🍁JohnTen pt1🍁

281 22 1
                                    

Luego de que Chittapon se escapara del departamento de Jungwoo y Johnny de la cafetería donde lo había llevado Lucas,Ten tuvo que salir de ahí,número uno,Taeyong y Jungwoo estaban discutiendo por quien era más ordenado,y dos,tenía trabajo,así que salió del departamento y fue hacia su trabajo.
Por otro lado Johnny escapó de ahí casi corriendo de Lucas,Lucas no quería que Johnny se fuera pero cuando Lucas se pone de chistoso nadie lo para,Johnny se hartó y salió de ahí,no había comido nada así que decidió pasar por una pequeña cafetería que había cerca de la Universidad.
Cuando llegó,entró y se sentó en una mesita en la ventana,lejos de la puerta,no le gustaba sentarse cerca de ella,unos minutos pasaron y llegó chittapon a atenderlo,vaya suerte.

-Hola bienvenido,que te sirvo?-dijo el tailandés con una sonrisa.

-Hola,ammm,quisiera un café por favor-el pelinegro le devolvió la sonrisa.

-En un momento te lo traigo-tomó el mini menú que estaba en la mesa y se fue.

Johnny estaba,como decirlo,nervioso,demasiado nervioso,pero no tanto como cuando el chico tailandés de perfil hermoso le sonrió,pero recordó al chico de hace unas horas,y eso le quitó la felicidad y el nerviosismo.

-Acá está tu café,si necesitas algo me llamas okay?-dijo el tailandés poniendo el café del pelinegro en la mesa.

-Si,okay,gracias-respondió el pelinegro.

Pasaron unos minutos y Johnny no podía de dejar de ver al chico de perfil hermoso,no podía creer que trabajara en este lugar,no podía creer que el destino lo trajera aquí para verlo,era una señal de seguro.

-Hola?,Jaehyun?,necesito que vengas-dijo el pelinegro en la llamada con Jaehyun.

-Johnny,al fin y escapo de Lucas y me llamas tu,¿Que quieres de mí?-dijo el castaño detrás de la llamada.

-Solo ven,ya te envié la dirección-respondió en pelinegro y cortó la llamada.

Pasaron algunos minutos y Jaehyun había llegado,tarde,pero lo había hecho,encontró a Johnny y se sentó frente a él.

-Que quieres?-dijo el castaño sentándose.

-Mira disimuladamente hacia atrás,en la caja-.

Jaehyun volteó-Ammm,la cajera?-.

-No Jaehyun,y no voltees como un búho,es Ten,trabaja aquí-.

-Aaaa,ya veo,si,¿Para eso me llamaste?-.

-Jaehyun Dios mío contigo-el pelinegro tocó su frente-Trabaja aquí,así podré venir todos los días-.

-No lo harías-.

-Si lo haría-.

-Ajam,entonces,¿Ya me puedo ir?-.

-Si,ya vete,buen amigo eres-dijo cruzado de brazos.

-Si,bueno,me voy,suerte amigo-el castaño tocó el hombro del pelinegro y salió de la cafetería.

-Mi viy,sirti imigi-dijo el pelinegro-apestoso ese-dijo sacando un poco la lengua,aunque Jaehyun ya no lo viera.

-Pareces Niño,te gustaría algo más?-dijo el tailandés con una risita.

-Ay,Jaja,no,digo si,bueno no sé-dijo el pelinegro con nerviosismo.

-Tu eres el de esta mañana verdad?-.

-SI,soy yo,digo,si,este,lo siento,no estaba viendo hacia el frente,por eso choqué contigo,perdón-dijo revolviendo aún su café.

-No te preocupes,yo tampoco estaba viendo  hacia el frente,así que fue culpa de los dos-dijo con una sonrisa-Mi nombre es Chittapon,pero me dicen Ten,un gusto,tú eres?-dijo extendiendo su mano hacia el pelinegro.

Øbšešįøń  :; {Johnten}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora