo en un grupito medio raro, nebuloso, no se porque me llamo la atención. Ignore eso por un momento. Mientras hablaba con Gaby y mi madre me percate el grupito venia hacia nosotros...
Esto no me gusta.... pensé
------------------------------------------------------------------
¡Hola! Siento mucho la demora, pero la Universidad me está volviendo loca con tantas cosas.
Espero les guste este nuevo capítulo, por favor voten, comenten y rieguen la voz.PD: Esa foto se colo y no sé quitarla
XOXO
Poqajontaz
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor ♡
Romance¿Tiene edad el amor? ¿Puede ocurrir casualmente? ¿Cuantas pruebas pueden afrontarse cuando se está enamorado? Estas preguntas frencuentan la mente de una joven, quien la vida le ha dado golpes fuertes a su corta edad. Lo cual la lleva a madurar ante...