🌙Capitulo 17🌙

151 15 1
                                    

Pov Johnny

Estaba duchándome luego de una larga noche con Taeil, salí de la ducha y aún seguía durmiendo, Taeil se veía muy tierno dormido, un hilo de saliva se podía notar saliendo de su boca, se notaba que tenía un sueño profundo, me vestí de traje ya que tenía trabajo y una reunión importante, me acerqué a Taeil — Taeil, debo irme a trabajar — acaricié sus mejillas y empezó a estirarse.

— ¿Si? — me respondió.

— Debo irme a trabajar Taeil — sonreí.

— ¿Tan pronto?, quédate un rato más John — se acercó a mí y me abrazo — Solo 5 minutos —

— Taeil, debo ser puntual — acaricié su cabello.

— Lo sé John — se volvió a acostar en la cama — Ten lindo día — se envolvió como oruga.

— ¿Te enfadaste Taeil? — reí — Vamos, sabes que no debo de llegar tarde —

— Entonces ve, no llegues tarde —

— Taeil, mírame — suspiró pero no se volteó — ¡MOON TAEIL, DIJE QUE TE VOLTEES!— lo tomé de los hombros y lo volteé.

— L-Lo siento, no quería hacerte enojar John — dijo asustado.

— ¡Entonces cuando te hable hazme caso! — salí del cuarto azotando la puerta, me molestaba hablar y que no me hicieran caso, es detestable, lo detesto, solo hablo una vez y eso es todo, yo mando, nadie más lo hace.

Llegué a la empresa dónde trabajaba, subí al ascensor y llegué a mi oficina, entre y ahí estaba Jaehyun esperándome, pero estaba con alguien más, era apuesto y venía bien vestido, me gustaba que las personas al visitarme fueran presentables e impecables, recibí de Jaehyun y del otro chico una reverencia, los saludé y me senté en mi silla.

— John, él nos ayudará a encontrar a Ten — dijo Jaehyun.

— Jaehyun ya hablamos de eso — suspiré.

— Pero John, me dijiste que buscara a alguien para ayudar con eso —

— Jaehyun, ya te lo dije, ¿Acaso no entendiste?, él se fue, no se puede hacer nada al respecto —

— Pero John... —

— ¡Jaehyun!, por favor si no tienes algo importante que decir, sal de mi oficina — salió de mi oficina azotando la puerta, suspiré y rasqué mí entre ceja — Increíble — noté a alguien delante mío, ¿Jaehyun de nuevo?,no lo era  — ¿Tú que? —

— Permítame presentarme por favor — se acercó a mi escritorio y dejó unos papeles los cuáles les eché un vistazo — Mi nombre es Zhong Chenle, un placer conocerlo Señor — hizo una reverencia — Iré al grano, El señor YoonOh me habló sobre que usted necesitaba a alguien quien pudiera rastrear y encontrar a X persona, yo me propongo a encontrar a cualquier persona que usted necesite, incluso aunque se vea imposible —

— ¿Que pretendes Zhong? — puse mi mano en mi barbilla.

— Te ayudaré Johnny, a cambio de que tú me ayudes a mí también —

Pov Ten

Me desperté con un dolor horrible en mi cabeza y espalda, me dolían mucho, me encontraba en un lugar oscuro y sucio, no era como la hermosa sala de estar que había visto el día de ¿Ayer?, no sabía donde me encontraba ni donde estaba, intenté moverme pero estaba amarrado en la parte de mis tobillos y también me dolían, decidí enfocar un poco más mi vista y acostumbrarme un poco a la oscuridad para poder ver un poco a los alrededores, pero no había nada, un poco de estantes llenos de telarañas y tubos por todas partes, intenté sacar las cadenas que rodeaban mis tobillos, eso fue lo único que distinguí, pero fue imposible, estaban muy ajustadas.

— Veo que despertarte — encendió una luz que estaba colgando del techo — Buenos días perrita —

— Doyoung....¿Que hago aquí? — dije intentando acostumbrarme a la luz.

— ¿No recuerdas pequeña perra?,¿Quieres que te haga recordar? — dijo acercándose a mi, lo cual fui arrastrándome hacia atrás, pero toqué una pared — Tu novio de mierda te busca, y yo lo odio, por su culpa perdí a la mitad de mis hombres, y bueno, ¿Porque no tener a su perra secuestrada y torturándola por diversión y venganza? — rió.

— Yo....yo no tengo novio Doyoung — abrace mis piernas intentando protegerme.

— ¿No...No tienes?, ¡Ay discúlpame!, seguro te confundí — sonrió.

— S-si, debió ser eso — reí nervioso.

— Pues que mal, porque no me confundí perra, Johnny Suh, ese maldito novio tuyo, ¿No es así zorra? — me tomó del cabello — Ese hijo de perra, me las pagará, ya que no se donde mierda está, usaré a su perra para que venga a mi —

— Doyoung, m-me duele — tomé su mano intentando zafarlo de mi cabello.

— ¿Te duele? — asentí — Pues este es sólo el comienzo del dolor zorra de mierda — me empujó, y pequeñas lágrimas salieron de mis ojos, no entendía porqué me pasaba esto, Johnny y yo no éramos nada, nunca fuimos nada, fue solo de una noche nada más, ¿Porqué tenía que pasar por esto?, ¿Porqué yo?...

— Doyoung, Johnny y yo no somos pareja, ¡YA DÉJAME EN..— un golpe cortó mis palabras, me dolió, y mucho.

— Mira zorra, ese imbecil de Johnny me las pagara de una forma u otra, y esa forma eres tú, tú eres la clave para ello pequeña perra — me tomó del mentón y pequeñas lágrimas empezaron a salir de mis ojos — ¡Ay cariño!, no llores — limpió mis lágrimas, no entendía que hacía yo aquí, solo quería que alguien me ayudara — Si sigues llorando te deshidratas y no pienso darte agua — rió — Okay hagamos un trato, si te portas bien y dejas de llorar de daré de comer ¿Va? — sonrió, de alguna forma su sonrisa daba paz.

— ¿Que pasa si desobedezco? — Doyoung rió.

— Cariño~, si me desobedeces, te irá muy, pero muy mal — acaricio mis mejillas — Ya sabes, pórtate bien bebé — subió las escaleras.

— Por favor, alguien sáqueme de aquí — me hice bolita y comencé a llorar en silencio, no quería molestar y empeorar las cosas, sólo quería a alguien a quien abrazar, alguien que me dijera que estaría bien y que saldría de aquí — Johnny, por favor ayúdame —

Øbšešįøń  :; {Johnten}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora