Capítulo 16

21 2 0
                                    

                                                                  ************************

                                                                      Despedida de año

Hoy celebramos la llegada del Nuevo Año. fiesta que mi hija ama porque hay mucha pirotecnia en las calles y puede ver las "luces de colores en el cielo" como ella le llama y lamentablemente no lo pasará conmigo por primera vez. Será muy triste no ver su carita de alegría cuando den las 12 y el cielo se llene de fuegos artificiales. Será triste el no recibir su primer beso del año. Pero a pesar de toda la tristeza que siento, le prometí a mi madre que estaría en la actividad familiar de hoy, que no me quedaría encerrado en mi casa, así que tengo que cumplir porque también ella la pasa mal al verme mal.

Todos nos reunimos en la marquesina, el reloj está cerca de las 12:00, para así poder dar comienzo a la cuenta regresiva.

Familia: Las 11:59, ¡Cuenta regresiva!
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2.... ¡1! ¡Feliiiiicidaaaadessss!

Después de dar las felicitaciones a todos, me aparto de todos, miro al cielo y le envío un besos a mi hija de felicitaciones.

                                                                               ************

                                                                                 Charlotte:

Hoy se despide el año y se recibe uno nuevo, hoy todos comparten con sus familias y seres amados. Yo lo pasaré con mi mamá y familiares, pero no lo pasaré con Samuel. Su familia quiere que él esté con ellos y pues no lo puedo separar de su familia. Es el problema de la distancia, no podremos compartir todas las fechas especiales juntos. Pero no importa estaremos hablando por teléfono o viéndonos por las redes a través de la cámara web. Me hubiera gustado recibir ese primer beso de año, pero no podrá ser así...

Todos nos reunimos en el balcón cuando están por ser las 12:00, para así poder ver la pirotecnia y dar comienzo a la cuenta regresiva.

Familia: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2.... ¡1! ¡Feliiiiiz Año Nuevooooooooo! - Decimos todos a la misma vez y empezamos a repartir besos y abrazos, muchos lloran mientras abrazan efusivamente a sus padres o a sus hijos. Abrazo fuertemente a mi mamita- ¡Feliz Año ma! ¡Te amo! - le digo en el oído mientras la aprieta mucho.

Después de dar las felicitaciones a todos, me aparto de todos, miro al cielo y le envío un besos a mi amor deseándole muchas felicitaciones en este nuevo año que comienza.

Keiden y Charlotte: Un viento frío, pero cálido a la vez, acaricia mi piel, es como si el destino me hubiese dicho que ese beso llegó a su destino, junto al amor de mi vida.



Nuestro Amor ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora