- Por Dios Steve, no me voy a quebrar - Tony se zafó del agarre de su Alfa que no lo dejaba solo ni a sol ni a sombra.
- Es que Tony, ya tienes 3 meses y te puede pasar algo - Steve realmente estaba muy paranoico con cada cosa que hacía Tony.
- Steve, te juro que le lanzaré una silla si sigues molestando tanto - realmente no estaba cómodo con que revisaran cada paso que daba, no negaría que le encantaba que lo mimaran, pero esto era completamente distinto.
- No puedes hacer fuerza.
- Steven Grant Rogers, sal ahora si no me quieres ver enojado - dijo entre dientes con los puños apretados.
- Pero si cuando estas enojado te ves tierno - se excusó, pero tuvo que agacharse cuando Tony le lanzó un libro - Bien, me iré, solo porque debo revisar lo de la última base de Hydra.
Tony relajo su ceño y soltó un suspiro asintiendo, Steve sonrió y beso su frente para así salir, el castaño se sentó en la silla en la que había estado trabajando gran parte del día, querían reproducir el suero, pero era algo prácticamente imposible.
- Ya quita esa cara de limón.
Tony rio ante las palabras de Loki y le miró con una ceja alzada al ver que estaba cubriendo su cuello.
- No sirve que ocultes la marca, hasta tu olor cambio - le respondió a su amigo mientras este tomaba su libro de anotaciones.
- Cállate bolita.
- Retráctate cuernitos.
- No quiero.
- Pues te haces el ánimo.
- No - soltó con una risa y Tony lo empujó levemente, su embarazo no se notaba mucho, pero sí tenía un diminuto relieve en su abdomen - Sabes que no estás gordo y ni pienses que Steve te dejaría por otro Omega.
- Eso sería imposible, él me ama y además sería lo menos que espero por tener a mini donita en mi interior - comentó cargándose en la silla y tocando su abdomen.
- ¿Mini donita? - Loki le miró con una ceja alzada ante aquel nombre.
- Es el apodo de nuestro bebé - Tony mostró una gran sonrisa y el pelinegro solo optó por voltear los ojos con una risa divertida.
- Que cursis - la mueca de asco y burla no se hizo esperar y el castaño negó con su cabeza, sabía cómo era Loki, además que de seguro cuando él estuviera en su lugar sería igual de cursi que él.
El día pasó realmente rápido en el laboratorio, así que cuando se dieron cuenta que era hora de cenar se dirigieron al comedor que tenían allí.
Tony notaba un poco del ambiente tenso y rápidamente buscó a su Alfa con la mirada y olfato, hasta que lo vio bastante serio hablando con su Unidad de Combate, Los Comando aulladores, de la infantería 107, lo sabía, lo podía sentir, Steve tendría que irse nuevamente para acabar con Hydra, pero eso no era todo, estaban por atacar la última base de Hydra, la más difícil; por otro lado Steve fue capaz de notar el olor nostálgico de su Omega, al buscarlo con la mirada, notó como este le miraba expectante, se disculpó con sus hombres y fue rápido hasta el castaño.
- Si no regresas te juro que voy a buscarte y golpearte Rogers - Tony lo tomó de sus fuertes brazos con fuerza.
- Tony, voy a regresar, tenlo por seguro - acarició la mejilla de Tony y este soltó un pequeño suspiro.
- Lo sé, solo... no mueras, por favor - exclamó con tono de súplica y Steve abrazo a su Omega con fuerza, aspiró el olor de sus cabellos y sonrió, no, él no lo dejaría solo.
- Voy a volver y tendremos nuestra boda soñada.
- Es lo mínimo que espero Capitán.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa, Mi Omega [Stony]
FanficSteve es un Alfa delgado, enfermizo, rubio y de ojos azules que acaba de entrar al ejército para defender a su país; Tony es un omega de cabello castaño, ojos café y con una inteligencia superior que entro de igual manera al ejército como científico...