🍂🍂🍂
"estaba feliz por tener una amiga, Mei resulto ser una verdadera amiga, en estos meses realmente se quedo conmigo. Jamás me juzga ni pregunta nada acerca de mis padres. Y, todo lo contrario. Es respetuosa, bastante graciosa, no hace poco que la invite a casa a comer y termino agradándoles a los abuelos y mis hermanos, estoy muy feliz. Y agradecida de que no mencione nada de los rumores de la escuela con mi familia o preguntándome si es verdad todo eso."
La mente de la princesa traía puros pensamientos positivos desde que conoció a Mei, ahora si quería asistir a la escuela y ya no les mentía a sus hermanos con decirle que le iba bien. Aunque los rumores no cesaban ya no le preocupaban.
Se encontraba preparándose para salir, hoy conocería a la familia de Mei. Después de cinco meses de amistad Acepto visitar a la familia de Mei, aunque desde que se conocieron Mei insistía en ir a conocer a su familia, la princesa se negaba por timidez o inseguridades.
Ya estando lista se despidió de sus abuelos prometiendo llegar temprano. Mando un mensaje a sus hermanos diciendo que ya saldría, ya que ambos hermanos se encontraban fuera de casa.
Qing Xuan se la pasaba estudiando en la universidad, mientras que Lang ying se la pasaba en los arcades de juegos jugando con sus amigos.
Li Xue se dirigió al punto de encuentro a la estación de trenes, donde se encontraría con Mei para ir juntas al restaurante de su padre.
La joven princesa se dirigía al templo donde se hacían las festividades de las fiestas de otoño. Había comprado unas golosinas y comidas que prometido llevar a sus amigos fantasmales.
Llegando al templo se sentó en una banca donde no tardo mucho tiempo detrás del arbusto de la banca salieran corriendo personas. Bueno en si no eran personales reales.
Desde aquella vez que la princesa se perdió en el festival y conoció aquella mujer que la salvo. Cada año que asistía la fue visitando hasta que mas fantasma descubrieron que ella podría verlos generando amistades con la mayoría de los fantasmas del templo.
Entre ellos tenia a sus amigos antropomorfo, el señor Cheng un señor grande y musculoso con cara de cerdo y cuerpo de humano. Cualquiera que lo viera pensara que es un monstro feroz y temeroso, pero en realidad es todo lo contrario. Ama mucho tejer y suele educar a los niños fantasmales del templo, siguiendo por un chico adolescente gato Mao, Si alguien lo viera pensaría que es un chico normal haciendo cosplay, pero es un chico depresivo y temeroso que ama que la princesa le rasque las orejas.
Seguido por el señor Kuo, un gallo enorme que amaba hacer pinturas de paisaje, la mayoría de veces se le miraba sus plumas manchadas de pintura.
Y por ultimo la joven señora Ye, una mujer fantasma muy guapa que parecía no preocuparse por nadie mas que por ella misma. Pero la princesa sabe que en fondo es alguien dulce y amable. Una mujer de aspecto humano, pero parecía más a un elfo de cuento de hadas.
-ay me pegue bien feo, señora Ye porque me pateo. Quería sorprender a la señorita A-Lían y usted me pego feo, haciendo que rodara montaña abajo-
-No se dé qué hablas gato pulgoso-
-señora Ye, vamos, que la señorita A-Lían no le ha enseñado a ser amable con todos- dijo el señor Cheng, que venía saliendo detrás de los arbustos.
-Me estas llamando mentirosa, quien te crees que eres cerdo para llamarme así-
Y así es como una discusión entre la señora ye, el señor Cheng y Mao comenzó, mientras la princesa veía eso algo normal. Pues siempre peleaban por todo.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Official Blessing
FanfictionEl príncipe xie lían queda embarazado de su esposo el rey fantasma, con una maravillosa noticia todo el mundo se entero de tal suceso, ocasionando que muchos enemigos codiciaran al bebe. Claro el fruto de un dios marcial y de una de las calamidades...