Tanjiro/_____: hai!
iba corriendo junto con tanjiro que llevaba cargando a nezuko, así pasó un rato hasta que llegó otra cazadora que atacó a tanjiro, él nos dijo que corriéramos, por lo que cargué a nezeko y nos fuimos, la cazadora quería a nezuko, por lo que iba detrás de nosotras, pero antes de que noa alcanzara llegó un cuervo y dijo que tanjiro y nezuko serían llevados a la cd.
(saltamos la parte de los pilares por que me da flojera)
en el "juicio" conocimos a los pilares pero no como me hubiera gustado, al final dejaron ir a tanjiro y nezuko por órdenes del patrón quien sabía de ellos porque le había llegado una carta del sensei de tanjiro.
en la carta el sensei de tanjiro aseguraba que nezuko no comía humanos, reponía su energía durminedo, eso ya lo sabía pero también decía que si algún día nezuko se comiera a un humana él junto con tanjiro y tomioka se quitarían la vida.
sentí que me cuerpo se estremeció, el pensar que tomioka podría morir me heló la sangre pero es nezuko de quien hablamos, confío en ella.
después de que solo algunos pilares aceptaran por su cuenta a nezuko la pilar del insecto llamada shinobu kocho nos ofreció quedarnos en su finca, a lo cual dijimos que si, bueno nos llevaron a la fuerza, como tanjiro estaba más herido se lo llevaron para curarlo y a mi me dieron un cuarto a parte.
después de días en los que iba a visitar a tanjiro resultó que zenitsu e inosuke también estaban ahí, al parecer a zenitsu lo atacó un demonio araña y casi se convierte en una.
y a inosuke el demonio contra el que peleamos le lastimó las cuerdas bucales pero eso no impedía que estuviera gritando todo el tiempo.
a ellos les pusieron un entrenamiento de recuperación mientras que a mi me pusieron uno normal, mis tiempos libres me los pasaba con algunos pilares para conocerlos mejor y también salía a comer con tomioka, él estaba con su carácter de siempre pero aún así era divertido pasar tiempo con él.
el pilar del fuego Kyojuro Rengoku era bastante agradable, siempre con una sonrisa, había veces en las que se quedaba viendo a un punto fijo mientras me hablaba y eso era lo que no entendía.
mis favoritos eran la pilar del amor mitsuri kanroji y el pilar de la serpiente obanai iguro, se ve que van a terminar juntos, seguí entrenando y conviviendo con los pilares, hasta que un día que estaba con tanjiro inosuke y zenitsu rercibimos órdenes de nuestros cuervos, nos habían mandado a una misión en un tren que iba hacía tokio-muguen con el pilar del fuego.
como dije yo ya lo conocía incluso me atrevo a decir que es mi amigo y la única vez que tanjiro lo conoció fue en el "juicio" y zenitsu e inosuke ni siquiera lo conocían.
ese mismos día terminé de prepararme y me fui a despedir de todos los pilares, bueno de los que me llevaba mejor, encontré con iguro y mitsuri comiendo juntos así que no quise interrumpir y me fui a buscar a tomioka.
estuve bastante tiempo buscando pero no lo encontré y me di por vencida, regresé a la finca de shinobu porque ya estaba anocheciendo, me fui a dormir pero pasaron unas 2 horas y no podía dormir, decidí salir al jardín para ver si así me daba sueño, pero afuera escuché la voz de quien menos esperaba ver.
giyu: supe que me estabas buscando......................para qué era
me giré para voltear a verlo
_____: solo me quería despedir, voy a ir a una misión con los chicos y con Kyojuro, el cuervo dice que es probable que haya una luna.
giyu: ya veo..............................................
_____: ...................................................................
giyu: solo promete que regresarás con vida, eres la única persona que conozco a la que le caigo bien, eso dice shinobu, no sé mucho sobre amistades pero creo que formamos una no?
_____: jaja no le creas a shinobu, solo lo hace para molestarte, creo, pero si, formamos una amistad giyu.
sonreí, estaba feliz de que giyu se sintiera cómodo conmigo
_____: también prometo regresar con vida y traer a todos sanos y salvos.
sentí como unos brazos rodeaban mi cuerpo, giyu me estaba abrazando, yo igual le devolví el abrazo.
giyu: gracias..........
_____: no tienes que agradecerme giyu, es lo que los amigos hacen.
(tipo yo le hubiera dicho "un beso en la boca para reforzar la amistad"😭🤙)
hoy era el día en el que iríamos a la misión, estábamos en la estación del tren, inosuke estaba diciendo que el tren era una bestia y teníamos que matarla, mientras zenitsu y yo estabamos tratando de hacerle entender que solo era un tren, unos policías que estaban ahí nos persiguieron porque vieron nuestras katanas, nos escondimos un rato hasta que vimos que el tren ya se estaba yendo, corrimos y nos subimos para luego empezar a buscar a Kyojuro.
ESTÁS LEYENDO
La pilar de la nieve (Giyu tomioka x tu)
De TodoComo algunos sabrán esta es la cuenta donde voy a publicar la historia debido a que tengo problemas en mi otra cuenta con wattpad peeo no se preocupen estará desde el principio