05

1.3K 217 7
                                    

—¿Ya lo has pensando?— Hoseok susurró en el oído de Taehyung, sacándole un susto al lobo.

—¿P-pensar?...¿Pensar qué?— el menor se hizo el desentendido y trató de seguir con su tarea de biología.

—Ya sabes— Hoseok soltó una risa casi silenciosa, estaban en la biblioteca y no quería que la encargada lo echara de ahí—Si vas a aceptar salir conmigo o no.

—Oh eso...— Taehyung se mordió el labio nervioso.

—Sí, eso— Hoseok se sentó a lado del menor.

Taehyung se quedó callado por un largo rato, lo que comenzaba a desesperar al conejo.

—Si no quieres, sólo tienes que decirlo— Hoseok lo miró serio— Rechazame y listo, te dejo en paz— Taehyung lo miró sin decir nada todavía— Muy bien, tomaré eso como un no, nos vemos— el mayor se paró de la silla y se dirigió hacia la salida de la biblioteca, fingiendo que no le había dolido aquello.

—Espera— dijo Taehyung sin poder controlar el volumen de su voz, haciendo que la encargada lo mirara mal.

Hoseok se detuvo y una pequeña sonrisa se instaló en sus labios de nuevo, esperando a que Taehyung se acercara a él.

Taehyung llegó a su lado y lo miró nervioso.

—S-saldré contigo— bajó su mirada y pudo sentir como su cola de lobo se quería meter entre sus piernas— el sábado estoy libre.

Hoseok sonrió triunfante y le entregó su teléfono a Taehyung.

—Dame tu número, para que me digas donde vives y a que hora puedo pasar por ti.

Taehyung agendó su número y le regresó su teléfono.

—Nos vemos, lindo— Hoseok se acercó al más alto y depositó un pequeño beso en su mejilla.

Taehyung no pudo decir nada o quejarse por la acción del conejo, pues ya se había ido. Tocó su mejilla y la sintió arder, lo más seguro es que estaba más que rojo, también podía sentir como sus orejas peludas bajaban, pareciendo un cachorrito.

Namjoon entró a la biblioteca un rato después, encontrando a Taehyung haciendo su tarea.

—Tae, te estaba buscando— el Kim mayor se acercó a su hermano— Vámonos a casa, Jimin nos esta esperando.

Taehyung asintió y empezó a guardar sus cosas, sin decir nada.

—¿Estás bien?— preguntó notando lo callado que estaba— Vi que Hoseok salió de aquí hace un rato, ¿te hizo algo? ¿O tú le hiciste algo?

—No— Taehyung negó— Vino a decirme algo, sí...sobre Jimin, ya sabes que a él le gusta su hermanito.

—Oh ya veo, ¿y qué te dijo?— preguntó el moreno más que curioso.

—Eh...que le dijera a Jimin que dejara en paz a Yoongi, él mandó a Hoseok a decírmelo — mintió, esperando que Namjoon le creyera.

—Oh ya veo, pobre Jimin, de los 3 Jung le tuvo que gustar el más arisco— soltó una risa—Pero, ¿por qué Yoongi mandaría a Hoseok a decírtelo a ti y no a Jimin directamente?

—N-no sé— Taehyung se apresuró a guardar lo que faltaban de sus cosas— Vámonos.

Namjoon asintió sin insistirle al menor, pero quedando intrigado por lo que dijo su hermano.

—Oh, Jimin— Namjoon habló cuando el partido en la televisión de encontraba en medio tiempo— Tae te tiene que decir algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Oh, Jimin— Namjoon habló cuando el partido en la televisión de encontraba en medio tiempo— Tae te tiene que decir algo.

—¿Qué cosa?— preguntó Jimin mirando a Taehyung, el cual había dejado de prestarle atención a su libro, para ver a sus hermanos.

—Ah...— Taehyung cerró sus libros— Hoseok me dijo hoy que...dejaras en paz a Yoongi, ya se está hartando de...ti— Taehyung bajó la cabeza, apenado por la mentira que acababa de decir.

