Capítulo 6

6.3K 787 34
                                    

Habían pasado dos semanas desde que Steve y Tony habían comenzado a ser novios, ya todos lo sabían y Howard estaba feliz de que un chico tan bueno estuviera con él, pero al mismo tiempo estaba celoso, amaba a su cachorro y no quería que lo lastimaran.

Tony había estado trabajando en la fórmula del súper soldado, no quería que algo saliera mal y perder a su Alfa destinado; estaba en ello cuando llegó Bucky corriendo hasta él, el de ojos marrón se dio cuenta de su presencia, levantó una ceja y su preocupación se hizo muy palpable.

— ¿Paso algo? — Se levantó del asiento en donde estaba y caminó rápido hasta Bucky.

— Steve está en enfermería — No pudo decir más porque el castaño salió corriendo rápido hacia la enfermería.

Cuando llegó allí, buscó entre las camas y vio a Steve acostado en la  cama, durmiendo o tratando por lo menos, se acercó y una enfermera llegó hasta él.

— Estará bien, solo fue una pelea entre Alfas — Comentó la chica mirando a Steve que comenzaba a abrir los ojos, la enfermera se retiró dándoles privacidad.

— Tony… —

— Eres un Alfa tonto, ¿Por qué comenzaste a pelear? Pensaba que eras más centrado — Le regaño con su labio temblando, había vivido un susto de mierda.

— Debía defender tu honor, hablaban de ti como si fueras un pedazo de carne, eres mi Omega y razón de vivir, debía callarles la boca — tomó la mano de Tony, el cual estaba sorprendido ante sus palabras y sonrió leve, se sentó a un costado de la cama mirando a Steve — Se que soy un Alfa débil y todos tienen razón de que nunca podré darte lo su… —

— Calla Steve, tu eres mi todo, eres mi Alfa y el que hayas querido defenderme me hace saber que nunca me harías daño, insisto, tu físico no me importa, sino tu interior, y créeme, eso vale muchísimo más, ellos no me conocen y se que tu puedes darme lo que de verdad importa, familia y amor —

Para ese momento Steve había soltado unas lágrimas, de verdad se sentía tan dichoso de que su Omega fuera Anthony Stark, pero no porque fuera un Stark, sino porque era un Omega distinto, alguien independiente, que lo de afuera le importaba un pepino, el amaba el interior, podía ver más allá y eso lo agradecía, de verdad daría lo mejor de sí para darle lo que merecía, salir victorioso de la guerra y vivir una vida tranquila con un cachorro a su lado.

— Tony, juro que saliendo de esta guerra nos cansaremos — Sus ojos demostraban amor y devoción hacia el menor.

— Es lo mínimo que espero Beloved — Se acerco y beso lento sus labios.

— El amor, el amor —

La pareja se separó ante la voz masculina de la persona que los veía.

— Joder papá — Tony se cruzo de brazos.

— Lenguaje Tony — Le dijo Steve y volvió la mirada hacia Howard — Lo lamento —

— No te preocupes muchacho, solo no me hagan abuelo tan joven — río y se fue lentamente, le gustaba ver a su cachorro con el rubio.

— No prometo nada — Respondió Tony al aire.

— ¡TONY! —

Mi Alfa, Mi Omega [Stony]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora