🍄Un cambio de planes 🍄

122 14 8
                                    

🍂🍂🍂

Las cuatro chicas llegaron al hotel, como siempre dos de ellas ya estaban discutiendo, pero Mei las calmo.

-chicas si queremos ir al festival debemos portarnos bien, el profe nos daría libertad de asistir, pero debemos cuidarnos entre nosotras y no pelear de acuerdo- ambas hermanas asienten y comienza a preparase para salir al festival. Mei ve que su amiga esta muy concentrada mirando fotos en su celular. Esta al acercarse ve una foto donde esta su amiga y ve a unos animales con ella.

-son bonitos, donde los viste ¿en el templo? –

La joven apaga su celular y cambia de tema rápidamente, -creo que no iré al festival, me siento algo cansada- a lo que Mei comienza a hacer pucheros -oh A-lian, pero dijiste que iríamos juntas. Hasta empacamos nuestro vestuario... amiga vamos. Anda y regresamos temprano. Solo vamos tomamos unas fotos y regresamos ¿de acuerdo?

La joven no se puede negar ante el pedido de su amiga y termina asintiendo para comenzar a preparase.

Las hermanas estaban terminándose de alistar compartiendo un conjunto de vestuario similares entre ellas y al ver que las otras niñas no estaban listas decidieron ayudarlas para terminar mas rápido. Una peinaba a la joven princesa mientras que la otra ayudaba a vestir a la joven Mei. Y en un rato todas estaban listas. Salieron al vestíbulo del hotel donde se encontraban varios maestros. Estos al ver a las jóvenes se les acerca para advertirles

-Bien niñas, recuerden deben de portarse bien. No por el hecho de que estén sola se crean mayores de edad. Si tienen problema hablemos cada una de ustedes tienen nuestros teléfonos y aparte todos los maestros estaremos en el festival cuidándolos de acuerdo. Yo me quedare aquí en el hotel para revisar las horas a las que regresen así que sean puntuales y no causen problemas. -

Las niñas asienten prometiendo volver a su hora indicada, un al cabo de un rato todas ya se encontraban en el festival, este consistía en varios puestos de comida, teatros, personas cantando y un grupo de bailarines sosteniendo un cuerpo de dragón de tela, donde consistía en hacer movimientos como si de un verdadero dragón se tratase.

Mei llevaba a la joven princesa a probar todos los bocadillos, al igual que las hermanas la llevaban a jugar los juegos, a ver cantar a los adultos. La cosa es que todas se estaban divirtiendo, se tomaba una que otra foto, comían los platillos típicos lo normal. No obstante, Lian sentía que la vigilaban. Pero por mas que miraba a todos lados no veía nada. Pero se sentía muy extraña

La hora del baile se acerco y las chicas se pusieron a ver como los bailarines hacían una historia mediante el performance arte, un conjunto de baile hecho por artistas. Las chicas miraban muy determinadamente la historia, hasta que la joven se dio cuenta de algo. Entre las personas que estaban frente a ella, una extraña persona con una mascara de Hannya no dejababa de observarla. Esta persona al darse cuenta que la joven ya había puesto se atención el. Decidido perderse entre las personas a lo que la joven princesa decidió buscarlo. Pues realmente le llamaba la atención de que la estuviera mirando, como si el la conociera.

Entre tantas personas era algo complicarlo seguirla, pero la joven lo seguía. Chocaba contra las personas hasta que termino tropezando y cayendo. Nadie la ayudaba y sus rodillas habían sido raspadas por el suelo rocoso. Hasta que miro una mano extenderse hacia ella.

Era justamente aquella persona con mascara hannya. Esta acepta la mano y la ayuda a levantarse. Para al momento después de ayudarla este se pierde entre las personas.

-espera- dijo la joven, pero al momento en que iba a volver a buscar a que ser. Sintió un jalo hacia atrás. Mirando que era el anciano sacerdote en su versión joven.

The Lost Official BlessingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora