🍂🍂🍂
Aquella cimarra apuntaba al cuello de la pequeña, esta esperando recibir un impacto de ataque se aleja poco a poco, pero esa cimarra flotante parecía realmente atacar. No fue porque Rouye se lanzo sobre la cimarra envolviéndolo completamente. Ambos cayendo al suelo. La joven observo como la cimarra al principio quería salir, pero de algún modo rouye y la cimarra parecían comunicarse ya que estos se quedaron inmóvil por un momento para que momentos después Rouye lo desenvolviera y este comenzó a girar sobre si mismo.
La cimarra se elevo y se puso frente a la pequeña para después abrir su ojo rojo. La joven se exalto pues jamás se hubiera imaginado un arma con un ojo.
-hola. – hablo la pequeña, la cimarra la rodeo completamente. La analizo y su ojo comenzó a brillar, este giro sobre si misma parecía como si estuviese feliz y parecía que entre la cimarra y Ruoye se comunicaran.
La cimarra se acerco mas a la joven princesa y esta la acaricio lo que hizo que su ojo mostrara expresión de mucha felicidad -eres adorable- dijo la joven.
Después de eso ruoye se puso a jugar con la cimarra, el joven decidido dejarlos jugar y se dispuso a observas mas a fondo el santuario. Se dio cuenta de que había mas habitaciones, en una tenia una enorme bañera, claramente dos o tres personas cabían en ella para ducharse, se dio cuenta que el agua de la bañera estaba en su momento perfecto para que alguien se duchase. El agua tenia algunos aromas naturales y algunos pétalos de diversas flores. La joven decidió cerrar esa puerta y seguir observando.
Entrando a la habitación principal del santuario, este estaba muy bonito y muy rustico, había unos que otros muebles, una mesa de escritura, la cama y un mueble donde había muchos pergaminos.
La cama era muy grande, y estaba cubierto con finas telas y muy bien arreglada. En otro mueble que era el ropero había diversas vestimentas, un vestido de novia rojo, mucha ropa de monje blanca, diversas prendas rojas entre más.
Lo que llamo su atención es que en parte de la habitación había ropa tirada lo cual se le hizo raro. Si se miraba que el lugar era muy ordenado porque habría ropa tirada en el suelo. Esta se acerco y reviso. -creo que se olvidaron de doblarla- dijo la joven por lo que la tomo y comenzó a doblarla, para después ponerla en la cama. Mientras doblaba se encontró varias cosas que llamaron su atención, algunas joyas de plata en forma de mariposa, una cuenca roja muy brillante y bonita y lo que más llamo su atención fue un collar con un anillo en él. "qué bonito" pensó la joven, en eso sintió alguien detrás de ella, dándose cuenta que era aquel zorro que rescato -Hola- el zorro se sentó a un lado de ella observando lo que hacia -esto debe ser algo valiosa verdad, será mejor que lo guarde en un lugar seguro. No queremos que alguien mas entre al santuario y lo robe- , la joven doblo las prendas de ropa y tomo las botas donde dentro de la botas blanca guardo el collar con el anillo -solo alguien que necesite calzado lo encontrara- dijo en tono de burla, para después recoger un pedazo de papel y tinta y escribir "si tu tesoro quieres encontrar, en el zapato has de buscar" – espero que entiendan donde esta, porque si escribiera donde esta, quizás alguien más podría encontrarlo no crees- . puso la nota encima de la ropa que doblo y después se sentó en el suelo para mirar su sudadera que había roto, decidió quitársela y doblarla y dejarla a un lado de ella, después sintió una mirada penetrante, miro al zorro que estaba mirando muy fijantemente la marca de nacimiento de ella, -oh esto... es mi marca de nacimiento, esta un poco rara no crees- dijo la joven en tono burlesco lo que enfureció algo al zorro, la joven acaricia su cabeza -tranquilo- este se calma pero sin dejar de ver aquella marca. Después la joven y el zorro salió de la habitación junto con el zorro a su lado. Salió al patio donde miro a rouye, la cimarra y el Huron jugando entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Official Blessing
FanfictionEl príncipe xie lían queda embarazado de su esposo el rey fantasma, con una maravillosa noticia todo el mundo se entero de tal suceso, ocasionando que muchos enemigos codiciaran al bebe. Claro el fruto de un dios marcial y de una de las calamidades...