Capítulo 4

94 13 0
                                    

Mamá- ¡Charlotte despiertaaaaaa que tenemos que irnoooos!!

Gritó desde la cocina...

 Charlotte- Se levanta de un brinco...   ¡Maldicion! Todo fue sueño. Demasiado real... [Muerde su labio inferior]

Charlotte se levanto toda temblorosa, sudada y humeda, el sueño lo habia sentido muy real. Asi que decidio darse un baño de agua fria para calmar sus emociones.Todavia faltaba para la visita de William y ya ella estaba nerviosa pensando en como seria ese encuentro.

Al salir de la ducha seca su cabello y se mira en el espejo. Ella media unos 5'5 aproximadamente, su tez trigueña, de ojos grandes y de un verdoso oscuro. Tenia un cuerpo muy hermoso, le gustaba hacer ejercicios, pero apesar de eso se consideraba fea. Tenia un abdomen plano, unas piernas bien formadas, envidiadas por muchas y lo mas que llamaba la atencion de los hombres. Su cabello era largo hasta mas abajo de la sintura, color oscuro con muchos detellos rubios. Tenia muchos dotes, pero no era conforme; su complejo la superaba.

Esa mañana iba de compras con su madre, durante el fin de semana se quedarian acampando en la playa. Asi que comprarian lo que hiciese falta.

 William- Hola hermosa. ¿Ya despierta?

Charlotte- Hola. Asi es, voy de compras con mi madre. ¿y tu que estas haciendo hoy?

William- Trabajando, estoy en mi oficina.

Charlotte- Nice. Espero que pases un excelente dia amor. Btw: ¡Ya falta menos!

William- Gracias princesa. ¡Si ya quiero verte!

Charlotte- Y yo a ti. Mira un edit de nosotros...

Mensaje multimedia enviado.

William- Me gusta mucho. Ya tendremos las nuestras juntos el viernes.

Charlotte- ¡Siii! (Actuando como una nena chiquita cuando le dan jueguete nuevo)

William- Nada bebé hablamos luego que tengo trabajo para hacer.

Charlotte- Esta bien mi amor. Hasta luego, te amo.

William- Te amo más.

 La mañana paso rapido entre compras y compras.

 Charlotte- ¡Vieeeeerneeeesss! (Grita) Por fin, el dia que tanto he esperado. Te tardaste mucho en llegar bendito....

Llego el dia tan esperado por Charlotte.

Charlotte- ¿Qué me pondre? ¡No tebgo nada q ponerme!

Mamá-  [Desde la sala] El closet esta a punto de explotar y ¿dices que no tienes que ponerte?

Mamá- Avisame pa vasiarlo rapidito...

Charlotte- Mamá....

Mamá- ¿Ya terminaste el bulto pal fin de semana?

Charlotte- Siiii....

Mamá- Pues apurate, solo vas a ver una película....

Charlotte- Mjm.
Eso crees tu. Dijo para si.

Terminó escogiedo una blusa amarrada al cuello violeta con lineas blancas y un pantalon, largo, blanco con unas plataformas. Aplicó maquillaje natural con un poco de sombra violeta para combinar. Unos aretes y pulseras  violetas con blanco. Ansiaba el llegar al cine y encontrarlo, conocerlo y abrazarlo.

 Charlotte- ¡Que raro! No me ha enviado un mensaje ni nada hoy....

 Se pone triste al pensar en que quizas olvido que su cita era hoy. No te quiere, se olvido de ti. Dice su sub-conciente. ¡CALLATE! Le grita Charlotte.

 Llegan a la playa a terminar de acomodar las cosas y sin mas preambulos salieron para el cine.

 Ella no aguantó mas y le escribio.

 Charlotte- ¡Hola! Hoy te has olvidado de mi...

GIF: carita llorando

William- Disculpame mi amor, no he podido, he estado muy ocupado y sali super tarde del trabajo. Salí hace 30 minutos del trabajo.

Charlotte- Wao... eso quiere decir que....

William- Lo siento mucho amor. De verdad.

GIF: Beso

Charlotte- Ok... Me hubieses dicho más temprano. Pero esta bien, pa la próxima.

William- Te lo prometo.

 Su estado de animo cambio totalmente. Pero su prima le dijo que se olvidara de eso, que la noche era joven y se divertirían al máximo.

La película duró cerca de dos horas. Al salir fueron a comer y directo pa la playa. Charlotte se prometio pasar el mejor fin de semana de su vida sin importar que...

Nuestro Amor ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora