A nivel nacional
↬↬↬
Ya en el hospital tanto Jackson como Darren se despidieron de Yi Bo al saber que la situación de Zhan era estable y prometieron no decir nada ya que sabían que si decían algo en menos de cinco minutos toda la familia Wang ya estaría en el hospital y Yi Bo no quería preocupar tanto a sus hermanos como a sus padres así que hasta no saber qué era lo que había pasado con Zhan decidió no decir nada.
—Cualquier cosa nos avisas—, le dijo Darren a Yi Bo antes de irse, —...y disculpa por lo que paso, no pensé que algo así pasaría—, comentó apenado.
Yi Bo solo negó la cabeza como diciéndole que no tenía por qué disculparse y después de eso se fueron ambos hermanos.
Paso alrededor de una hora para que Zhan recién comience a abrir los ojos...
—¿Cómo te sientes? —, le pregunto Yi Bo preocupado agarrando su mano.
—Mareado—, susurro cerrando los ojos de nuevo y al segundo empujo a Yi Bo y fue al baño a vomitar, preocupando más a Yi Bo.
El menor de los Wang lo siguió y le sobo la espalda y lo ayudo a limpiarse para después cargarlo y ponerlo en la camilla y darle un algodón con alcohol para que las náuseas se le pasen.
—Llamare al doctor—, afirmo Yi Bo saliendo de la habitación dejando a Zhan con los ojos cerrados ya que si los abria todo a su alrededor daba vueltas y otra vez iría a vomitar.
En unos momentos llegaron tanto Yi Bo como el doctor y este ya estaba enterado de lo que estaba pasando por lo que ordeno que se le hicieran unos análisis completos para determinar exactamente qué era lo que estaba pasando.
—Bien, estos exámenes son en ayunas así que tendremos que esperar hasta mañana para poder realizarlos así que tendrás que quedarte aquí en el hospital esta noche—, indicó el doctor.
—¿Puedo quedarme? —, pregunto preocupado Yi Bo, no quería dejar solo a su conejito.
El doctor dudo un poco pero después de ver la cara angustiada de Yi Bo asintió.
—Zhan déjame preguntarte algo...—, dijo seriamente el doctor antes de salir de la habitación, —...las vitaminas que te recete, ¿las estás tomando? —, pregunto.
—Este mes no me toca tomarlas...—, contesto con una voz sumamente débil, en ese momento estaba con el suero para que así lo ayude a recomponerse un poco y las vitaminas de las que hablaba el doctor era para que aumente su sistema inmunológico ya que al estar con inicios de anemia tenía que tener su organismo fuerte, si bien era cierto que el doctor le había indicado que ya estaba bien le sugirió que tome las vitaminas tres meses y descansar dos para que así su organismo se mantenga fortalecido además que al ser vitaminas no le harían daño alguno por lo que Zhan acepto.
—¿Has estado estresado últimamente? —, pregunto.
—Un poco—, respondió.
—Tal vez es eso, no podemos sacar conclusiones apresuradas, pero probablemente es el estrés el que hace que tus emociones estén desequilibradas, además como me comentó Yi Bo que estabas ansioso y comiendo más de lo que normalmente comes, de seguro tu organismo está expulsando el exceso y por eso te sientes mal ahora... pero como dije no hay que sacar conclusiones apresuradas y esperar a mañana para saber qué es lo que tienes exactamente, pero quédate tranquilo estoy seguro que no es nada grave—, comentó el doctor y salió de la habitación.
—Bo... en-enserio te quedaras—, le pregunto Zhan mirándolo.
—Mhn, no te dejare solo—, le contesto su novio dándole un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Los Wang una familia de locos
أدب الهواةMamá Wang quiere que sus hijos aprendan que el mundo va más allá de fiestas, libros y motos... ah y además quiere ser abuela... ¿Qué harán los hermanos Wang para hacer cambiar de idea a su mamá y demostrarle que ellos pueden valerse por sí mismos...