Capítulo 3

106 14 0
                                    

Charlotte- ¡Es él!

Sale corriendo donde William y le brinca encima siendo recibida en sus brazos y alzada al momento. Al poner pies en tierra sus miradas chocan. Sin decir nada surge un roce de labios, dándose un apasionado beso. William pega a su cuerpo a Charlotte profundizando el beso, él la agarra por el pelo volviendo el beso apasionado y salvaje. Abriendo el paso al encuentro de sus lenguas haciendo un juego entre ellas. Separándose para poder tomar aire.

  William- No sabes cuánto he esperado este momento.

 Charlotte- Yo igual. No puedo creer que estés aquí...

William- Te lo prometí y aquí estoy.

Charlotte- ¡Te amo tanto!

William- Y yo a ti.

Charlotte- ¡Vámonos!

William- ¿A dónde?

Charlotte- ¡Donde sea! Quiero estar contigo, disfrutar esta noche junto a ti...

William-Yo también quiero estar contigo, pero ¿estas segura de querer irte?

Charlotte- No tengo la menor duda. No sé cuánto tiempo más tarde en volver a verte y llevo tiempo esperando este día.

William- Pues no se diga más, vamos.

 No dudaron dos veces en montarse en el carro; él cómo todo caballero le abrió la puerta para que ella entrara.

Ella encantada con tanta caballerosidad y la comodidad de su automóvil. El viaje fue uno de alrededor de 40 minutos; entre risas, caricias, pláticas agradables, conociendo se más a fondo. El tiempo paso volando para ambos. Llegaron a una playa hermosa. Llegando en el momento preciso para apreciar el bello atardecer. El cielo se tornó color naranja, con nubes rosadas, el sol sumergiéndose en el mar. Algo maravilloso y romántico. Ella había  apagado su teléfono para evitar interrupciones, solo le dejo saber a su prima que no verían la película con ella pero que volverían a tiempo para irse con ella nuevamente. Ella salió corriendo haciéndole señas a William de que la siguiera. Cuando la alcanza caen en la arena, suave y clara. Él estaba encima de ella, Charlotte estaba hipnotizada con su mirada celestial. Estaba perdida en su mirada cuando William la besa. No pudo evitar sonreír le, recibiendo también una sonrisa implacable. Ella contemplo cada parte de su rostro. Sus ojos, su nariz, su cara, su piel era suave al acariciarla, sentía que estaba más enamorada que nunca. Unieron sus labios en peso incomparable, ella sentía que llegaba al cielo. Ella tenía una blusa verde de manga por dentro  una falda negra corta. Unos tacones negro de punta fina, haciéndole llegar a la misma estatura de él. Al tener falda hizo fácil el acceso al poder acariciar sus piernas. Lo cual la estremecía. Él fue subiendo sus manos por sus muslos haciéndola temblar, pero más que miedo, placer. Ella abre sus ojos y lo mira.

 William- ¿Nerviosa?

Charlotte- Un poco...

William- Sabes que no haría nada que no quisieras y si lo hago por favor detenme.

Charlotte- Lose. Sí, claro que lo hare. 

Le sonríe.

Charlotte- Es que... no estás haciendo nada que no quisiera, ni nada mal; ese es el problema.

William- ¿Qué quieres decir amor?

Charlotte- Que no quiero que te detengas. Pero...

William- ¿Pero?

Charlotte- Nunca he estado con nadie íntimamente...

Se encoje de hombros y se sonroja al estar un poco avergonzada al tener que decir esa información.

William le sonríe...

William- ¡Te ves hermosa sonrojada!

Ella más se sonroja.

William- No tienes por qué reaccionar así princesa. Para mí sería un placer si me das la oportunidad de ser el primer hombre en tu vida íntima. Pero sino estas preparada no te preocupes sabré esperar por ti.

Charlotte se siente alagada al ver la reacción de William, lo cual ella no esperaba.

 Charlotte- ¡Gracias mi amor! Y sí, si quiero que seas el primer hombre con el que este.

William- ¿De verdad?

Charlotte- Sí.

 William la besa. Él va bajando sus besos poco a poco por su cuello y desabotonando su blusa poco a poco. Ella comienza a hacer lo mismo. Acariciando su pecho y abdomen. El comienza a quitarse los pantalones...

Nuestro Amor ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora