🎈Capitulo 5🎈

377 26 1
                                    

Sonó el despertador,marcaba las 5:20am,chittapon lo apagó y despertó,odiaba levantarse tan temprano para ir a la universidad,pero a la vez estaba muy feliz de ir,sería ya su segunda semana en la universidad y estaba feliz de volver a ver a Jungwoo,era molesto,pero estaba feliz de volver a verle;Ten se levantó de la cama y se dirigió al baño para tomar una ducha,salió de ella luego de unos 20 minutos,se puso la ropa mas cómoda que había encontrado,y también que lo mantuviera calentito por el frío que hacía,secó su cabello y luego de ello se puso sus lentes y se fue a comer el desayuno,no había preparado nada así que solo decidió comer cereal;lavo el plato cuando terminó y fue a lavar sus dientes;tomó la mochila la cual ya había guardado sus cosas el día antes y tomó su móvil y audífonos,puso sus zapatos y salió de casa;Jungwoo lo esperaba en 2 cuadras de su casa,entonces chittapon decidió poner sus audífonos y escuchar música,luego de llegar unos metros antes a dicho lugar donde le esperaba Jungwoo,quitó su playlist y guardó sus audífonos,ya que jungwoo no le dejaría escuchar en paz su música porque le estaría contando sobre los chicos de los que se había enamorado.

-Ten,Buenos días,cómo estás?-dijo el rubio-hoy hace más frío que ayer no crees?-.

Ten sonrío al ver a su querido amigo temblar por el frío que hacía,y vaya que si hacía frío-Hola Jungwoo,tienes razón,hoy hace mucho frío-dijo el tailandés.

Sin mas espera,empezaron a caminar hasta la parada del autobús,no querían irse caminando ya que no querían morir de frío;llegaron a la parada de autobús,esperaron un poco y llegó su autobús,subieron,pagaron sus pasajes y se sentaron cerca de la salida trasera;el autobús llegó a la universidad donde estudiaban,bajaron y caminaron un poco hasta llegar a la universidad;de allí siguieron caminando hasta que Ten,de nuevo,chocó con un chico,pero él no era cualquier chico.

-Oye,fíjate por donde va..-dijo el chico quedándose helado al ver a Ten-digo,lo siento,no te vi perdón.

-No,está bien,supongo que el frío nos está haciendo mal a todos-el tailandés alzó la vista y vio que dicho chico traía a un chico más con él.

-Supongo que si-dijo el chico-ou,tus lentes se cayeron-dijo mientras se agachaba a recoger los lentes del tailandés y dándoselos.

-Gracias,no me había percatado de ello-dijo el tailandés sonriendo al chico.

-De nada,si les hice algún daño a tus lentes me buscas por la universidad si?-dijo el chico devolviendo la sonrisa al tailandés.

-De acuerdo,no te preocupes-dijo el tailandés-bueno,ya me voy,hace frío aquí,Jungwoo vámonos-dijo alejándose del chico;chittapon vió que jungwoo no los seguía,pues claro,jungwoo había quedado hipnotizado viendo a uno de los amigos del chico que chocó con Ten-Jungwoo vámonos-agarró del brazo a jungwoo y lo arrastró dentro de la universidad.

-Lo viste?,viste a ese chico,dios,era demasiado guapo-dijo el rubio despertando de su trance amoroso.

-El que chocó conmigo?-dijo el tailandés sentándose en una mesa de la cafetería.

-No,el otro,el alto-dijo el rubio sentándose al lado del tailandés.

-Jungwoo,los tres eran altos-dijo el tailandés.

-Bueno,el de cabello,el de cabello celeste,lo viste?,dios está muy guapo,crees que se haya dado cuenta que lo estaba viendo?-dijo juntémoos mientras una sonrisa salía de su boca.

-Hola chicos como están?,me estoy cagando de frío hoy-dijo un chico que se acercaba a ten y jungwoo.

-Oh,hola taeyong-dijo el tailandés saludando con una sonrisa a su amigo.

Øbšešįøń  :; {Johnten}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora