Taehyung se encontraba junto a Namjoon en silencio leyendo en la biblioteca de la casa, al mayor también le gustaba leer de vez en cuando, gusto adquirido gracias a su madre.
—¡Nam, Taehyung!— el grito de Jimin rompió con aquel cómodo ambiente.
—¿Qué sucede?— preguntó el mayor de todos levantando la mirada de su libro.
—No me lo van a creer— Jimin dijo mientras daba vueltas por toda la biblioteca, su cola no dejaba de moverse de un lado a otro — Yoongi aceptó salir conmigo.
—¿Qué?— ambos hermanos dijeron al mismo tiempo, pues tenían muy poca fe en que aquel conejo introvertida podría aceptar una cita con su hermano.
—Como escucharon, voy a verlo el viernes— Jimin dijo entusiasmado, sin embargo se detuvo en seco— Pero... ¿a donde lo llevo?
—¿Cómo? Has deseado salir con él desde hace mucho tiempo, ¿pero nunca pensaste a donde irían en su primera cita?— preguntó Namjoon con una ceja levantada— Llévalo al cine o a cenar, no lo sé.
—Podrías llevarlo al autocine— Taehyung dijo sin pensar, pues al oír la palabra de cita, no pudo evitar recordar la que había tenido con Hoseok.
—¿Autocine?— preguntó Jimin curioso— ¿Hay un autocine por aquí? Eso sería perfecto, muy romántico— el rubio volvió a saltar emocionado—¿Dónde queda Tae?
—Eh, bueno no estoy muy seguro, Hoseok sabe llegar— el castaño volvió a hablar sin pensar, arrepintiendose al momento.
—¿Hoseok?— Namjoon lo miró confundido—¿Has ido con él?
—C-claro, digo, somos amigos ahora. Los amigos salen juntos— Taehyung habló intentando ocultar su nerviosismo, mirando a Jimin en busca de ayuda.
—S-si, el autocine no tiene porque siempre ser romántico Namjoon, también es para ir con tus amigos, es más, vamos algún día los tres, como una salida de hermanos, hace mucho que no compartimos tiempo juntos.
—¡Sí, muy buena idea!— Taehyung se levantó del sillón en el que estaba— Le preguntaré a Hoseok la dirección y te la doy después Jimin— el castaño dijo— Nos vemos, voy a dormir.
Namjoon miró la escena sumamente pensativo, aquellos dos le ocultaban algo, y Hoseok tenía claramente algo que ver ahí.
—Bueno, me voy a seguir jugando, descansa Nam— Jimin también escapo de ahí.
—¿Acaso creen que soy estúpido?— se dijo a sí mismo el moreno cuando se quedó completamente solo en la biblioteca.
—Casi la cagas Taehyung— dijo Jimin entrando a la habitación de su hermano mayor.
—Lo sé— Taehyung suspiro y escondió su rostro en una almohada de su cama—¿Crees que Nam sospeche algo?
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓑𝓾𝓷𝓷𝔂 [ₕₒₚₑᵥ]
Fanfiction¿Quién dice que el lobo es el que se come al conejo? ☁︎Resubiendo ☁︎Historia corta ☁︎Contenido explícito ☁︎Temática de híbridos ☁︎Hoseok TOP🐇 ☁︎Taehyung BOTTOM 🐺 ☁︎ Parejas secundarias: Namkook, Jimsu