🍂🍂🍂
Después de un día algo ocupado, la tarde estaba en borde, el dios xie lian regresaba a la ciudad fantasma después de estar todo el día ayudando a sus creyentes. Su rostro se veía preocupado, después de todo hoy se cumpliría su año de matrimonio con su esposo el rey fantasma
Hoy hace un año se unió en sagrado matrimonio con su "san Lang", fue una ceremonia muy linda por así decirlo, después de todo su amigo pei Ming fue el que lo organizó todo.
Pei Ming fue el que insistió en que ambos se unieran en matrimonio, xie lian le daba mucha pena, pero después de mucho insistir acepto que pei Ming organizara todo, convirtiéndose en padrino de los novios, organizador de la boda y ganándose el respeto del rey fantasma.
Muchos dioses estaban en desacuerdo de que un dios se uniera con un demonio entre ellos dos amigos de xie lian, mu Qing y feng xin. Después de que se enteraron que su alteza dejo de ser puro casi ocasionaron una guerra.
Como fue posible que su alteza, la persona mas inocente que ellos conocían se dejo seducir por un fantasma irritante perdiendo su pureza e inocencia.
Aun así, ambos les deseo la felicidad eterna a la pareja recién casada no sin antes amenazar al rey fantasma diciéndole que si le hacia algo a su alteza lo iba a pagar muy caro.
Dado que pei Ming se había convertido en el nuevo emperador del cielo, tuvo el poder de ser por así decirlo de el "sacerdote" que le dijo a la pareja "están felizmente casados pueden besarse" bendecidos por el cielo la pareja se comprometió felizmente.
Volviendo a su tiempo, el dios estaba pensando. No sabia que regalarle a su esposo. Y no tuvo tiempo de preguntarle si quería algo. Después de todo llevaban dos semanas sin verse. Ya que el rey fantasma tuvo que salir a derrotar a unos fantasmas traviesos. Así que durante dos semanas todas las mañanas se despertaba sin su pareja a su lado. Pero el sabia que su esposo regresaría esta noche para celebrar su aniversario, pero aun así no sabia que regalarle.
Le pregunto a sus amigos y la mayoría le contesto lo mismo "cualquier cosa que le regales él lo querrá" pero él no quería darle cualquier cosa. Quería darle algo que le recordase a él.
Como xie lian llevaba siempre las cenizas de su esposo en el cuello pensado siempre en él, tal vez regalarle algo similar que siempre que lo viese le recordase a su dios. Pero xie lian no poseía joyas y las riquezas que tenia era lo que el se ganaba ayudando a las personas.
Su esposo insistía en que tomara las riquezas de él, pero a él le daba demasiada pena tomar las riquezas de su esposo. Era muy humilde
No obstante, estaba metido en sus pensamientos cuando de repente es rodeado por los monstruos y fantasma de la ciudad
-xie daozhang, felicidades por su primer aniversario de esposos- decían la mayoría de ellos.
-me imagino que será una celebración bonita- decían otros
-ya tiene su regalo de aniversario- hablo otro
Xie lian negó con la cabeza -no, aun no se que regalarle a san Lang, es muy difícil elegir algo para él. -
-no se preocupe alteza, incluso si le regalaba basura el lo apreciara- dijo uno de los fantasmas para después una mujer fantasma habla -su alteza no le gustaría revisar en mi tienda para ver si encuentra algo para regalarle al amo-
ESTÁS LEYENDO
The Lost Official Blessing
FanfikceEl príncipe xie lían queda embarazado de su esposo el rey fantasma, con una maravillosa noticia todo el mundo se entero de tal suceso, ocasionando que muchos enemigos codiciaran al bebe. Claro el fruto de un dios marcial y de una de las calamidades...