- ¡Steve, por favor espera! - gritaba Tony corriendo detrás de su novio.
- Cada minuto es tiempo perdido, no puedo esperar Tony - Steve se dio la vuelta viendo a su novio que lo miraba acongojado.
Había pasado un mes desde que no había noticias de Bucky, su pelotón había ido a una de las bases de Hydra y algunos volvieron gravemente heridos y otros no, entre ellos Bucky, el cual se daba por muerto y Steve no podía soportar que su amigo ya no estuviera en este mundo.
- Sabes que no te voy a detener soldado - habló Tony seriamente tomando los hombros de Steve. - Pero si tienes la osadía de no volver, créeme que yo te buscaré y te golpearé como no tienes idea.
Steve solo pudo soltar una pequeña risa y tomó de la nuca a su lindo castaño robándole un beso apasionado y lleno de sentimientos.
- Créeme que volveré, porque te prometo que nos casaremos - dijo Steve sobre los labios ajenos, junto su frente con la de Tony y este solo pudo sonreír.
- Papá te ayudará junto a la agente Carter - respondió acariciando la mejilla del rubio.
Se separaron lentamente y Howard apareció haciendo una señal de que ya estaban listos, Steve se encaminó a donde estaba su futuro suegro y dio una última mirada a su omega que tragaba duro viendo partir a su novio.
Tony se quedó allí mordiendo su labio para no soltar lágrimas, no quería pensar que a su Steve le podía pasar algo, no lo soportaría, hubiera querido seguirlo, pero sabía que Steve se enojaría con él, no lo quería poner en peligro.
A la medianoche su padre entró con cuidado a la habitación de Tony y este levantó la mirada de los planos que estaba viendo sobre nuevas armas, pero estos no tenían las comunes correcciones o anotaciones, estaban intactos.
- ¿Preocupado por Rogers? - preguntó Howard y Tony se limitó a asentir.
- Él va a estar bien, si no murió bajo mi escopeta, no morirá rescatando a Barnes - Tony solo pudo soltar una pequeña risa.
- Fue porque yo no te deje hacerlo, tan fácil como eso papá - le respondió Tony a su padre el cual tomó una silla y se sentó a su lado.
- Él nunca te dejará solo, confiemos que es un Alfa fuerte - palmeo la espalda del castaño y Tony sonrió.
- Tus palabras me hacen pensar que ya lo aceptaste.
- No, solo me agrada, pero no lo acepto del todo, te quiere robar de mi lado.
- Papá, tú tienes a mamá, debes dejarme hacer mi vida también - hizo un pequeño puchero.
- Cuando tengas un cachorro me vas a entender - acarició la cabeza de Tony y se levantó caminando hacia la puerta. - Ve a dormir - tomó el pomo de la puerta y salió de la habitación dejando solo a Tony nuevamente.
Tony camino a la cama y se lanzó sobre esta mirando el techo, cerró sus ojos y susurro - Regresa a salvo Steve. -
-o-o-
- Ya estoy regresando Tony - dijo bajo Steve mientras salía con todos los rescatados de aquella base y a su lado derecho un Bucky orgulloso de su hermano del alma.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa, Mi Omega [Stony]
FanfictionSteve es un Alfa delgado, enfermizo, rubio y de ojos azules que acaba de entrar al ejército para defender a su país; Tony es un omega de cabello castaño, ojos café y con una inteligencia superior que entro de igual manera al ejército como científico...