¡¡Yo me opongo!!
↬↬↬
Un año paso desde que nacieron los gemelos de Yi Bo y Zhan y ya era momento de celebrar su boda, ya que un año atrás cuando viajaron a la playa con sus sobrinos Yi Bo le pidió matrimonio a la luz de la luna cuando sus sobrinos y sus hijos se habían quedado dormidos a lo que Zhan respondió con un gran sí.
Ellos para su boda querían algo simple no como Zhuo Cheng y Ji Yang los cuales se habían lucido en sus bodas botando la casa por la ventana, estas habían sido temáticas y muy lujosas, pero Zhan y Yi Bo no querían nada como eso, querían algo tranquilo e íntimo por lo que una boda en la playa con sus familiares y amigos cercanos era suficiente para que sean felices, aunque la señora Wang al principio no estaba de acuerdo al final acepto ya que si su hijo era feliz ella también lo era.
El día de la boda, la playa estaba decorada con jazmines blancos, además de un arco lleno de flores con una que otra flor roja y verde pastel donde se celebraría la ceremonia, las sillas tenían un lazo blanco amarrado al medio y en el camino por donde pasarían había una alfombra llena de flores, para su suerte ese día no había mucho viento por lo que las decoraciones no se saldrían y eso alegraba a todos, si bien la decoración era simple y minimalista hacia ver el lugar único y romántico.
La boda se celebraría a las 2 de la tarde por lo que todos estaban a la espera, para eso ya habían llegado todos y estaba esperando el inicio; el pequeño Wang Fan Xing llevaría los anillos y la pequeña Wang Lu entraría echando los pétalos y abriendo paso para los novios, los gemelos por otro lado estarían a cargo de señores Wang ya que eran aún pequeños, además que no podían dejarlos con los hermanos de Yi Bo ya que ellos estaba con sus hijos y si bien ya tenían 8 y 9 años respectivamente era muy traviesos y si les quitaban los ojos de encima terminarían haciendo de las suyas como en el matrimonio de Ji Yang donde los mellizos se comieron el pastel antes de tiempo y cuando lo sacaron habían dos huecos o cuando Liu Cheng hizo caer los arreglos florales solo por querer alcanzar la flor morada que estaba al medio de cada arreglo en la boda de sus padres; era por eso que Zhan y Yi Bo decidieron dejar a sus pequeños con los padres de Yi Bo, igual y ellos adoraba a sus nietos.
Ya en la ceremonia todo se celebraba con normalidad, Yi Bo llevaba un traje blanco con una orquídea verde en su saco y Zhan también llevaba un traje blanco con la diferencia que la orquídea que llevaba era roja, el padre que estaba realizando la ceremonia era el mismo que el de las bodas de Ji Yang y Zhuo Cheng por lo que ya era muy conocido.
—Bien es momento que digan sus votos—, indicó el padre.
Yi Bo estaba tan nervioso que olvido lo que tenía que decir por lo que en ese momento tuvo que improvisar, —eh... siempre tuyo, siempre mío, siempre juntos—, dijo Yi Bo haciendo que muchos rían ya que no esperaban que diga algo así, por otro lado, Zhan, el cual estaba a su lado, le dio una sonrisa sabiendo que su novio había olvidado sus votos y estaba improvisando, aunque no podía negar que le gusto lo que había dicho.
—Es tu turno—, indicó el padre viendo a Zhan con una sonrisa.
—Se que habrá épocas difíciles y que en algún momento querremos dejar todo de lado, pero también sé que si no me arriesgo a estar a tu lado me arrepentiré por el resto de mi vida; porque eres lo único que necesito y al único al quien amo—, dijo Zhan, el cual también se había salido del guion original, pero sus palabras llegaron a los corazones de todos y más al corazón de su león el cual tenía los ojos aguados al igual que él.
Después de que ambos dijeron sus votos el padre le indicó que se colocaran los anillos el uno al otro e hizo la pregunta que a nadie le gustaba.
—Como saben esto es protocolo, así que no me miren así—, dijo bromeando el padre al ver las caras de Zhan y Yi Bo, —... ¿Hay alguien que se oponga a esta unión? Si es así hable ahora o calle para siempre—, hablo el padre con los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Los Wang una familia de locos
Fiksi PenggemarMamá Wang quiere que sus hijos aprendan que el mundo va más allá de fiestas, libros y motos... ah y además quiere ser abuela... ¿Qué harán los hermanos Wang para hacer cambiar de idea a su mamá y demostrarle que ellos pueden valerse por sí mismos...