12

1K 135 12
                                    

Capítulo 100% Namkook, si no les gusta el shipp pueden saltarlo jeje

Jungkook se encontraba en su quinta sesión de asesorías de inglés con Namjoon, afortunadamente para él, los tartamudeos y su nerviosismo habían disminuido considerablemente y ahora se sentía muy cómodo a lado de aquel fornido lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se encontraba en su quinta sesión de asesorías de inglés con Namjoon, afortunadamente para él, los tartamudeos y su nerviosismo habían disminuido considerablemente y ahora se sentía muy cómodo a lado de aquel fornido lobo.

Era viernes por la noche y la casa del mayor estaba completamente vacía, sus padres habían ido a una cena con los socio del señor Kim, Jimin estaba con Yoongi al igual que Taehyung estaba con Hoseok.

—¿No te molesta darme clases un viernes por la noche en lugar de salir con tus amigos, Hyung?— preguntó el conejo después de terminar el último ejercicio que el lobo le había asignado.

—Para nada Jungkook, no soy mucho de salir, además me gusta mucho enseñar y ayudar a los demás— Namjoon le regaló una ligera sonrisa.

—Entiendo...— el silencio se apodero del cuarto — Es gracioso no? Yoongi está saliendo con tu hermano y Hoseok es muy amigo de tu otro hermano— el menor soltó una risa.

—Claro, es muy curioso— Namjoon lo miró pensativo —más que Taehyung y Hoseok se han hecho muy cercanos tomando en cuenta que antes de odiaban.

—A-ah sí sí, ya ves como son las cosas— Jungkook desvió la mirada nervioso, no quería exponer la reciente relación de su hermano con el lobo, ellos lo harían público en el momento que se sientas más cómodos para hacerlo. Había comenzado a sudar.

—Sí...— el mayor lo miró sospechoso— Ehm, ¿de casualidad te pusiste perfume o algo?— preguntó al percibir un dulce aroma de repente.

—No— Jungkook negó mientras tocaba su frente, su temperatura corporal estaba aumentando.

—¿Te sientes mal?— preguntó el mayor preocupado

—No, no, continuemos con la asesoría Hyung— el pequeño conejo intentó ignorar lo caliente que se sentía de un momento a otro.

—Podemos terminar aquí por hoy si gustas— Namjoon podía jugar que el dulce aroma se hacía más fuerte.

Jungkook comenzó a respirar con dificultad, antes no había notado lo bien olía el lobo, algo dentro de él estaba alborotandose y no sabía que era. Inconscientemente acercó su silla

—Jungkook, no es por ser indiscreto, pero, ¿Tu fecha de celo está cercana?— preguntó al notar como el adorable conejo se acercaba bastante a él y tenía las mejillas sonrojadas.

—¿Eh?— Jungkook no le estaba prestando atención, estaba bastante ocupado deleitandose con la vista del imponente cuerpo de Namjoon, a pesar de traer una playera de manga larga, sus brazos resaltaban bastante bien.

Namjoon estaba luchando internamente por no dejarse llevar por el delicioso aroma de Jungkook, de todos modos ya era complicado no coquetear con el lindo conejo en sus sesiones anteriores por profesionalismo, ahora estaba siendo casi imposible.

𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓑𝓾𝓷𝓷𝔂 [ₕₒₚₑᵥ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora