Taehyung estaba prácticamente destrozado, ya no podía pensar con claridad después de la última estocada por parte de Hoseok en su interior. Sus piernas temblaban, su cuerpo estaba cubierto de sudor y su pobre agujero estaba irritado; prácticamente su cuerpo ya no aguantaba.
—Creo que ya está por terminar mi celo— dijo Hoseok mientras sacaba su miembro del interior de su pareja y cayendo a un lado de él, también se encontraba sumamente agotado.
—E-espero que sí, ya no puedo más— Taehyung apenas pudo hablar antes de desplomarse sobre la cama.
—Lo sé bebé, tomaré un supresor para que desaparezca por completo el celo, no quiero lastimarte— el pelinegro besó la frente sudada de su menor.
El celo de los conejos apenas duraba dos o tres días, sin embargo solían ser bastante intensos y difíciles de sobrellevar. En esos momentos Hoseok se sentía algo culpable por la condición en la que estaba el lobo.
—¿Quieres bañarte?— preguntó el conejo —Antes de poder dormir un poco.
El lobo solo asintió sin abrir los ojos.
Hoseok fue inmediatamente hacia el baño de la habitación y se encargó de llenar la bañera con agua tibia para que los cuerpos de ambos pudieran sentir un poco de alivio. Algunos minutos después ya se encontraban dentro de la amplia bañera, con Hoseok limpiando con delicadeza el cuerpo de Taehyung y este simplemente dejándose consentir.
El mayor procuro que aquel baño fuera lo más rápido posible para poder llevar a su lobito a descansar, Antes de llevarlo se encargó de retirar las toallas que había colocados sobre su cama después del primer encuentro, con la intención de mantener las sábanas y cobijas limpias y libres de sudor y fluidos.
Los dos no tardaron en quedar profundamente dormidos, pudiendo descansar por primera vez en dos días.
Tras despertar de su descanso bien merecido de más de 10 horas, la pareja despertó ya un poco recompuesta.
—Mis padres me matarán— hablo Taehyung cuando la realidad cayó sobre sus hombros.
La noche que Hoseok le llamó, Taehyung dejo una pequeña nota en el comedor de su casa avisando que se ausentaria los siguientes tres días debido al celo de su pareja. "Les explicare todo cuando vuelva", eso había colocado en su nota.
—Tranquilo, ya mañana es la cena de Navidad, les explicaremos todo, yo te ayudo corazón— el mayor intentó reconfortar al castaño —Pidamos algo de comer y pensemos bien lo que diremos.
Hoseok y Taehyung se encontraban sentados en el sofá de la habitación del hotel, habían terminado de comer ya. Después de todo lo que habían pasado juntos, era hora de hablar sobre el futuro de su relación.
—¿Alguna vez has pensado en nuestro futuro juntos, Tae?— preguntó Hoseok con un tono serio en su voz —Pero ya a largo plazo.
—Por supuesto que lo he hecho, Hobi. Me gustaría que estuviéramos juntos para siempre, y no estoy exagerando— respondió Taehyung mientras le acariciaba el cabello a su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓑𝓾𝓷𝓷𝔂 [ₕₒₚₑᵥ]
Fanfiction¿Quién dice que el lobo es el que se come al conejo? ☁︎Resubiendo ☁︎Historia corta ☁︎Contenido explícito ☁︎Temática de híbridos ☁︎Hoseok TOP🐇 ☁︎Taehyung BOTTOM 🐺 ☁︎ Parejas secundarias: Namkook, Jimsu