🍂🍂🍂
Dos días habían pasado desde que Hua Cheng se fue, durante esos dos días xie lian se la paso en la ciudad fantasma, leía libros, salía a platicar con los ciudadanos e incluso se dormía en el jardín que Hua Cheng creo para él. Pero ese día decidido salir a visitar su santuario, pero recordando las palabras de san lang diciéndole que no salga solo.
Lang ying que se la pasaba tiempo con él, decidido que este lo acompañaría por lo que ambos se dirigieron al santuario PuQi.
Estando allí xie lian se puso a recoger las verduras que había cosechado en ese lugar y lang ying se puso a barrer las hojas que habían caído. Era un día agradable y divertido. Lang ying amaba pasar tiempo con xie lian, le gustaba estar a su lado y ayudarlo.
Después de recoger agua, juntas las hojas. Cosechar las verduras y sacudir el polvo ambos se encontraban sentados en la puerta del santuario platicando entre ellos. Cuando en eso una figura aparece a unos metros de ellos.
-mu Qing- murmuro xie lian al ver a su amigo entrar al santuario.
-po...podemos hablar- hablo
-claro- hablo xie lian y se levanto de donde este estaba sentado haciendo paso para que mu Qing entrara a la cabaña, -preparare algo de te- hablo xie lian para poner agua a hervir.
Lang ying se quedo donde estaba mirando el paisaje del lugar. Y ambos dioses se encontraban dentro del santuario.
Xie lian sirvió el te para después sentarse frente a mu Qing.
-como has estado- hablo xie lian para romper el silencio que había entre los dos, pero mu Qing no respondió en cambio tenia la irada agachada y parecía estar nervioso.
-lo siento su alteza- murmuro Mu Qing
-ehh!!!! De que te disculpas-
-lo que sucedió... yo estaba molesto con usted y con lluvia carmesí. Pero también me enoje conmigo mismo por ser egoísta. –
Xie lian no digo nada y siguió escuchado a mu Qing.
-he estado investigando mucho, pero nunca he visto un embarazo de un hombre y esto hizo que un miedo dentro de mi creciera. Lo que quiero decir es que ... su alteza tenga cuidado. Yo quiero que usted tenga al bebe, pero también quiero que usted este bien y nada malo le pase por este-
Xie lian tomo la mano de mu Qing y este le sonrió -gracias mu Qing, estoy feliz – dijo xie lian.
Mu Qing al verlo tan feliz no pudo evitar sonrojarse de la pena que tenía. Después tomo el té que le había dado y le dio un sorbo para después identificar el sabor y mirar a xie lian empezar a tomar su te.
-NO TOMES ESO- grito golpeando la mano de xie lian haciendo que el te cayera al suelo. -acaso eres un idiota-
-eh, que pasa-
-eso es te de manzanilla-
-si lo es, cosechado por mí mismo-
-idiota, es un Te abortivo-
- a –
- como que A, acaso no lo sabias-
Xie lian negó
-enserio, vas a ser padre y ni siquiera sabes las cosas que te hacen daño-
- y tú, ¿cómo lo sabes? -pregunto xie lian, Mu Qing se quedó callado -acaso... has estado investigando-
Mu Qing desvía la mirada a otro lado y xie lian vio este gesto adorable -podrías enseñarme lo que aprendiste y decirme que libros leíste... me gustaría saber más, por favor mu Qing-
ESTÁS LEYENDO
The Lost Official Blessing
FanfictionEl príncipe xie lían queda embarazado de su esposo el rey fantasma, con una maravillosa noticia todo el mundo se entero de tal suceso, ocasionando que muchos enemigos codiciaran al bebe. Claro el fruto de un dios marcial y de una de las calamidades...