—¡Hobi!— exclamó Jungkook en cuanto vio a su hermano entrar a la casa. Corrió hacia él y lo abrazó.
Hoseok soltó una leve risa y correspondió al abrazo de su hermano menor.
Jungkook percibió un olor dulce impregnado en su hermano. Curioso, llevó su nariz al cuello del mayor y olfateo lo más que pudo. Arrugó su nariz cuando percibió un olor a lobo.
—Hobi...— Jungkook se separó para ver a su hermano— Hueles dulce...y a perro— dijo confundido mientras hacía una pequeña mueca.
Hoseok paso saliva nervioso.
—¿Ah sí?... probablemente fue por el imbécil de Taehyung, cuando nos peleamos, me ire a bañar, así ya no olere a perro — dijo separandose de su hermanito— ¿Y Yoongi?— preguntó antes de subir las escaleras.
—En el cuarto hyung, esta dormido. No lo despiertes o se desquitara conmigo— gritó Jungkook ya que Hoseok ya estaba por llegar al segundo piso.
Hoseok se metió al baño y abrió la regadera para que saliera agua caliente mientras se desvestía, con un pequeño contenedor que almacenaba el agua que caía, su madre era demasiado estricta respecto al ahorro de agua y energía. Se quitó su playera e inhalo el olor que Taehyung había dejado en él unas horas atrás. Soltó un gruñido mientras recordaba lo caliente y sexy que se había visto el lobo, con su rostro rojo y sudoroso y todo su cuerpo temblando, mientras pedía por más.
Decidió dejar de oler su playera y meterse a la ducha. No debía de pensar de esa manera, después de todo Kim Taehyung era otro perro tonto y agresivo.
—¿Dónde estabas Taehyung?— dijo Hye viendo llegar a su hijo— Hoy es Luna llena, tu celo.—L-lo sé mamá...yo iré a mi habitación— contestó apenas audible antes de subir a su habitación corriendo.
Hye movió su nariz levemente y percibió un olor dulce y suave, sabía que provenía de su hijo y eso le preocupaba bastante, sabía que si su hijo emite un aroma así de dulce, lo más probable era que pudiera lubricar, cosa que era muy extraña entre los lobos.
—Oh mi bebé— suspiró pesadamente— no permitiré que te acomplejes aún más por esto, tú eres un lobo fuerte y valiente sin importar que seas diferente a tus hermanos o cualquier otro lobo— se dijo para si misma antes de ir a la cocina a preparle un té a su hijo.
Taehyung cerró la puerta de su habitación con seguro antes de tirarse en su cama y retorcerse por el calor que su cuerpo emitía.
El aroma del conejo aún seguía impregnado en su ropa, cosa que no ayudaba a su calor, mucho menos recordar lo que había pasado en la escuela unas horas atrás.
Con sus manos temblorosas, Taehyung bajó sus pantalones y tentó su parte trasera, aún más húmeda y pegajosa que antes. Con un poco de miedo tocó su entrada y metió un dedo lentamente, un gemido leve salió de él y prosiguió a mover su dedo lentamente. El placer que estaba sintiendo era muy poco comparado con lo que había sentido con los dedos de Hoseok moviéndose bruscamente dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓑𝓾𝓷𝓷𝔂 [ₕₒₚₑᵥ]
Fanfiction¿Quién dice que el lobo es el que se come al conejo? ☁︎Resubiendo ☁︎Historia corta ☁︎Contenido explícito ☁︎Temática de híbridos ☁︎Hoseok TOP🐇 ☁︎Taehyung BOTTOM 🐺 ☁︎ Parejas secundarias: Namkook, Jimsu