Capítulo 2

129 13 0
                                    

Después de la roptura con Armando no queria volverse a enamorar, no creia en el amor ni queroa volver a sufrir... pero no esperaba que un modelo le hiciese cambiar su manera de pensar. Ella era una joven con autoestima baja y ver que alguien asi le estuviese hablando fue sorprendete haciendo la sentir especial y bonita.

Tenia 15años, cuando pasa por una desilusión amorosa, sufriendo de bulling y acoso cibernético de parte de la persona que ella creía haber se enamorado. Donde ella hacia todo lo que el pidiese, y al ser una relación por internet se enviaban diversas fotos (de todas clases)...

Meses atrás

Charlotte pensaba en que solo faltaba un dia para poder celebrar sus quince, ya los habia cumplido pero aun no lo habia celebrado.

Charlotte- Mi fiesta sera increible. ¡no puedo esperar a que sea mañana!

De momento su telefono sono.

Nuevo mensaje de William.

¿William? Y ese quien será… pensé

William- Hola
Charlotte- Hola
William- ¿Cómo te llamas?
Charlotte- Charlotte, ¿y tú?
William- William. Perdona el atrevimiento, pero me pareces una chica muy linda.
Charlotte- ¡Gracias!
William- ¿Qué edad tienes?
Charlotte- Tengo 15 ¿y tú?
William: Yo tengo 23. Soy reportero y modelo, me imagino que tú estudias…
Charlotte: Ok. Imaginas bien….

Así empezó todo, con un simple mensaje y se fueron conociendo… Ella quedo muy impresionada con William. Era un hombre bellísimo y no dudo dos veces en ser su novia, aunque fuese solamente por internet. Se enamoró de su belleza, lo que no sabía que le traería tantas decepciones.

William era un hombre que media aproximadamente 5'8, era de cabello lacio y negro. Era fuerte, todo marcado. Sus ojos eran color celeste. Era un hombre que levantaba pasiones, que cualquier mujer desearia tener a su lado, o al menos eso pensaba ella.  Charlotte imaginaba como seria ser abrazada por esos brazos tan fortachones, que la miraran directamente esos ojazos azules, de mirada penetrante. Sentir su cuerpo junto al de ella sería un sueño.

William- Sabes me encanta hablar contigo.
Charlotte- ¡A mi también!
William- Amor enviame fotos tuyas... Quiero verte.
Charlotte- Un minuto.
Mensaje multimedio enviado.
William- te ves hermosa.
Charlotte- ¡Gracias! Hablamos más tarde.
William. Ok, te amo.

El mundo se detuvo en el momento en que él le dijo te amo. Su comunicación era constante, se enviaban muchas fotos, pero él le pedía más, ella “enamorada” lo complacía, pensando en que como estaban “enamorados” no sería nada malo ni haría nada malo con ellas, pero se equivocó… Todo esto  lo hacia ha escondidas de su madre, pero con complice; una prima. Su prima  y ella querian conocer al hombre bello; el cual habia deslumbrado  a Charlotte.

Charlotte- ¡Hola mi amor! ¿cómo estas?
William- Hola princesa, yo muy bien ¿y tu?
Charlotte- Bien GAD. ¿Ya saliste de trabajar?
William- Sí acabo de llegar a casa, ¿porqué?
Charlotte- Por nada, saber. Te queria decir algo.
William- ¡Todo lo que quieras!
Charlotte- Quetal si nos encontramos en algún lugar, ir al cine o algo...
William- Buena idea, tú dime cuando y donde y yo llego!
Charlotte- ¿De verdad? Es que la distancia es tanta...
William- Eso es lo de menos, para eso tengo un Mercedes Benz nuevo, todo por verte.
Charlotte- Awwe gracias. Pues perfecto ¿que te parece viernes a las 6 de la tarde en el cine?
William- No hay problema. Salgo de casa temprano para llegar a tiempo, recuerda que son más de 2 horas y medias de camino....
Charlotte- Lose. Me envías un mensaje, aquí en el chat por cualquier cosa y cuando salgas.
Charlotte- Amor, ¿porque no mejor me llamas y asi hablamos?
William- Cuanto quisiera, pero el telefono es del trabajo y no lo puedo usar asi porque asi, lo siento.
Charlotte- Oh, esta bien.
William- Pero si quieres dame tu numero para llamarte cuando menos lo imagines.
Charlotte- ¡Ok, eso me haria muy feliz!

787-***-****
William- A mi tambien, quiero oir tu voz. Pronto te llamare.
Charlotte- Espero con ansias tu llamada...
William- Nos veremos el viernes, te amo.
Charlotte- ¡También te amo!

---------------------------------------------------------
-GAD: Gracias a Dios

Bonjour!!!! Hola gente hermosa! ¡Espero les guste este cap!

Disculpen los errores estoy desde el movil! Cuando entre desde la laptop hago los arreglos (de ser necesario).

Besos XOXO

                   Poqajontaz

Nuestro Amor ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora