El lunes por la mañana, Taehyung había salido más temprano de su hogar, quería irse solo, solo a lado de Hoseok y no quería que sus hermanos los molestaran.
Cuando llegó al pintoresco hogar del mayor, tocó con un poco de nervios la puerta y espero a que alguien le abriera. Para su suerte, Hoseok fue quien lo recibió con una gran sonrisa de oreja a oreja.
—¡Taehyung!— dijo Hoseok alegre—llegaste algo temprano.
—E-eh, sí, no quería que mis hermanos me hicieran preguntas sobre a donde iba, así que salí de la casa antes de que ellos despertaran— contestó el menor desviando un poco la mirada hacia el suelo.
—Oh, está bien, entonces quédate a desayunar— Hoseok lo jaló sin que el lobo pudiera protestar.
El conejo lo llevó hasta el comedor donde se encontraba la madre y hermanos de Hoseok.
—Tú debes ser Taehyung— dijo la señora de mediana edad con una sonrisa— Adelante, siéntate— señaló la mesa mientras se paraba y se dirigía a la cocina— Te traere un plato.
—Gracias— dijo apenas audible y con una pequeña sonrisa.
Taehyung se sentó a lado de Hoseok y sus nervios aumentaron cuando uno de los hermanos de Hoseok no lo dejaba de mirar.
—Kookie, deja de mirar a Taehyung, lo estas poniendo nervioso— dijo Hoseok al notar como Taehyung se sonrojaba.
—Lo siento Hobi, pero él fue quien...él es con quien te peleaste, ¿qué hace aquí?— preguntó un poco molesto.
Taehyung se sintió apenado inmediatamente, bajó su mirada y sus orejas también bajaron, cual perro regañado.
—¡Kookie!— Hoseok reclamó— eso es parte del pasado, ahora Taehyung es mi amigo, así que no seas grosero.
—¡Pero!— el menor reclamó.
—Basta ustedes dos— dijo la madre de los 3 conejos cuando llegó de la cocina— dejen de pelear— dejó el plato frente al lobo y le regaló una sonrisa— toma cariño, espero te gusten, son panqueques veganos.
Taehyung asintió con una pequeña sonrisa y tomó un tenedor para comenzar a comer.
Afortunadamente, el ambiente fue menos tenso gracias a la mamá de Hoseok, que hizo que Taehyung se integrara y que Jungkook ya no lo mirara feo. El lobo agradecía internamente que al menos el otro hermano de Hoseok ni siquiera lo notara, parecía más sumido en sus pensamientos que en su alrededor.
—Taehyung y yo ya nos vamos mamá— dijo Hoseok después de llevar su plato y el del menor a la cocina.
—Claro Hobi, yo llevaré a estos dos para que no los molesten— guiñó el ojo a ambos, provocando que los dos se apenaran un poco.
—Un gusto— dijo Taehyung a la mayor antes de irse con Hoseok.
—¡El gusto es mío, cariño!— Taehyung pudo escucharla a lo lejos cuando ya estaba en la puerta.
—Tu mamá es muy agradable— dijo el castaño cuando salieron de la casa.
—Lo es— Hoseok afirmó contento— le caíste bien.
Taehyung le regaló una pequeña sonrisa y comenzó a caminar junto al mayor.
—Espera— Hoseok dijo cuando ya estaban un poco alejados de su casa.
—¿Qué sucede?— preguntó Taehyung confundido.
Hoseok no contestó, sólo lo tomó con delicadeza del rostro y juntó sus labios en un lento beso.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓲𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓑𝓾𝓷𝓷𝔂 [ₕₒₚₑᵥ]
Fanfiction¿Quién dice que el lobo es el que se come al conejo? ☁︎Resubiendo ☁︎Historia corta ☁︎Contenido explícito ☁︎Temática de híbridos ☁︎Hoseok TOP🐇 ☁︎Taehyung BOTTOM 🐺 ☁︎ Parejas secundarias: Namkook, Jimsu