—Oh— dijo Jimin casi audible y Taehyung se sintió aún peor cuando vio sus orejas de lobo bajarse— Creí que ya estaba logrando algo con Yoongi... supongo que solo era cosa mía, bueno, entonces debería dejar de molestarlo, no quiero que se sienta hostigado conmigo, gracias por decirme Tae— Jimin pintó una sonrisa fingida en su rostro, intentando no mostrar su tristeza, cosa que no logró, pues sus hermanos lo conocían muy bien—Iré al baño, avísenme cuando se acabe el medio tiempo.

Namjoon y Taehyung no dijeron nada y solo observaron como Jimin se iba de la sala de estar.

Taehyung fingió volver a leer su libro, mientras la culpa llenaba su ser, estaba muy arrepentido, pero tampoco quería que su familia se enterara que saldría con Hoseok, le avergonzaba mucho.

El sábado llegó y Taehyung estaba más que nervioso, una parte de él se encontraba emocionado por salir con Hoseok y otra parte estaba aún en negación por la salida, no quería salir con el conejo que lo ponía tan nervioso y que había tenido sus ded...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sábado llegó y Taehyung estaba más que nervioso, una parte de él se encontraba emocionado por salir con Hoseok y otra parte estaba aún en negación por la salida, no quería salir con el conejo que lo ponía tan nervioso y que había tenido sus dedos dentro de él hace una semanas, era humillante.

Se encontraba en la sala de estar, esperando a que Hoseok llegara y se fueran lo más pronto posible de su casa, sus hermanos y padre acababan de irse a correr al bosque, pero no quería correr riesgos.

El timbre de la casa sonó y Taehyung se apresuró a abrir la puerta, encontrándose con Hoseok, el cual estaba con una radiante sonrisa y una maceta en su mano.

—Ten, es para ti— Hoseok le extendió la maceta que contenía una pequeña planta.

—G-gracias— Taehyung la recibió y la dejó sobre la pequeña mesa de la entrada.

—Te iba a traer una flor, pero esas se marchitan muy rápido, en cambio esta durará mucho con los cuidados correspondientes. Asegúrate de ponerle agua una vez a la semana — Hoseok le dijo aún sonriendo.

—Eh s-sí, no olvidaré cuidarla, vámonos— Taehyung empujó levemente a conejo para que se fueran de su casa y así evitar que alguien los viera.

Hoseok asintió confundido y fue hacia el automóvil de su madre. Le abrió la puerta del copiloto a Taehyung para que éste se subiera y la cerró cuando el menor se había subido.

—¿A dónde iremos?— preguntó Taehyung cuando Hoseok se subió al auto y arrancó el motor.

—A un autocine, ¿te parece?

Taehyung se emocionó internamente, pues siempre había querido ir a un autocine, su padre siempre le prometía de pequeño que lo llevaría algun día, cosa que nunca pasó, pues estaba más que ocupado con su trabajo y el poco tiempo que tenía lo invertía en salir a correr con Jimin y Namjoon.

—Sí, me parece bien— contestó sin poder ocultar una pequeña sonrisa.

Mientras el carro de Hoseok abandonaba la residencia Kim, Taehyung suspiro aliviado de que nadie lo había visto salir con Hoseok, o eso era lo que pensaba, pues alguien los había visto desde la ventana del hogar. Namjoon había tardado un poco en terminar sus deberes y le dijo a su padre y hermano que se adelantaran, cuando estaba a punto de dejar su habitación, el ruido de afuera llamó su atención y se acercó a la ventana. Vio como Taehyung salía de la casa junto a un chico, pero no cualquiera, sino Jung Hoseok. El moreno quedó sorprendido al ver a su hermano con Hoseok, primero habían estado juntos en la biblioteca y ahora salían juntos de su casa. Era bastante obvio que Taehyung escondía algo con Jung y él mismo lo descubriría.

𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓑𝓾𝓷𝓷𝔂 [ₕₒₚₑᵥ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora