Capítulo 14

32 3 1
                                    

Scarlette- ¡Papitoooo!

¡Mi hija está aquí! Sale corriendo del automóvil y abre sus brazos para que la abrace y la eleve como siempre hacía cuando llegaba a casa del trabajo. Llega hasta mí la agarro y la alzo lo más alto posible, le doy una vuelta y la abrazo.

Keiden- Princesa- susurro mientras las lágrimas bajan por mis mejillas-

Scarlette- ¿Por qué lloras papá? -Me mira con tristeza-

Keiden- Lloro de felicidad mi amor, porque te tengo aquí conmigo un día tan especial como este. -Hago una pausa para mirar sus preciosos ojos verdes, su pelo rubio y lacio, su tez blanca y su carita perfilada, sus pequeñas pecas al lado de su nariz- Ve a saludar a tus abuelos y tías.

Scarlette- ¡Si! ¡Aaabueeelaaaa! -salió corriendo y gritando, repartiendo besos y abrazos.

Qué mejor manera de pasar el día de Navidad viendo su carita de emoción con cada regalo, su felicidad al poder jugar con sus primos y compartir con sus tíos, su ternura al estar con sus abuelos... Sin duda alguna este ha sido el mejor regalo de Navidad que la vida me pudo haber dado, el poder compartir con mi pequeña princesa este día. Triste fue el momento que tuve que despedirme de ella, se fue triste porque nos teníamos que separar, pero le prometí que pronto nos veríamos. Antes de que Jaymee diera comienzo con una de sus peleas insoportables, tuve que dejarla ir.

****************************************

Estamos en un lugar hermoso, un parque lleno de mariposas y pájaros cantando, un sol radiante, cielos despejados, flores de todos los colores. Veo como Scarlette intenta capturar las mariposas en sus pequeñas y tiernas manos. Su risa llena en la totalidad el ambiente, me siento tranquilo y relajado. Mi esposa está conmigo acostada en mi regazo. Acaricio su corta cabellera rubia, como el sol, me sonríe y me mira directo a los ojos. Esos ojos verdes oscuros que tanto me gustan, Scarlette se parece a mí en sus rasgos y comportamiento, pero tiene esa belleza de su madre. Todo aquí es perfecto, mi familia unida. Scarlette le trae flores a su madre y nos dice lo mucho que no ama.

De momento el cielo se torna de color negro, empiezan a caer rayos y la lluvia no tarda en derramarse de las nubes grises.

Scarlette- ¡Papá! ¡Papito!

Oigo la niña gritar, pero no logro verla, la lluvia es muy fuerte y las gotas caen dentro de mis ojos.

Keiden- ¡Scarlette! ¿Dónde estás?

Jaymee- ¡Nos vamos Scarlette, camina!

Scarlette- Papitoooo

Keiden- ¿Jaymee? ¿Scarl? -grito lo más duro que puedo- ¿Jaymee donde están? -creo ver las siluetas de ellas. Cuando logro distinguir, veo a Scarlette llorando e intentando zafarse del agarre de Jaymee, no quiere irse con ella, pero ¿a dónde van?

Scarlette- ¡Papito! - intenta correr en mi dirección, mientras camino hacia donde ella, pero alguien la sostiene por el brazo.

Jaymee- Nos vamos pequeña, hora de ir a casa

Keiden- Amigo, ¿cuándo llegaste? ¿Por qué sujetas así a mi hija?

Nesty- Es hora de irnos

Keiden- ¿A dónde van? ¡Suelta a mi hija! No ves que no se quiere ir.

Jaymee- Ella no decide lo que quiere hacer. Nos vamos y se acabó

Scarlette- ¡Papáaaaaaaaaaaa!   

Nuestro Amor ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora