Capítulo 7

47 7 0
                                    

De un momento a otro el grupo estaba al lado de nosotros, eran sobre 10 muchachos y fueron directo a donde Gaby. No entiendo que esta pasando, de momento se escucho un golpe muy fuerte y Gaby cayó en la arena. Los muchachos hicieron un círculo rodeando a Gaby y al atacante.
Junior se fue, estaba que lo encontraban por la peste... uno de los tanto dijo que nadie se acercara o también recibiría. Tumbaron todas las pertencias de nosotros del camping, casi tumban la caseta donde dormíamos. No podia dejar que siguieran golpeando a mi amigo y me metí como una loca a intentar separarlos, Gaby tenia sangre en toda la cara.
Charlotte- ¡Dejenlon!

Uno de ellos me agarro alombro.

Desconocido- ¡No! No te metas, te van a dar a ti también.
Y me alejó del bullicio sin soltarme.
Charlotte- ¡No! ¡Paren ya! Lo van a matar... ¡Sueltameee!
Dije gritando al borde de las lagrimas.
Ellos seguían, hasta que se hartaron, hasta que lo dejaron irreconosible y todo lleno de sangre.
Alguien llamó, no se quien, para que buscaran a Gaby.... Yo estaba aturdida, desorientada.

Charlotte- Casi matan a mi mejor amigo y no pude hacer nada. (Pensé)
Las lagrimas no dejaban de bajar por mis mejillas. Mi madre me tuvo que llevar bien lejos del camping al ver que no podia más y ya estaba al borde de un ataque de nervios. Fuimos bastante lejos de todos, mi madre me tranquilizó y decidimos irnos de la playa. Después de tanto revulú necesitaba descansar bien.
Estuve un rato en la orilla del mar relajandome y le dije a mi prima June que nos llevara a casa.
No queria pensar más, estar ahí solo me hacia recordar el como de la nada se formó un sal pa' fuera increible. Donde le rompieron la nariz y le partieron la boca a mi mejor amigo. Necesitaba mi cama urgentemente, dormir seria el único remedio para dejar de pensar en ese día. Que empezó demasiado bien y terminó echo un desastre total.

Mi mente juega conmigo, pasando esas terribles imágenes. Pero al recordar le presté más atención a mi pensamiento, había alguien a quien sí conocía del grupo, uno de los que le dió a Gaby. ¡Claro que lo conozco! ¡Era Noe! Pero ¿porque él y sus amigos golpearon de tal manera a mí amigo? Aquí pasa algo que yo nose... Gaby no me ha contado algo... ¡Uhy que coraje! Que ganas tan grandes de partirle la cara a esos malvados , por qué lo hicieron...
Entre tanto pensamiento quede profundamente dormida....

Al levarme, me percaté de que tenia varias llamadas perdidas de Gaby, en la madrugada....
¿Le habrá pasado algo? A lo mejor se complicó con tanto cantaso.... Pensé.

Decido por fin de volver la llamada, ha ver que le había pasado para llamar de madrugada...

Llamada telefónica
Gaby- ¿hello? (Con voz ronca )
Charlotte- ¡Hola, Gaby! Siento levantarte, vi tus llamadas y me asusté. ¿Estás bien?
Gaby- Hola Lotte, si estoy bien, adolorido.... pero estoy bien. Mi padre te llamó para preguntarte si estabas dispuesta a declarar en el cuartel de la Polícia...
Charlotte- ¿Van para tribunales?
Gaby- Nose... Le dije que mejor no te involucrara en esto... además eran más de las 2㏂ era obvio que no ibas contestar, estabas durmiendo. ¿cierto?
Charlotte- Correcto.... pero... si me necesitas lo hago.
Gaby- No te preocupes, nosotros resolvemos. Recuerda que mi padre es policía.
Charlotte- Sí, lose... Sigue descansando... Te quiero.
Gaby- Esta bien. Gracias. Yo también te quiero y mucho. (Abosteza)
Charlotte- (sonrio) Y yo. Adios....
Fin de llamada.

Nuestro Amor ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora