La pelea entre Akaza y yo estaba muy pareja, no se podía ver ningún ganador, después de un rato, llegó Kokushibo, la primer luna superior , Sanemi, Muichiro, Gyomei e Iguro, estaban peleando contra él, mientras los demás peleaban contra la cuarta quinta y sexta luna, Douma ya había vencido al demonio con las raíces así que ir al bosque ya no sería un problema.
Akaza: Has mejorado bastante tus habilidades, y también Douma, es un traidor, pero creo que sirve más como cazador que como demonio, era un inútil.
_____: Tal vez un inútil como tú.
Casi le cortaba en cuello, pero él fue más rápido y lo esquivó, no bajé la guardia, y yo también pude esquivar y bloquear la patada que él me iba a dar, seguíamos peleando, pero al mismo tiempo yo estaba analizando la situación de los demás.
Miré a la dirección de Giyu, él estaba con Douma y tanjiro, peleando contra la cuarta luna, no se veían mal, ellos tenían la ventaja, los que pelearon contra la quinta luna, ya la habían vencido, la sexta era un poco más difícil, pues tenían que matar a los dos al mismo tiempo.
Los chicos que estaban peleando contra la primera luna, ya estaban bastante lastimados, tenía que matar a Akaza para poder ayudarles, todos seguíamos peleando tal vez por media hora, , yo ya estaba cansada, quería terminar con esto lo más rápido posible.
Después de un ataque de Akaza vi una apertura y logré cortar su cuello de un solo tajo, sabía que no moriría con eso, pero en lo que se regeneraba, fui a ayudar a los chicos que peleaban contra kokushibo, antes de llegar vi como él enterraba una katana en el hombro de Tokito, fui rápidamente a ayudarlo.
Le saqué la Katana del hombro y con un pedazo de tela, le hice algo parecido a un torniquete, para que no perdiera tanta sangre, lo dejé recargado en el tronco de un árbol y le dije que descansara un rato, que después regresara a la pelea,
Salí del escondite y me uní a la pelea junto con los otros, la sexta luna superior fue vencida, los chicos no quedaron muy heridos, así que se dividieron, unos fueron con la cuarta y otros fueron con nosotros, Sanemi no dejaba de atacar a Kokushibo, pero al mismo tiempo él lo lastimaba.
Todos lo estábamos atacando sin descanso, pero parecía imposible, era muy fuerte, en un momento, estaba a punto de cortar su brazo, donde tenía su espada, eso iba a ser una muy buena oportunidad para que los demás pudieran cortarle la cabeza, pero algo me detuvo.
Sentí un golpe muy fuerte en el costado de mi torso que me lanzó por el aire, muy lejos de la pelea, varias de mis costillas se rompieron con él, y un dolor insoportable llegó, comencé a escupir mucha sangre, era más grave de lo que parecía, pero no podía tomarme ningún descanso.
Estaba luchando por mantener los ojos abiertos y no desmallarme, ya tenía varias heridas, y esa era la peor, miré a los demás y me di cuenta que el golpe también causó una distracción para ambos demonios, y al fin pudieron cortarles la cabeza, yo tenía que retener a Akaza hasta que amaneciera, el único que aún no se presentaba era Muzan, y fue como si lo hubiera invocado porque justo llegó, con el sonido de un biwa.
Tenía otra apariencia, imponía más, todos tomaron su distancia, para ver como era que atacaba, estaba viendo todo eso, pero me levantaron del cuello, hasta que mis pies no tocaban el piso.
Akaza: Lograste cortarme el cuello tu sola, mejoraste mucho, pero debes saber que eso no es suficiente para matarme.
No dije nada, estaba intentando que el aire llegara a mis pulmones, odio esta horrible sensación, pero en este momento, mis pies y brazos estaban libres, así que, torcí su brazo y le di una patada que lo mandó lejos, pude respirar mejor y me paré firmemente, agarrando con fuerza mi katana, esperando que él me atacara.
ESTÁS LEYENDO
La pilar de la nieve (Giyu tomioka x tu)
De TodoComo algunos sabrán esta es la cuenta donde voy a publicar la historia debido a que tengo problemas en mi otra cuenta con wattpad peeo no se preocupen estará desde el principio