❄capítulo 3❄

13.2K 668 720
                                    


fuyuka: me alegra que estés viva

_____: gracias sensei 

me llevó dentro de la finca y me preparó ____(comida favorita), terminé de comer, me bañé y me preparé para dormir.

al día siguiente me levanté bastante temprano lo cual no entendí porque casi siempre duermo hasta tarde, decidí salir a respirar aire fresco y reflexionar sobre lo que va a pasar ahora que me convertí en cazadora, me dio hambre y me metí a comer pero empecé a pensar mucho en tomioka.

han pasado 15 días y estaba muy emocionada porque por fin llegaría mi katana, mi uniforme ya había llegado, pero lo pedí como si fuera de hombre porque se me hace mas cómodo para pelear.

seguí sentada afuera de la casa hasta que a lo lejos vi a un hombre con una máscara y un sombrero del cual colgaban varios contenedores de glicinas por lo que deduje que él era quien había forjado mi katana.

fuji: muy buenas tardes señorita, mi nombre es fuji y fui el encargado de forjar su katana.

_____: buenas tardes fuji-sama, gusta pasar?

fuji: de acuerdo, quiero ver el color del que se torna tu katana.

entramos a la casa y estábamos todos juntos en una sala, fuji-sama me dio la katana en su funda y me dijo que la sacara lo cual obviamente hice porque yo igual quería saber de que color se tornaba, antes había escuchado algo así.

cuando la saqué se tornó de un color ____ (color favorito) oscuro, cuando fuji-sama la vio se sorprendió, sé que tenía una mascara pero se veía sorprendido.

_____: pasa algo?

fuji: no, solo que según lo que se sabe, los cazadores con una katana de ese color son muy fuertes, no tanto como los de katana roja pero tienen un buen futuro.

fuyuka: claro que es fuerte, después de todo yo la entrené y fue traída por un pilar 

fuyuka-sensei me había explicado antes los rangos en los que se dividían los cazadores de demonios y que tomioka-san era un pilar.

fuji-sama dijo que tenía que irse porque le faltaban mas entregas, me puse mi uniforme junto con mi haori ____(color favorito) y llegó mi cuervo kasugai.

cuervo: CAW CAW! _____ tienes una misión en un pueblo al sur CAW CAW ve lo antes posible CAW!

_____: bueno sensei, tengo que irme, gracias por todo lo que hizo por mi, espero que nos volvamos a ver.

fuyuka: yo también niña, por favor no te mueras 

_____: jaja lo intentaré

el sensei me dio un abrazo el cual acepté gustosa porque no lo volvería a ver en mucho tiempo y emprendí mi camino hacia donde me guiaba mi cuervo, pasaron máximo 5 horas hasta que llegué al pueblo y me adentré para ver si podía reunir información, seguí caminando por el pueblo hasta que me encontré con una mujer llorando y me acerqué.

_____: disculpe.......

xx: s-si?

_____: disculpe por preguntar pero por qué llora

xx: m-mi hijo hace un día que salió y no he vuelto a saber nada de él.

_____: no se preocupe, prometo traer a su hijo sano y salvo.

xx: e-enserio? 

_____: si! se lo prometo!

no creo que el demonio esté aquí en el pueblo así que decidí meterme al busque que estaba cerca de ahí, caminé por mas o menos diez minutos hasta sentí la presencia de un demonio y la seguí, llegué a una cueva donde estaba segura de que ese demonio iba a estar, entré sigilosamente y encontré a varios niños durmiendo y otros despiertos pero no hacían ningún ruido.

_____: niños! que hacen aquí!

xx: shhhh podría venir en cualquier momento

_____: quédense aquí prometo que volveré y los llevaré con sus mamás 

niños: e-está bien señorita

salí de donde estaban los niños y seguí explorando la cueva hasta que escuché una voz.

demonio: sabías que es de mala educación entrar a la casa de alguien sin permiso?

_____: lo dice quien ha comido humanos y se lleva a los niños.

el demonio se enojó e intentó atacarme pero lo logré esquivar.

_____: respiración de la nieve, segunda postura, helada! 

el demonio se quedó quieto por bastante tiempo lo que significaba que no era muy fuerte y aproveché para atacar.

_____: quinta pose, copo de nieve!

hice un gran corte circular en el cuello del demonio, logrando cortarle la cabeza y haciendo que se desvaneciera.

fui con los niños y les dije que me siguieran, ellos lo hicieron y llegamos al pueblo, acompañé a cada uno a sus casas, sus mamás me preguntaban que podían hacer para agradecerme pero yo les dije que ese era mi trabajo y que no quería nada a cambio.

mi cuervo llegó y me dijo que los siguiera, luego de caminar unas horas llegamos a una especie de ciudad? que tenía mucha iluminación, caminé por un rato hasta que me encontré con un chico pelirrojo con una expresión bastante graciosa y que traía el uniforme de cazador así que me acerqué a hablarle.

_____: hola mi nombre es _____ - lo saludé

tanjiro: ah hola, mi nombre es tanjiro kamado un gusto

_____: igualmente, oye.....sé que no es de mi incumbencia pero que traes en esa caja

tanjiro: ammmmm, no sé como lo vallas a tomar pero................ adentro está mi hermana menor................la convirtieron en demonio, pero! ella es diferente, ha estado conmigo 2 años y no ha comido ningún humano, ella recarga su energía durmiendo.

_____: está bien, te creo, tienes muy buen argumento, pero cambiando de tema, por qué viniste.

tanjiro: ah mi cuervo me dijo que había un demonio por aquí.

_____: a mi también, te parece si vamos juntos?

tanjiro: claro

fuimos a un puesto de ramen donde la hermana de tanjiro salió, era muy linda y tierna, siempre quise tener un hermano menor.

pero tanjiro soltó el plato de comida y empezó a correr, segundos después sentí un presencia demoniaca muy fuerte y también corrí, iba un poco mas atrás que tanjiro.


La pilar de la nieve (Giyu tomioka x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora