Taehyung había nacido dentro de una familia dominante por naturaleza, en sus venas corrían los genes de lobo, todos sus familiares poseían esa personalidad fuerte y tosca; su padre lo era, su hermano mayor lo era e incluso su hermano menor también, mientras que él nunca se había sentido de esa manera, tenía que actuar frente a gran parte de su familia. Sus hermanos disfrutaban ir a cazar y a correr en medio del bosque y él prefería quedarse en casa leyendo un buen libro junto a su madre y frente a la chimenea, sin embargo su padre nunca se lo permitía, era una obligación ir de cacería.
Taehyung tenía que ocultar su verdadera personalidad tranquila y pacífica y fingir ser alguien tosco y agresivo, justo como Namjoon y Jimin.
En la escuela siempre fue conocido como el lobo más deseado de todo su curso, el que vestía siempre de negro y chaqueta de cuero, mientras que por dentro se moría por usar sus comodas camisas blancas y holgadad y sus pantalones no tan ajustados, junto a su preciada boina café.
Taehyung se veía completamente condenado a esconder su verdadero ser por el resto de su juventud ...o es pensó hasta que el híbrido de conejo Jung Hoseok llegó a cambiar su mundo por completo.
Jung Hoseok era el hermano mayor de su camada, también era la luz de su familia, pues su sonrisa y actitud podían subirle el ánimo a cualquiera. A él nunca le importó lo que los demás dijeran, le encataba bailar, vestir de forma cómoda y divertida y ayudar a los demás, nunca le negaba su apoyo a nadie, era como un Sol frente a sus compañeros de instituto, nadie podía odiar a Jung Hoseok... nadie excepto Kim Taehyung, el cual nunca perdía el tiempo para intimidarlo y molestarlo o al menos eso intentaba, pero Hoseok nunca se molestaba y no reaccionaba a sus provocaciones, cosa que enojaba de sobremanera al lobo.
Pero todos tienen un límite y Hoseok por supuesto que también, claro que muy rara vez alguien lograba sobrepasar dicho límite y sacar a la luz esa personalidad fuerte e intimidante que el conejo poseía.... y el pobre híbrido de lobo, Kim Taehyung estaba a nada de hacerlo.
Algunas especificaciones de las edades para que Wattpad no me fune:
🥕 Hoseok 22 años
🥕 Taehyung 21 años
🥕 Jimin 20 años
🥕 Yoongi 20 años
🥕 Namjoon 22 años
🥕 Jungkook 18 añosVolviendo a resubir esta historia que tanto amaba escribir.
Un pequeño aviso antes de comenzar a leer, cuando perdí mi cuenta solo tenía respaldo de 8 capítulos de este fanfic, por lo que los demás que llegue a subir después de dicho capítulo se perdieron, así que habrá cambios en la trama porque sinceramente no recuerdo en qué me había quedado jeje.
Bueno eso es todo, gracias por la paciencia porque sé que a muchxs les gustaba "Little bunny" ♡
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓑𝓾𝓷𝓷𝔂 [ₕₒₚₑᵥ]
Fanfiction¿Quién dice que el lobo es el que se come al conejo? ☁︎Resubiendo ☁︎Historia corta ☁︎Contenido explícito ☁︎Temática de híbridos ☁︎Hoseok TOP🐇 ☁︎Taehyung BOTTOM 🐺 ☁︎ Parejas secundarias: Namkook, Jimsu