❄Capítulo 16❄

6.3K 324 287
                                    

Narro io:

_____ estaba despertando, había dormido por un día aproximadamente y en todo ese tiempo Douma no se alejó de ella en ningún momento.

_____: *Adormilada* A-ah?

Douma: _____..... cómo estás

_____: Cariño....... Qué pasó?

Douma: (cariño? cierto le dije a muzan-sama que....) cariño..... esta noche salimos a cazar y un cazador de demonios nos atacó, los dos peleamos pero el cazador luchaba bastante bien, a ti te hirieron de gravedad, por eso te desmayaste pero ya estás bien *abrazandola*

_____: que raro................ no recuerdo nada de eso.

Douma: debe ser un efecto secundario, pero ya tranquila, no pasará nada porque yo estoy aquí, contigo...... y mientras yo esté contigo no dejaré que te pase nada malo.

_____: *corresponde el abrazo*  gracias........ te amo.

Douma: Yo también te amo _____.

Después de eso se quedaron un rato juntos, Douma intentando dar argumentos creíbles para que _____ no sospechara ni recordara nada lo cual funcionó porque ella se sentía bien, tranquila y segura con él

Douma: _____-chan te parece si vamos al jardín?    (era de noche)

______: si vamos!

_____ lo tomó de la mano sonriendo emocionada llevándolo corriendo al jardín y se sentaron debajo del árbol de siempre solo que _____ esta vez no recordaba todo como era anteriormente, los recuerdos en los que estaba secuestrada, desaparecieron por completo, cambiándolos por momentos "románticos" que había vivido con douma, lo que cada vez la convencía que lo amaba mas y más cada vez.

Estaban sentados viendo hacía el estanque el cual tenía algunos lotos de hielo, se levantó y rápidamente fue por dos de ellos, al regresar se hincó delante de douma  y le puso la flor en su cabello, Douma sonrío y tomó la otra flor para ponerla en el cabello de _____.

Douma: Te vez muy hermosa *sonriendo*

_____: Gr-gracias *sonrojada*

Douma: Oi.......... _____-chan tu........... agh, te gustaría c-casarte conmigo?

_____: Q-que?

Douma: .................................. *serio*

_____: Sí! si quiero!!

Douma: Que bien!! tenemos que decirle al señor Muzan para que nos de su aprobación, pero antes de eso te gustaría ir a buscar algo de comer?

_____: Si, siento como si no hubiera comido en días

Douma: bien, vamos.

Ambos fueron rumbo al bosque y llegaron a otro pueblo, comenzaron a buscar una víctima hasta que sus ojos se toparon con alguien en un callejón y bajaron rápidamente, pero ya la había "apartado" alguien.

Demonio x: Lárguense de aquí, esta es mi comida.

Douma: Apártate maldita escoria, deja a los grandes disfrutar de un buen festín.

El demonio de bajo rango miró a los ojos a Douma y enseguida se atemorizó.

Demonio x: lo siento! En verdad lo siento!! No hubiera dicho nada de eso si hubiera sabido que usted era la segunda luna superior.

Douma: .........

Demonio x: pero por qué está junto a una demonio tan débil.

Douma: ella no es débil maldito infeliz, _____-chan, podrías mostrarle el poder que tienes?

La pilar de la nieve (Giyu tomioka x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora