Narra _____:
Pasaron 2 meses, mi recuperación fue muy rápida y todo el tiempo restante lo ocupé para seguir entrenando, mejoré mis habilidades bastante, como mi velocidad, mi resistencia física y mi fuerza.
Giyu pasaba más tiempo conmigo, creo que se sintió culpable por lo que pasó, eso era lo que menos quería, ya pasó por mucho, salíamos a comer y a pasear por el pueblo, cuando íbamos a nuestras misiones usábamos cartas que llevaban los cuervos, para poder comunicarnos.
Hoy estaba en mi finca atendiendo a los cazadores que estaban ahí junto con el personal que tenía, Giyu había ido a una misión por lo que dijo en unas de las cartas, yo estaba en el patio ayudando a un cazador a entrenar cuando llegó Mayumi es una de las chicas del personal.
Mayumi: _-_____-sama!! tiene que venir!
_____: Qué pasó?!
Mayumi: E-es Tomioka-sama, llegó muy herido pero no quiere ir con kocho-sama antes de verla a usted.
_____: D-dónde está?!!
Mayumi: S-sígame
Qué le pasó, por qué quiere verme antes de ir con shinobu, idiota! eso es lo que menos importa, lo que en verdad importa es como está, seguí a Mayumi hasta la entrada, y ahí estaba Giyu, ensangrentado, con varias heridas profundas.
_____: G-giyu!! Q-qué te pasó?!
Giyu: __-___........es....estás bien.
_____: Eso no importa!! hay que llevarte rápido con shinobu!
Giyu: si............
Puse su brazo derecho por arriba de mis hombros para poder ayudarlo a caminar, le costaba bastante hacerlo, le lastimaron bastante las piernas, tanto su uniforme como su haori estaban muy rasgados y por las grietas se veía sangre.
Algunas de las cortadas eran más grandes y profundas, eran las más graves, donde salía más sangre, luego de varios minutos logramos llegar a la finca de shinobu, Giyu estaba perdiendo el conocimiento por la pérdida de sangre.
Aoi nos vio y fue rápido a llamar a Shinobu, cuando ella llegó, junto con Aoi ayudaron a Giyu a caminar, así como yo lo hice, me dijeron que las esperara afuera de la habitación donde habían entrado.
Pasó aproximadamente 1 hora cuando las dos salieron, Shinobu me dijo que no pasaría a mayores, Giyu se desmayó por la pérdida se sangre, ahora se encontraba inconsciente en una camilla, me dijeron que podía pasar a verlo y esperar a que despertara, lo cual obviamente acepté.
Estuve sentada al lado de la camilla hasta que después de media hora despertó, algo exaltado pero al verme se calmó.
_____: Giyu, estás bien?
No hubo respuesta por su parte pero sentí como sus brazor rodeaban mi cuerpo y podía percibir preocupación en él.
Giyu: Estás bien!!
_____: Por qué no lo estaría? pero antes! explícame por qué querías pasar a verme antes de venir!! lo que importaba eras tú!
Giyu: T-te lo voy a explicar.
_____: Entonces hazlo.
Giyu: E-en mi misión, peleé con un demonio que tenía el poder de crear ilusiones y leer mentes, es por eso que los cazadores que enviaban no regresaban, leyó la mía y supo que........... que eras importante para mí, creó una ilusión en la que te vi m-muerta, me quedé congelado, lo cual el demonio aprovechó para atacarme y dejarme así.
Lo abracé.
_____: No pasa nada, ya te dije que yo estaré bien.
Giyu: es lo que siempre dices y todo el tiempo terminas muy herida, n-no quiero perderte.
ESTÁS LEYENDO
La pilar de la nieve (Giyu tomioka x tu)
De TodoComo algunos sabrán esta es la cuenta donde voy a publicar la historia debido a que tengo problemas en mi otra cuenta con wattpad peeo no se preocupen estará desde el principio