💫Mareos, Vómitos, Hambre Y Embarazo (II) 💫

805 76 27
                                    

🍂🍂🍂

Los siguientes dos días no habían tenido éxito en encontrar al fantasma pervertido. En cambio, san lang y Shi Qing Xuan había visto a un xie lian algo distinto. De repente tenia mucha hambre y mas tarde terminaba vomitando todo. San lang estaba ya preocupado por esta situación prometiendo que llevaría a su alteza al medico en cuando termine la misión. También noto que su gege tenia cambios de humor. Se ponía nervioso, luego estaba feliz y después se quedaba serio.

Shi Qing Xuan estaba muy preocupado por LianLian, pero cuando trataban de hablar con él. El insistía que estaba bien.

En este momento se encontraban mirando a un xie lian depresivo sentado en unas escaleras, con la mirada perdida

-alteza LianLian, se encuentra bien-

-no lo sé, esas aves lo estarán-

San lang había ido a buscarle algún dulce a xie lian ya que este le hizo pucheros de que quería comer algo dulces. Para que después de que se fuera se pusiera depresivo.

-alteza LianLian, recuerde la misión-

-oh si, la misión... aasshh ese tonto fantasma pervertido que no hace su aparición. Que quieres que saque mis únicos interiores para ver si aparece- decía xie lian moviendo los puños al cielo como si le estuviera mandando un mensaje a alguien.

-que excelente idea su alteza, ya que usted puso los amuletos en todas las casas el fantasma pervertido no apareció, necesitamos un señuelo para traerlo. Gran idea su alteza... ahora solo falta conseguir una túnica interior-

-claro que soy genial, que no ves que soy el príncipe heredero de xianle-

Shi Qing Xuan se quedó con una expresión seria tal comentario, quería a su amigo xie lian, pero su comportamiento era extraño.

-si alteza LianLian usted es genial. Entonces yo ir a comprar una ropa interior para usar de señuelo, no se mueva su alteza. Espere a lluvia carmesí- dicho eso Shi Qing Xuan se retira a comprar aquella prende y xie lian queda mirando a los alrededores.

Su estómago se sentía distinto, tenía hambre, pero a la vez todo le resultaba asqueroso. De ves en cuando se mareaba incluso si estaba sentado.

Cuando vio a un hombre pasar frente a él, este se veía muy extraño y de alguna forma este no era un humano. Xie lian lo miro que traía un costal, pero no sabía que había adentro por lo que le pareció mas sospechoso. Y comenzó a seguirlo. Esta tenía la apariencia de un humano normal pero después de analizarlo un poco xie lian se dio cuenta de que este no era un humano.

Comenzó a seguirlo para tratar de no perderlo entre las personas. Pero comenzó a caminar mas rápido. Al parecer se dio cuenta de que xie lian lo estaba siguiendo y comenzó a correr.

Xie lian hizo lo mismo corrió detrás de el para terminar en un callejón de sin salida

aquel tipo no tenia escapatoria, xie lian estaba frente a él y necesitaba escapar

-quien eres- hablo xie lian, pero este no hablo -eres el fantasma pervertido- este se quedo quieto a tal comentario

-NO ME LLAMES ASI, NO SE QUIEN FUE EL IDIOTA QUE ME PUSO ESE NOMBRE-

-entonces lo eres, porque haces esto-

-QUE TE IMPORTA-

Xie lian comenzó a sentirse mareado <<no en este momento>> pensó, pero trato de concertarse en la misión.

-tranquilo, no te hare daño. No has matado a nadie verdad, solo eres un fantasma que roba las prendas interiores. –

El fantasma se paralizo al escuchar la palabra "matado" y comenzó a comportarse mas agresivo

The Lost Official BlessingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora