-Con douma-
Muzan: Tal vez tengas razón, si casi matar a akaza siendo de bajo rango podría servirnos, necesito que veas todo lo que hace, para saber cuando podemos traerla, estando ella en el cuerpo de cazadores de demonios no podemos entrar como si nada.
Douma: si señor
-Con _____-
Estos últimos días he estado supervisando la construcción de mi finca, está un poco lejos por que cerca del cuartel ya no hay tanto espacio.
También he salido mas veces con Giyu y podría decir que todo está normal, a excepción de que a veces me siento observada, pero cuando intento buscar de donde viene esa mirada no encuentro nasa.
2 meses después
.
.
.
Al fin, después de dos meses creo, mi finca estaba terminada, la usaré principalmente para dar alojamiento a otros cazadores y que puedan entrenar cómodos, la decoré y giyu fue a ayudarme algunas veces y seguía insistiendo en que era peligroso, pero yo seguía diciendo que todo estaría bien.
Un mes antes con douma
.
.
.
Douma: la estuve observando por este lapso de tiempo, siempre sale a verificar la construcción de su finca.
Muzan: podríamos aprovechar ese lapso de tiempo en el que va a de la CD a ese lugar, intenta traerla tu solo, si no le diré a kokushibo que te ayude.
Douma: si señor.
REGRESAMOS AL PRESENTE CON _____
.
.
.
_____: Gracias por ayudarme chicos.
Tanjiro: No hay problema _____-san
Zenitsu: Si, es un placer.
Inosuke: Yo hice más que todos ustedes!!!! arrodillense ante mí!!!
Todos nos reímos por eso hasta que escuchamos un ruido afuera, tomamos nuestras katanas e íbamos con cuidado y silenciosamente pero inosuke salió corriendo retando al demonio y salió disparado al lado contrario.
Vimos a dos figuras porque era de noche y no se apreciaban bien, se acercaron un poco más y la luz de la luna los iluminó, eran dos "personas" porque uno tenía 6 ojos y el otro tenía mas apariencia humana pero tenía el kanji en los ojos.
Zenitsu se desmayó y Tanjiro y yo desenfundamos nuestras katanas y nos lanzamos a pelear, los dos leímos el kanji en sus ojos y eran la segunda y primera luna superior, poco tiempo después Zenitsu se levantó pero no estaba despierto, inosuke también llegó y se unieron a la pelea.
Con douma y kokushibo unos minutos antes
.
.
.
Douma: entonces llegamos rápido y nos la llevamos.
Kokushibo: no idiota, tenemos que entrar con cuidado y llevarla de la manera mas silenciosa posible.
Douma: bien, con cuidado y silenciosamente.
Kokushibo: si, vamos.
Narra kokushibo:
Los dos íbamos caminando silenciosamente cuando el estúpido de douma se tropezó con una pila de troncos haciendo que estos se cayeran e hizo muchísimo ruido.
Kokushibo: idiota! te dije que con cuidado!!!
Douma: P-perdón
Kokushibo: ya que, tendremos que pelear.
Narra Kokushibo en el presente
Kokushibo: esos aretes, Douma!! cambio de planes, solo deshazte del de cabello amarillo y el cabeza de jabalí, nos llevaremos a los otros dos.
Douma: de acuerdo.
(Alta flojera hace la pelea así que nos saltamos al final)
_____: Respiración de la nieve, tercera postu- *Kokushibo aprovecha la oportunidad y la noquea*
(Tanjiro ya estaba noqueado :v)
Kokushibo: douma, llévatela a ella y yo me llevaré al de los aretes.
En el momento en el que ya estaban levantando los cuerpos de los desmayados chicos, comenzaron a llegar los otros pilares ya que el cuervo de _____ les había avisado cuanto antes.
Los demonios se fueron lo mas rápido posible con los chicos hasta desaparecer en la oscuridad del bosque.
Los pilares no pudieron alcanzarlos y al no poder hacer nada se sintieron tristes, ni hablar de giyu él se sentía culpable por no poder proteger a alguien importante para él otra vez.
Intentó idear muchas formas para poder salvarla, en muy poco tiempo le había tomado mucho cariño, cada vez que tenía una misión trataba de encontrar información sobre las lunas , pero no lograba nada.
juró que cuando la tuviera de vuelta en sus brazos, la protegería con su vida.
-Continuará-
ESTÁS LEYENDO
La pilar de la nieve (Giyu tomioka x tu)
AcakComo algunos sabrán esta es la cuenta donde voy a publicar la historia debido a que tengo problemas en mi otra cuenta con wattpad peeo no se preocupen estará desde el principio