Cupido al... ¿rescate?
↬↬↬
Estaban a menos de una semana que sea la competencia final de Yi Bo la cual determinaría si competería en la competencia internacional o no, él estaba enfocado en sus prácticas casi todo el día, ya ni siquiera molestaba a sus hermanos; en parte ellos entendían que la competencia era muy importante, pero además de eso veían distante a su hermano y estaba más frío de lo normal, parecía que había vuelto a encerrarse en su mundo sin dejar entrar a nadie, hasta a su mamá le preocupo un poco su actitud, la cual intentó hablar con el, pero este solo dijo que necesitaba concentrarse en la competencia por lo que ella pensó que estaba estresado y por eso el cambio de actitud; decidió darle tiempo hasta que termine la competencia.
Por otro lado, tanto Ji Yang como Hai Kuan habían visto que últimamente la actitud de Xiao Zhan había cambiado, se veía un tanto deprimido; ellos como sus amigos habían intentado preguntarle, pero este no les decía nada y únicamente les daba una leve sonrisa, la cual no solucionaba ninguna de sus preocupaciones.
Tanto ellos como los hermanos Wang estaban preocupados por lo que sea que estuviera pasando con Xiao Zhan y el menor de los Wang por lo que idearon un plan, ellos harían de cupido para reconciliar a la pareja o por lo menos querían saber que era lo que pasaba entre ambos, ya que de un tiempo a otro su relación no era la misma, parecía que ya no eran amigos, es más parecían simples desconocidos y lo peor de todo según ambas parejas era que no decían nada así que no sabían nada, estaban a la deriva y eso los desesperaba.
—Bien, hoy Zhan ira a recoger las vitaminas que le recomendó el doctor a eso de la una de la tarde, me acaba de confirmar—, comentó Ji Yang revisando su celular.
—Llamaré a Yi Bo y le diré que Zhan está de nuevo en el hospital—, mencionó Hao Xuan.
—Okey, entonces eso haremos, recuerda avisarle a Yi Bo a eso de las doce para que este a la una en el hospital y se encuentren de causalidad—, dijo Ji Yang haciendo comillas cuando dijo la palabra casualidad.
Todos los demás estuvieron de acuerdo y fueron al restaurante que quedaba frente al hospital para ver el momento exacto en el que se encontraran, pero con lo que no contaron fue que Wang Yi Bo no recibió la llamada, sino que fue uno de sus compañeros que estaba entrenando con el menor de los Wang el que contesto el celular de Yi Bo cuando llamó Hao Xuan, en ese momento por el ruido el chico tampoco entendió lo que le dijeron por lo que cuando se acercó Yi Bo solo le dijo que había llamado su hermano, pero que no entendió lo que había dicho, a todo eso Yi Bo dijo que lo llamaría después y apago su celular.
Por otra parte, Zhan no fue al hospital a la hora que le indico a Ji Yang, ya que se quedó inmerso en uno de sus diseños que no se dio cuenta de la hora, cuando recién vio la hora eran las cinco de la tarde por lo que guardo sus cosas y se dirigió al hospital.
Para esa hora ambas parejas estaban realmente confundidas del porque no habían visto ni a Zhan ni a Yi Bo, tal vez pensaron que por la cantidad de gente no los habían visto, pero eso parecía imposible ya que tenían prácticamente pegada la cabeza en el vidrio viendo hacia afuera; por lo que después de un par de horas de estar esperando se fueron resignados.
Ni bien se fueron apareció Zhan caminando lentamente al hospital y a los minutos una moto se estacionó afuera un tanto nervioso, puesto que el mensaje de voz de su hermano decía que Zhan estaba en el hospital, pero no especificaba el porqué.
No paso ni media hora cuando Zhan salió del hospital caminando lentamente viendo la envoltura de las vitaminas, ya las había tomado por un buen tiempo, pero ni siquiera se había dado cuenta de que parecía que eran vitaminas para niños, por lo que pensó que era un buen momento para analizarlas hasta que sintió que alguien lo jalaba del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Los Wang una familia de locos
FanficMamá Wang quiere que sus hijos aprendan que el mundo va más allá de fiestas, libros y motos... ah y además quiere ser abuela... ¿Qué harán los hermanos Wang para hacer cambiar de idea a su mamá y demostrarle que ellos pueden valerse por sí mismos...