🌺Flor de loto de fuego que nace en el invierno (III)🌺

507 42 22
                                    

🍂🍂🍂

Felicidades alteza, es una niña. - dijo el doctor. Para después darle a la pequeña recién nacida a los brazos de xie lian.

-debo decir que he visto cosas feas, y ver a un hombre dar luz ahora esta incluido en esto, pero al ver a tal criaturita. No lo hare.

La apariencia de esta pequeña era muy hermosa. La piel blanca como si se trataba de la nieve que caía afuera, su cabello castaño mismo color que el de xie lian, y sus ojitos... dorados. Era una copia idéntica a xie lian.

Xie lian al verla no dudo y comenzó a llorar, estaba llorando de felicidad. -es muy hermosa- dijo. Esta pequeña bebe al abrir sus ojitos comenzó a reír. Ella estaba feliz.

Xie lian la abrazo.

-felicidades alteza- dijo Mu qing

-es muy linda alteza, felicidades- comento feng xin.

-ahhh!!! es muy linda, alteza está bien bonita. Felicidades- dijo qing Xuan con lagrimas en los ojos. Al parecer ahora tenía una debilidad. Las cosas pequeñas y linda.

Mu qing y feng xin la vieron, esto les hizo recordar a xie lian de pequeño. Y sin que nadie supiera. Ambos prometieron proteger a esa pequeña con su vida, cuidarían y amarían de ella. Serian su protector para siempre.

-Hua LiXue Lian, bienvenida al mundo... soy tu papa- dijo xie lian. -ellos son tus tíos y tu padre, tu padre se sorprenderá al verte-

La pequeña dio una pequeña risilla, ruo Ye, estaba feliz al poder conocer a la persona que estuvo dentro de su amo, pues siempre la sentía y le gustaba envolverse en el estomago de xie lian. Solo para sentirla y sorprenderse cuando esta hacia pataditas.

El medico felicito a xie lian y limpiaron a este y a la beba, para después salir de la habitación donde todos los fantasmas de la mansión paraíso estaba allí esperando.

-ha nacido, es una princesa- dijo el doctor alegre y fue un momento feliz para todos. Pues los fantasmas comenzaron a felicitarse y alegrarse. Había una princesa.

Pero la felicidad no duro mucho. Una fuerte explosión vino de la ciudad fantasma, no una dos, tres, cuatro. Cuatro explosiones seguidas

-que mierdas, esta pasando- dijo feng xin para ir a ver. Dándose cuenta que la ciudad fantasma estaba siendo atacada.

-están atacando la ciudad fantasma... por qué. –

- ¿qué está pasando? -

-están atacando la ciudad. - dijo qing Xuan para después otra explosión salir.

-qing Xuan, protege a su alteza. Iremos a ver que esta pasando- dijo Mu qing, este se molesto pues porque los fantasmas estaban atacando en un día importante.

Ambos dioses salieron para verificar. Qing Xuan corrió a la puerta donde aún se encontraban los sirvientes ahora preocupados por escuchar las explosiones. Este dio la orden de que protegieran la mansión. -DEBEN DE PROTGER A SU PRINCESA- ordeno qing Xuan. A lo que todos los fantasmas asintieron. Pues todos estos querían y respetaban mucho a xie lian. Por lo que ahora tendrían que proteger a la recién nacida

Lan ying también fue a ayudar a los otros fantasmas. También quería proteger al bebe.

En la habitación se quedaron solo qing Xuan y xie lian con su pequeña en brazos

Esta a pesar de las explosiones y ruido, no lloraba. Se mantenía tranquila. Mirando a los alrededores.

-no entiendo, no se supone que los fantasmas respetan a lluvia carmesí.

The Lost Official BlessingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora