Narra _____:
Cuatro meses han pasado desde que encontramos esa desgarradora escena, todos hemos trabajado y entrenado muy duro para poder hacernos más poderosos y hábiles.
La señora Tamayo logró encontrar una forma para convertir a Nezuko y Douma en humanos otra vez.
Primero Transformó a Douma, quien la verdad no era muy diferente a cuando era un demonio, pero ahora ya no se podía lastimar como lo hacía antes porque ahora le era posible morir.
Douma dijo que quería aprender una respiración, yo trataba de enseñarle un poco de la mía en mis tiempos libres pero no lo ayudaba mucho.
El creó una nueva, la respiración del hielo, se basó un poco en la mía pero tiene diferentes estilos, él también ha entrenado muy duro, y poco a poco los Pilares comienzan a confiar más en él y a aceptarlo, excepto Sanemi Iguro y Shinobu.
El descendiente del patrón quien era igual de amable que él lo aceptó como otro de nosotros, lo cual me puso muy feliz, creía que lo matarían, bueno....... los ya mencionados pilares casi, lo hacen pero el nuevo líder los calmó, siguen odiándolo pero ya no le pueden hacer nada, si no estarían rompiendo una regla del los caza demonios.
No había convertido en humana a Nezuko, pues creo que tenían un plan, mi relación con Giyu fue mejorando cada vez más, me gusta salir a comer con él, casi nunca habla con nadie, pero cuando está conmigo realmente le gusta hablar y contarme sus misiones, problemas o inseguridades.
Yo siempre trato de calmarlo diciéndole que no importaba cuales fueran sus defectos, yo siempre lo amaría y que también hay personas que lo aprecian mucho, también le gusta que le hagan mimos, es muy tierno cuando no hay nadie quien nos viera, a veces me deja tocar su cabello, y es muy suave y lindo, pero no pasa tip para tenerlo así 😭.
Es un poco sobreprotector cuando estoy con Douma, siempre trata de que no valla con él o casi siempre me acompaña, dice que confía en mí peroooo en Douma no, algunas veces me dejaba ir sola, cuando no podía ir conmigo y cuando regresaba se pasaba el resto del día o la noche conmigo.
También cuando estábamos con Douma Giyu se ponía un poco celoso, por que Douma es un poco....... encimoso por así decirlo, que básicamente significa que no respeta para nada el espacio personal, con nadie, y Giyu se molesta un poco por eso, pero lo entiendo.
Dejando eso de lado y volviendo al presente, ahora mismo estaba entrenando con Kyojuro cuando llegó mi cuervo entregando un mensaje.
Ryuu: CAWWW _____!!! tienes una misión en un bosque cercano, se han reportado muchos cazadores desaparecidos en esa zona!!!! CAWWWW!!!!
_____: De acuerdo, nos vemos Kyojuro - hice un gesto de despedida con la mano -.
Rengoku: Adiós _____-Chan, Ten cuidado! Suerte!!
_____: Lo tendré, gracias.
_____: Ryuu, podrías decirme hacia que dirección es la misión e ir con Giyu a decirle que me iré, no quiero tardar mucho en ir, si no apresuro el paso más personas morirán y no quiero eso.
Ryuu: CAWW!!! Bien! la misión es en un bosque al noroeste, cuando regrese te guiaré yo!!! CAWWW!!!
_____: Me parece bien, nos vemos.
Emprendí mi camino hacia donde Ryuu me había dicho, estuve alrededor de media hora caminando cuando él me alcanzó.
_____: Que te dijo?
Ryuu: Las palabras de Giyu Tomioka fueron! que regresaras bien y que tuvieras cuidado CAWWW!!
_____: Eso fue todo?
Ryuu: SÍ! CAWWW!!!
_____: Bueno, guíame, dónde es?
Ryuu: Sígueme!! CAWWW!!!
-5 horas después-
_____: Lo bueno que era un bosque cercano.....
Ryuu: CAW! No te quejes!! ya llegamos!!!
_____: Al fin! creí que me iba a quedar sin pies.
Ryuu me comenzó a picotear la cabeza y yo empecé a quejarme y a tratar de cubrirme.
Ryuu: Ahora arréglatelas tu sola para regresar.
_____: Ya, está bien , lo siento.
Ryuu: *Mirando a otro lado*
_____: Perdón, eres el mejor cuervo de todos, que afortunada fui al momento de que te asignaron como mi cuervo, eres muy hermoso y no mereces a nadie, te suplico que me perdones.
Ryuu: Así la cosa cambia, ya está anocheciendo, vete a explorar el bosque.
_____: Uy perdón.
????: AHHHHH!!!!
Me puse en posición de pelea mientras Ryuu se escondía detrás mío, menos mal que es valiente (nótese el sarcasmo), el grito parecía ser masculino, fui con mi katana en manos hacia esa dirección, estaba alerta de cualquier sonido o movimiento.
Pero tenía que moverme rápido si no la persona que estuviera en peligro iba a morir, empecé a escuchar pasos rápidos, como si alguien estuviera corriendo y otra voz que se me hacía conocida, al fin logré llegar al lugar donde provenían esos sonidos y.........
Esas malditas líneas otra vez?! Tal es mi suerte que no me puedo encontrar con otro demonio!!? Por qué él tiene que estar en todas mis misiones en algún bosque, él se iba acercando cada vez más al pobre chico que estaba en el piso horrorizado, tenía que ayudarlo, viendo el lado positivo...... era una nueva oportunidad para demostrarle que me volví más fuerte y que ahora puedo derrotarlo.
Corrí a la dirección del chico, lo levanté y lo lleve detrás de unos árboles.
Akaza: Otra vez tú?! No te quedó claro que es lo que pasa cuando te enfrentas a mí!!!? Puedo vencerte las jodidas veces que quieras!!! ven y pelea!!!
Lo ignoré y miré al chico.
_____: Todo va a estar bien, vete a casa, yo te protegeré.
Salí de entre los árboles con la katana en manos y le dije a Akaza.......
_____: TE ASEGURO QUE YA NO LO HARÁS.......... PERO SOLO HAY UNA FORMA DE SABERLO!!!!
-Continuará-
ESTÁS LEYENDO
La pilar de la nieve (Giyu tomioka x tu)
AcakComo algunos sabrán esta es la cuenta donde voy a publicar la historia debido a que tengo problemas en mi otra cuenta con wattpad peeo no se preocupen estará desde el principio