👹Extraña criatura👹

114 12 2
                                    

🍂🍂🍂

Una sombra oscura como humo se encontraba sosteniéndose del hombro de la señora julietta. Uno de sus hijos le alcanzo una silla donde ella pudo sentarse-

- ay, es muy difícil esto de cargar dos bebes en mí, son demasiados pesados. - hablo la señora

fue en eso que Mei hablo. – pronto dejare de ser la hermana menor y me convertiré en la mayor de dos criaturas- dijo orgullosa

-Muchas felicidades. – comento la joven princesa que no dejaba de ver aquella sombra en el hombro de la señora.

Sabia que se trataba de un espíritu, pues la señora Ye le había comentado que aparte de ello existe espíritus malignos que se roban las energías de las personas. Pero no sabia que clase era. Había escuchado que la mayoría de los espíritus que roban energías aparecen en estudiantes universitarios o trabajadores de oficinas ya que los había visto. Pero era la primera vez que veía en una persona embarazada y uno tan pequeño... era como si fuera un niño, pero realmente no estaba segura.

Sus pensamientos fueron sacados cuando Mei le hablo, mirando a su amiga y luego ver a la señora para darse cuenta que aquella sombra ya no estaba.

-ay me sentía cansada, pero de repente se me quito lo cansado- comento la señora julietta

Para después levantarse, y en ese momento gente empezó a entrar al restaurante. Gente que comenzó a sentarse en las mesas, e irlas llenando poco a poco. Fue sorprendente como en poco de menos de 4 minutos el restaurante tenía las mesas casi llenas. Mei se emocionó y rápidamente tomo las manos de la princesa.

- Oye se que te dije que te iba a presentar a mi familia bien, pero, no te gustaría ayudarme. Es la primera vez desde que llegamos aquí que el restaurante tiene cantidad enorme de personas. –

- Mei como te pones a pedirle eso a tu amiga, es nuestra invitada-

- No se preocupe señora, quiero ayudar- comento la joven princesa con una sonrisa -solamente que me tendrían que decir que hacer. Jamás he trabajado en un restaurante-

- No te preocupes A-lian te voy a ayudar-

- -bien menos platica y a trabajar que hay que atender a los clientes- comento el hermano mayor de Mei que rápidamente fue a tomar pedidos, para que el siguiente hermano se pusiera un mandil y se metiera a la cocina.

La señora se quedaría en el mostrador recibiendo gente y atendiendo las cajas, para que ambas amigas fuera a tomar pedidos y llevarlos a la cocina.

Donde la princesa se dio cuenta que había otra persona que no había salido. Había un señor cocinando rápidamente junto con el hermano que había entrado.

-papa aquí hay más pedidos- hablo Mei haciendo que su padre fijara su atención en ella y la joven princesa.

- por los dioses, no me di cuenta que tenemos una invitada. Hola señorita soy el señor Leí.

-un gusto señor, soy...-

-oh tranquila se quien eres, Mei no deja de hablar de ti en las cenas familiares-

. Oh papa, dijimos que no iban a burlarse de mi- hablo Mei avergonzada a lo que el padre suelta una risa.

-eres bienvenida a mi restaurante joven Hua, ahora a trabajar que tenemos mucha gente que atender-

A lo que el señor Lei regresa a picar verduras, Lian observaba como el señor se concentraba mucho picando ingrediente para luego mezclarlos en los sartenes. El aroma de la comida que salía era delicioso.

The Lost Official BlessingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora