🥀Capitulo 8🥀

261 24 0
                                    

-Taeil,Taeil,Taeil-dijo Shotaro buscando a su querido amigo.

Jungwoo volteó y rápidamente señaló a dicho chico,Jungwoo no sabía siquiera cómo se llamaba el chico al que llamaban,pero suponía que era él.

-Taeil qué haces aquí?,ya debemos irnos,mi padre vendrá por nosotros-dijo el japonés tomando el brazo del chico antes mencionado.

-Creo que debes irte-dijo el rubio a Taeil.

-Johnny,Yuta nos espera-dijo el Chino intentando llevar al alto con él,Johnny volteó a ver a Sicheng y decidió ir con él dejando al otro chico malcriado hablando solo,pero claro que johnny no iba a dejar las cosas así.

-Taeil vámonos-dijo el japonés arrastrando a su amigo con él.

Ambos chicos se fueron,rápidamente Jungwoo corrió tras Sicheng y Johnny,habían pasado unos 30 minutos de la tonta pelea de Johnn y Taeil.

-Donde está Yuta Win?-Dijo el más alto.

-Amm,c-creo que él se cansó de esperar y se fue-dijo el Chino nervioso.

-Me mentiste verdad?-dijo el pelinegro apretando el brazo del Chino.

-N-No,johnny,yo no te mentí-dijo el Chino asustado.

-Joder,¿porqué nunca me esperan?-Gracias a Dios y era Lucas,al fin y salvó a Sicheng.

-Porqué tárdate tanto Lucas?-dijo el Chino soltándose del agarre del pelinegro.

-Bueno,tuve cosas que hacer-dijo tocando su cabello.

-Como cuales?-dijo el rubio acercándose a él.

-No son de tu incumbencia enano-dijo el de pelo celeste-pero,hacia donde van?-.

-Vamos a seguir a Ten-dijo el rubio.

El teléfono de Sicheng sonó,era Yuta llamándole como 1000 veces,pues claro,Sicheng tenía su móvil en silencio,pero mágicamente se había puesto en sonido de nuevo,Sicheng contestó y rápidamente se fue de ahí,dijo a sus amigos que Yuta había tropezado y se había cortado la mano,se despidió de ellos y se fue,quedando solo Johnn,Jungwoo y Lucas.

-Nos vamos?-dijo el rubio.

Johnn asintió y empezó a caminar junto a Jungwoo.

-Hey,yo también quiero ir-dijo el de pelo celeste corriendo tras ellos.

Afortunadamente llegaron a la cafetería donde estaba Ten,Jungwoo supuso que estaría ahí,ya que era su cafetería favorita,entraron sigilosamente y notaron que Ten estaba tomado de la mano con otro chico,se veían muy felices juntos.

-Ese chico,es el del café-dijo el rubio.

-Lo conoces?-dijo el de pelo celeste.

-Si,bueno,ese chico,Ten había chocado con él el otro día en la cafetería-.

Johnn al ver eso,se sentía muy frustrado,demasiado en realidad,estaba celoso del chico,Johnn quería pararse de ahí y matar a golpes el chico que estaba con Ten.

-Jungwoo,ponte en frente de Johnny ahora-dijo el de pelo celeste a el rubio.

-Y que recibo a cambio?-dijo mientras se cruzaba de brazos.

-Dios,lo que quieras maldita sea pero hazlo ya-.

Jungwoo se sentó delante de Johnny, lo cual le ayudó para que reaccionara.

-Quítate-dijo el pelinegro serio.

Lucas tomó del brazo a Johnny y lo sacó de la cafetería y lo llevó a el parque que estaba a unos metros de ahí.

Øbšešįøń  :; {Johnten}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora