🌻Capitulo 7🌻

298 25 0
                                    

Saliendo de dichas aburridas clases,Ten y Jungwoo se toparon con Taeyong,Ten creía que ya se habrían olvidado de dicho evento que harían en la salida de clases,pero no,Jungwoo estaba decidido a hacer dicha cosa,Jungwoo no creia que hubieran personas tan egoístas como para no dejar que nadie se sentara en esa mesa,así que así fue,Taeyong rápidamente tomó a Jungwoo y Ten del brazo y los arrastró hasta la mesa de aquellos 3 chicos,aún no llegaban,pero claro,cómo iban a llegar,si salieron 40 minutos antes;se sentaron Jungwoo y Taeyong en la mesa,y Ten se sentó en otra cerca de esa.

-Ten,enserio no te sentarás con nosotros?-dijo el rubio con un puchero.

-No,no lo haré Jungwoo-dijo el tailandés viendo su celular.

-Últimamente andas muy pendiente de tu celular Ten-dijo el pelirrojo.

Vieron llegar a dichos chicos,estaban un poco nerviosos,se veían muy serios e intimidantes,pero Taeyong vió que Jaehyun no venía con ellos.

-Que hacen aquí?-dijo el de cabello celeste.

-Pues sentados que no ves?-dijo el rubio.

-Ya se pueden parar he ir-dijo el de cabello celeste.

-No no moveremos de aquí,que yo sepa tú no pagas este sitio-dijo el pelirrojo acomodándose sobre la mesa.

-Pará tu información,si lo pagamos-dijo el de cabello celeste.

-Muéstrame el recibo de paga entonces-dijo el pelirrojo.

-Q-qué?,yo no tengo porqué mostrarte nada-dijo el de cabello celeste.

-Entonces no lo pagas-dijo el pelirrojo.

-Bueno ya,adiós-dijo el pelinegro en tono serio tomando el brazo de Jungwoo.

-No me moveré de aquí suéltame-dijo el rubio intentando soltarse del agarre del alto.

Johnny logró sacar a el pequeño rubio del asiento,luego de un rato peleando llegó Jaehyun,gracias a Dios.

-Que están haciendo?-dijo el castaño.

-Intentando sacar a este mocoso de aquí-dijo el de cabello celeste.

-No sabes acaso tratar con personas-dijo el castaño acercándose a él pelirrojo-Haber mocoso,quítate de aqu....,Tú,tú qué haces aquí?-dijo sorprendido.

-Nos vemos de nuevo guapo-dijo el pelirrojo con una sonrisa coqueta.

-Jaehyun,él no es el mocoso del café?-dijo el pelinegro.

-Aish,Tú,no te había reconocido,hoy andas,más humilde-dijo el pelirrojo cruzándose de brazos.

-Hey!!,que te pasa?-dijo el pelinegro acercándose al chico.

-Sabes que es verdad-dijo desafiando al más alto.

-Bueno,ya dejen de pelear,como ustedes dos se conocen?-dijo el rubio.

-Bueno,verás mi querido Jungwoonie,este apuesto chico,lo encontré en el supermercado el otro día,ahí le devolví su estupido abrigo,luego me llevó a mi casa y..-No pudo terminar de decir la frase cuando las grandes manos del castaño le taparon la boca.

-Y..,no dejé allí y me devolví a el supermercado porque,porque aún no terminada mis compras,eso pasó-dijo el castaño aún tapando la boca del chico-Taeyong,que te parece si vamos a hablar a otro lugar eh?-luego de haber dicho eso arrastro a Taeyong a otro lugar para hablar a solas.

-Pero,pero como?,me dijo que había ido a la comisaría,bueno no importa-dijo el de cabello celeste sentándose en el lugar donde solía estar Jungwoo,Johnn se sentó frente a Lucas.

Øbšešįøń  :; {Johnten}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora