↬ CAPÍTULO 19↬↬

1.4K 236 64
                                    

El nuevo miembro de la familia Wang

↬↬↬

Había pasado ya un año desde que se habían formado las tres parejas, obviamente no todo era color de rosa de vez en cuando había peleas las cuales ponían a prueba el amor y la confianza que se tenían y cada una de las parejas tuvo que solucionarlo a su manera por lo que poco a poco tuvieron que aprender a comunicarse, con altas y bajas todos salieron adelante sin rendirse.

Además de eso hubo muchos cambios en sus vidas empezando con Liu Hai Kuan, el cual fue aceptado como representante general de las empresas Wang debido a que no solo Zhuo Cheng se había dado cuenta de su potencial si no también sus hermanos incluido el señor Wang, el cual quedo encantado al saber que el sería su yerno, por lo que tomaron la decisión de ponerlo como representante para que atienda los negocios, obviamente siempre tenía reuniones con los tres hermanos Wang los cuales seguían siendo los dueños, y fue muy sorprendente que, no se mesclara lo sentimental con los negocios, eso fue un punto a favor por lo que el señor Wang también lo aprobó como representante, sabía separar ambas partes y eso era bueno tanto para su relación como para su ahora nuevo trabajo; por su parte Liu Hai Kuan estaba muy contento con su nuevo trabajo, realmente sentía que podía hacerlo además que de esa manera podía cumplir sus otros sueños.

Por otro lado, Wang Zhuo Cheng si bien ayudaba en la compañía y apoyaba a los directores del área legal, también ayudaba a Song Ji Yang en la florería, realmente le gustaban las flores y estar con ellas era su pasatiempo favorito, además que también amaba estar con Hai Kuan, sentía que con cada día que pasaba su relación se fortalecía.

Ambos como pareja tendían a pelear por un solo motivo que recién hace tres meses habían resuelto y ese era "su departamento" porque de alguna forma Hai Kuan no quería que Zhuo Cheng pagara solo el departamento y viceversa, aunque parecía un tema trivial para los demás, para ellos era de suma importancia y el cual les causaba muchos dolores de cabeza; hasta que después de darle muchas vueltas al asunto quedaron en que Liu Hai Kuan compraría el departamento y Wang Zhuo Cheng lo amoblaría, con ese acuerdo ambos por fin tuvieron paz.

Tanto Li Bo Wen como su novia estaban super felices por Hai Kuan y los otros chicos y estaban de acuerdo con su decisión de dejar de trabajar en la cafetería, Hai Kuan se sentía nostálgico de dejar ese lugar, pero un mejor futuro le esperaba por lo que prometió visitarlos siempre, además que Chen Zhuo Xuan ya no quería viajar y atender su pequeño negocio con su novio los era lo que harían.

En cuanto a la segunda pareja formada por Wang Hao Xuan y Song Ji Yang, ellos llevaban las cosas en paz, después de medio año de relación se fueron a vivir al departamento que tenía Hao Xuan y que previamente fue desinfectado por Ji Yang, ya que sabía de las andanzas del mayor de los Wang, aunque desde que se hicieron novios Hao Xuan dejo las fiestas de los fines de semana; era cierto que salía, pero ahora lo hacía con moderación además que también sabía que tenía un novio que podía convertirse en un demonio en menos de un segundo si lo hacía enojar y eso le costaba a él, ya que terminaba durmiendo en el sillón o en el patio, según lo molesto que estuviera Ji Yang.

Wang Hao Xuan se convirtió en un hombre de negocios había decidido que quería ayudar a los pequeños negocios a que creen una buena estrategia para que atraigan más clientes, por lo que todas las ideas que se le ocurrían las aplicaba a la florería de su novio; algunas funcionaban y otras no tanto por lo que a veces tanto Zhuo Cheng como Ji Yang querían matarlo, aun así se dio cuenta a que negocios aplicar sus ideas y de esa manera poco a poco su negocio iba creciendo, además que no había que olvidar que la florería de Ji Yang creció y ahora era más conocida.

Sin dejar de lado que los señores Wang estaban orgullosos de su hijo, el cual parecía haber madurado de la noche a la mañana por no decir que el amor le cayo muy duro, además que cada vez propia nuevas ideas para ampliar tanto el negocio familiar como las pequeñas empresas que poco a poco se estaban convirtiendo en sus aliados; la señora Wang adorada a Ji Yang y a veces parecía que él era su hijo y no Hao Xuan, y aunque siempre tenían pequeñas peleas sabían solucionarlas a puerta cerradas en su cuarto.

Los Wang una familia de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora