La pareja se encontraba en la habitación del Alfa, Tony observaba a Steve sin creer que era su novio, es decir, él se enamoró del chico bajito y delgado, ahora tenía a un enorme hombre, musculoso, pero por suerte sus ojitos no habían cambiado.
- ¿No te gusta? - Steve había notado la forma en que su Omega le miraba.
Tony sonrió y negó levemente, obviamente no le molestaría, por un lado Steve se sentía más seguro de sí mismo.
- Eres tan bobo, claro que me gusta, solo que siento que cambiaron mucho a mi Alfa - Hizo un leve puchero y Steve abrazo a su hermoso novio - Pero si hay algo que no me gusta y me molesta.
Steve soltó un suspiro y sabía exactamente cuál era la incomodidad de Tony y es que el también lo encontraba injusto, se había propuesto entrar al ejercito para combatir en la guerra, luchar por su patria y ahora proteger al amor de su vida, y esa oportunidad se le negaba, a pesar de tener el suero, solo lo tenían para bailes y vender bonos, sentía que por lo menos ayudaba de esa manera, pero Tony no estaba bien con ello.
- Tu puedes hacer mucho más Steve - Tomó la mano de su Alfa y este le beso suavemente en la frente.
- Algún día demostraré mi valía y fuerza rollito - Él tampoco estaba muy contento, pero sabía que debía mostrar su fuerza algún día.
Ambos se acostaron en la cama abrazados, Steve besaba la frente de Tony y este hacía círculos imaginarios en el pecho de su Alfa, aún era extraño.
- Sabes Steve, tal vez puedas demostrar tu fuerza ahora - Se sentó en la cama hablando coqueto y sentándose encima del rubio.
- Eres un pervertido Tony Stark - posicionó sus manos en las caderas de su Omega y este se movió haciendo una fricción - To... Tony, tu padre... puede llegar - Le advirtió y Tony no paró, al contrario, siguió con la fricción.
- Piénsalo, el riesgo lo hace más... excitante - Acercó sus labios al cuello ajeno y lamió la manzana de Adán, sonrió cuando logró un gemido de su novio.
- Oye Steve... -
- ¡MIERDA BUCKY! - Gritó Steve cuando este entró sin tocar.
Bucky estaba abriendo y cerrando la boca, no sabia que hacer.
- Me debería ir ¿cierto? - Susurro apuntando a la puerta detrás suyo.
- Si Barnes - Le respondió Tony y este salió corriendo, el castaño soltó una risa y volvió a mirar a Steve - Ese lenguaje capitán -
Steve se sonrojó y desvió la mirada, solo para que después Tony tomará sus mejillas y lo besara nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa, Mi Omega [Stony]
FanficSteve es un Alfa delgado, enfermizo, rubio y de ojos azules que acaba de entrar al ejército para defender a su país; Tony es un omega de cabello castaño, ojos café y con una inteligencia superior que entro de igual manera al ejército como científico...