↬ CAPÍTULO 07↬↬

1.7K 300 39
                                    

Un día en la cafetería...

↬↬↬

El tiempo había pasado rápido y ya estaban a dos semanas regresar a sus vidas de siempre, pero al parecer no se habían dado cuenta ya que con cada día que pasaba se iban acostumbrando más a la vida con Xiao Zhan y sus amigos. Ese día había un evento, el cual era organizado por los chicos por el décimo aniversario de la cafetería "Today's coffee", Xiao Zhan se quedó en la casa preparando los pasteles y Wang Yi Bo se fue a su entrenamiento por lo que ambos no estaban muy presentes en la cafetería y sus arreglos; habían decido decorar el lugar con luces y flores para los centros de mesa y la parte delantera por lo que Liu Hai Kuan y Song Ji Yang iban ir a comprar lo que faltaba y elegir las flores de la florería de Ji Yang.

—¿Estarán bien? —, pregunto Song Ji Yang por milésima vez, ya no confiaba en dejarlos solo ni un minuto.

—Sí, tu ve tranquilo—, respondió Wang Zhuo Cheng.

—No lo digo por ti, lo digo por tu hermano—.

—Que sí, ya te dije, vete en paz; no destruiré nada—, repitió Wang Hai Xuan empujando a Ji Yang para que salga de la cafetería.

—Entonces nos vamos—, se despidió Liu Hai Kuan despeinando a Zhuo Cheng haciendo que este se ruborice un poco.

Ni bien se fueron Wang Zhuo Chen amenazó a su hermano, —...no hagas nada estúpido o el que te matará seré yo—.

—Confía en mi hermanito, tampoco quiero arruinar un día que es importante para Hai Kuan—, dijo Hao Xuan mirando como su hermano comenzaba a fulminarlo con la mirada.

—Oye, oye, no me mires así, Hai Kuan es como un hermano para mí, no me malinterpretes—, se defendió antes que su hermano se ponga a pensar cosas de más.

—Yo... no...—, Zhuo Cheng intentaba negar que se había puesto celoso, pero su rostro lo delataba, así que decidió ignorarlo, —...solo ayúdame a ordenar el lugar—, cambió de tema.

Wang Hao Xuan comenzó a reírse por la actitud nerviosa de su hermano y no hizo más que seguirlo para que comenzaran a ordenar.

—Bien, mira que te parece si movemos las mesas para ese lugar y las colocamos de tal manera que cuando las personas entren vean...—, comenzó decir Wang Hao Xuan explicándole a Zhuo Cheng lo que quería hacer; en ese tiempo se había dado cuenta que el marketing le gustaba mucho y era a lo que se quería dedicar, le gustaba promocionar y encontrar formas de que un lugar sea más popular y no solo por un día sino para siempre, además de analizar a los clientes que entraban y ver qué era lo que buscaban para implementarlo en el local y este sea más acogedor y cómodo ganando así más clientes, en ese aspecto había estado ayudando tanto a Ji Yang como a Hai Kuan tanto en la florería como en la cafetería por lo que ideas no le faltaban.

Tanto Zhuo Cheng como Hao Xuan comenzaron a ordenar y remodelar el lugar con lo que tenían, además que le iban pidiendo más cosas a Hai Kuan para que compre antes de llegar a la cafetería; en un comienzo Hai Kuan dudaba en si comprar o no lo que estaban pidiendo los hermanos, pero al final les termino haciendo caso, por lo que horas después llego junto a Ji Yang y se sorprendió con lo que vio.

—Y... ¿Qué les parece? —, pregunto Wang Hao Xuan nervioso, ya que no sabía si aceptarían el cambio o se molestarían.

—¿Tú lo hiciste? —, pregunto sorprendido Song Ji Yang.

—Si...—, contesto despacio, intentaba descifrar sus miradas, pero le era imposible, por lo que se ponía más nervioso.

—Qué piensas Hai—, cuestiono Zhuo Cheng con una gran sonrisa

Los Wang una familia de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora