❄Capítulo 18❄

5.3K 293 217
                                    

Narro io:

_____: D-douma

Muzan: DOUMA!

Douma:  Busca a los pilares _____-chan

Munzan: DOUMA TE ORDENO QUE TE ALEJES DE ELLA!!

Douma: Con todo respeto señor, ya no seguiré sus órdenes, si va a matarme hágalo de una vez.

_____ después de reaccionar salió corriendo en busca de los demás.

Muzan: Y que planeas hacer, si te quedas aquí los pilares no tardarán en matarte, eso sería mucho más divertido a que simplemente te matara yo, tal vez nos quedemos a ver eso.

Narra _____: 

Douma....... como pudo hacer sabiendo que está asegurado que  Muzan lo matará no pasó mucho hasta que me encontré con todos de nuevo, al parecer estaban buscando la forma de volver.

Giyu: _____!!

Giyu inmediatamente abrazó y me preguntó si estaba bien, parecía realmente preocupado pero ya habría tiempo para esto después, últimamente no he pensado mucho en lo que pasó entre nosotros, ambos nos confesamos pero no hemos tenido tiempo de aclarar las cosas, yo realmente lo amo y me encantaría lograr algo con él, pero pienso que primero tendremos que acabar con Muzan para poder ser felices al fin.

_____: Escuchen, la segunda luna superior está de nuestro lado.

Tanjiro: _____- san, no fue quien.....

_____: si Tanjiro, fue él pero ahora está de nuestro lado, se quedó distrayendo a los demás para que yo pudiera venir con ustedes, supongo que está será la pelea final y creo que tendrán la misma estrategia, cada luna se irá a un lugar distinto, por lo cual será mejor separarnos en varios grupos, los cuervos avisarán de todo.

Los grupos quedaron con Uzui, Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y Nezuko. otro con Giyu y yo, otro: Shinobu, Mitsuri, Iguro, otro Gyomei, Sanemi, Tokito.

Todos nos fuimos por caminos diferentes, el camino era silencioso, ninguno de los dos decía nada, pero Giyu decidió hablar.

Giyu: _____......... quiero aclarar las cosas, nada ha cambiado desde que me confesé, quiero pasar el resto de mi vida junto a ti, este mundo puede ser muy cruel........ pero aún así............... yo te seguiré amando, en esta y todas las vidas...... cuando terminemos esto.......... te gustaría casarte conmigo?

_____: a-ah Giyu........... Sí, cuando todo esto termine, prometo que nos vamos a casar.

Giyu: bien *sonriendo*

Akaza: Awwww que lindo, pero que pasaría si no llegan al final de "esto".

_____: Eso no va a pas-

Akaza: Cállate, tu estarías muerta de no ser por el estúpido de Douma y gracias a la ayuda del señor Muzan.

Giyu solo lo veía serio.

Akaza: Muerte destructuva, estilo caótico!

Giyu me tomó de la cintura y dijo......

Giyu: Respiración del agua, 11va Postura......... Calma.....

El ataque de akaza, que anteriormente abarcaba mucho espacio, nos pasó a los lados, dejándonos sin ninguna herida.

_____: Gracias.

Giyu: *Asiente*

Me acerqué a él lo mas que pude y.....

_____: Respiración de la nieve, primera postura, NEVADA!

Giyu: Respiración del agua, tercera postura, DANZA DE LAS CORRIENTES.

Logramos dañarlo bastante, cortarle los brazos y Giyu fue directo al cuello, pero Akaza lo esquivó haciendo que Giyu lograra solo hacerle un pequeño corte en la garanta, lo que para un demonio no significa nada.

_____: Quinta postura, COPO DE NIEVE.

Fue un corte circular de abajo para arriba, logré cortar verticalmente su torso.

Giyu: Cuarta postura, IMPACTO DE MAREA.

Akaza: NADA MAL!! AHORA ME TOCA A MI! MUERTE DESTRUCTIVA, ESTILO DEMOLEDOR, DESTELLO DEL SAUCE DE LAS MIL HOJAS!!!!

Los dos esquivamos ese ataque pero no logramos salir ilesos ya que abarcaba un espacio muy grande, quedamos con algunos rasguños en el cuerpo, especialmente en los brazos.

Giyu: Décima postura, DRAGÓN DE LOS CAMBIOS.

Akaza: Despliegue de técnica, muerte destructiva, AGUJA DE BRÚJULA!

Giyu: Octava postura, CUENCA DE LA CASCADA

Akaza: ANILLO DE MIL PLANETAS VOLADORES!

Giyu: Onceava postura, CALMA.

Akaza: ESTILO DE APLASTAMIENTO!!

Giyu: sexta postura, VÓRTICE DE REMOLINO.

Listo, es ahora o nunca, es tan impulsivo que solo se concentró en el ataque más fuerte, ignorándome a mí por completo, es mi oportunidad.

_____: (respiración de la nieve, séptima postura, CORTE DE HIELO)

Ataqué directamente a su cuello, y pude cortar un poco, la katana atravesaba la mitad del cuello, solo tenía que cortar más, me miró aterrorizado por unos momentos pero luego sonrió, y la satisfacción que me causó ver su cara de horror se desvaneció con esta.

Akaza: ESTILO DE PIERNAS

Maldición, no podré esquivarlo solo me queda intentar cubrirme con lo que sea, fue en vano, me lanzó directo hacia algunas casas destruidas que estaban al lado de donde estábamos peleando, me quedaré aquí un rato, siento que voy perdiendo la conciencia poco a poco, perdón Giyu, aguanta un poco en lo que me recupero de este golpe....

Narro yo: 

Giyu: _____!! Maldito!!

Akaza: JAJAJA Se ve que en realidad la quieres, pero-

?????: Hakuji!!

Akaza: ah? QUIÉN DIJO ESO!!

Giyu: Nadie dijo nada, estúpido, novena postura, SALPICADURA CAÓTICA

Akaza: DESTELLO DE LUZ FLUIDA!, mientras ella no esté, te mataré!!!

Giyu: onceava postura,CALMA.

Akaza: CORTE DE CORONA

Giyu: DANZA DE LAS CORRIENTES.

Akaza: Me aburrí no peleas los suficientemente bien para entretenerme, Muerte destructiva, estilo final, RESPLANDOR DE METAL AZUL CAÓTICO.

_____: NIEBLA HELADA, CORTE DE HIELO!!

Akaza: SAUCE DE MIL DESTELLOS!

Giyu: TAJO SUPERFICIAL

Akaza: Estúpidos...... DESTELLO DE LUZ FLUIDA.

Narra _____:

Los dos íbamos a atacar con una postura, no podíamos cambiar a otra para esquivarlo, yo tenía pocas fuerzas todavía no me sentía lista para pelear pero si no lo hacía Giyu lo pagaría con su vida, el ataque nos alcanzó y nos lanzó muy lejos de Akaza.

Akaza: Lo hicieron bastante bien, pero me temo que no son rivales para mí.

????:  Respiracíon de la llama, primera postura, MAR DE FUEGO.

La cabeza de Akaza salió disparada hacía donde estábamos nosotros.

Akaza: QUÉ!? KYOJURO?!

Giyu: Rengoku

_____: KYOJURO?!

Rengoku: Te debía un favor, no? _____-chan?



Continuará




La pilar de la nieve (Giyu tomioka x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora