⚡️Capitulo 19⚡️

164 16 0
                                    

Pov Johnny

— En verdad me gustas Johnny, y quiero estar contigo pero — siguió sollozando — Pero tú no quieres estar conmigo — seguí conduciendo hasta llegar a casa, Taeil se bajó del auto y entró a la casa, rápido bajé del auto y lo seguí, lo acorralé en la entrada de la casa mientras se quitaba los zapatos — John, no estoy de humor de verdad — limpié sus lágrimas.

— ¿Qué te hace pensar que no quiero estar contigo Taeil? — dije tranquilo.

— Yo... bueno... ese chico era muy lindo y yo bueno... yo no soy lindo John — volteó a otro lugar — Además, yo... yo soy aburrido —

— Cariño, tú eres hermoso, no digas eso — me acerqué a sus labios y dejé un dulce beso en ellos — Tú eres hermoso My Moon — sonrió y se acercó a besarme, un dulce beso lleno de amor, nos separamos por la falta de aire — ¿Quieres algo de comer? —

— Quiero pasta — sonrió.

— Entonces te prepararé pasta Cariño — quité mis zapatos y tomé su mano para caminar hasta la cocina — ¿Te duchas o me ayudas? —

— Quiero ducharme — asentí y fue a ducharse, empecé a preparar la pasta, me puse el delantal y lavé bien mis manos, puse agua a hervir y vertí la pasta en ella, piqué unos tomates y saqué una salsa para acompañarla, busqué un vino tinto de mi nevera de vinos y puse la mesa, saqué queso rayado y cuando estuvo lista la pasta lo puse junto con la salsa; tiempo después salió Taeil del baño, con su pijama de patitos y unas pantuflas.

— John, es muy lindo y yo estoy vestido así — hizo un puchero.

— Don't worry babe, así estás hermoso — puse los cubiertos — Vamos, a comer — se sentó en la silla y yo quite el delantal y me senté frente a él, empezamos a comer, tranquilos hasta que terminamos de cenar, recogí la mesa y Taeil se ofreció a lavar los platos, dije que no pero igual lo hizo me dijo: "Tú cocinas yo lavo", mientras él lavaba yo me fui a duchar, están tan cansado que casi me duermo en la bañera, salí del baño lavé mis dientes y busqué un poco de ropa en mi armario, me puse mi pijama negra y busqué unas medias, hacía frío así que decidí ponerme unas, no era muy fan de la medías pero igual me las puse.

— John~ — dijo Taeil tirándose a la cama y tapándose con las sábanas.

— ¿Que pasa? — voltee hacia él.

— Abrázame — estiró sus brazos hacia mí y me estiré a abrazarle.

— ¿Pasa algo? — negó y se acercó a mis labios para dejar un beso en ellos.

— La comida estaba deliciosa, muchas gracias por prepararla — besó mi mejilla.

— Me da gusto oír eso Cariño — besé su frente.

— ¿Como te fue hoy?, ¿Cansado? — se acomodó en su lugar.

— Un poco, supongo, pero son cosas que suelen pasar —

— Ya veo, estoy un poco cansado, y supongo que tú también, ¿Dormimos? — volteó a verme.

— ¿Ya lavaste tus dientes y apagaste las luces? — asintió — Entonces pues a dormir cariño — me acomodé en mi lugar y Taeil se movió y se acostó en mi pecho mientras lo abrazaba.

— ¿John? — me dijo.

— ¿Que pasa? —

— Te amo — me abrazó.

— Buenas noches Taeil — besé su frente y casqué los dedos para apagar la luz luego de un rato nos quedamos dormidos.

Pov Ten

Øbšešįøń  :; {Johnten}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora