☄️Jaeyong pt1☄️

493 38 4
                                    

Jaehyun y Taeyong se conocieron gracias a Johnny,dirán, porqué por johnny?; pues johnny amenazó a él pobre de Tae a que le limpiara sus zapatos, ya que taeyong había tropezado y había regado un poco de café en los zapatos de Johnn.

-Maldita sea-Dijo el pelinegro muy enojado.-Que te pasa fíjate por donde caminas-.

-L-lo siento mucho,no pensé que iba a caer encima de tus zapatos, d-de verdad lo siento.-dijo el de pelo rojo asustado y nervioso.

-Límpialos-dijo johnn serio.

-Q-qué-dijo el de pelo rojo,no comprendía porque le había dicho eso,no creía que sus zapatos fueran tan caros o algo por el estilo.-discúlpame, pero yo no haré eso,no soy tu esclavo-.

-O los limpias, o hago que los limpies-dijo el pelinegro en tono de amenaza.

-No lo haré, tampoco es que tus zapatos valgan más que mi vida-dijo Taeyong cruzándose de brazos.

Johnn se paró de su asiento y se acercó a la oreja del chico de pelo rojo-Lo valen más que tu vida y la mía juntas-.

Taeyong pensaba que era una broma, pues claro, en ese lugar en el que estaban las personas que iban no eran de clase "alta", como lo llamaba él.

-Quien eres tú, como para decirme que debo de limpiar tus cochinos zapatos?-dijo el más bajo aún con los brazos cruzados.

-Alguien que puede hacer que pidas de rodillas por tu maldita vida querido-dijo johnn con una sonrisa de lado.

-Johnn,el maldito baño está lleno, maldita sea de verdad necesito ir-dijo Jaehyun acercándose a johnn y taeyong.

-Al fin y llegas Jaehyun, le puedes decir a este malcriado que si no limpia mis zapatos, haré que se arrepienta-dijo el pelinegro señalando al de cabello rojo.

-Óigame pero yo no soy ningún malcriado me escuchó?, soy mucho más educado que usted, y si usted se cree educado no debería decirle cosas así a las personas-dijo el más bajo en tono demandante.

Jaehyun sabia lo que pasaría, y no dejaría que johnn lastimara a ese pequeño y guapo chico rebelde, así que rápidamente sacó a johnn de ese lugar y lo subió al auto,volvió al café a recoger las cosas que había dejado.

-Volviste, porque te llevaste a ese mal educado, debería de aprender a respetar a las personas,¿porque andas con una persona así?-dijo el más bajo cruzado de brazos.

Jaehyun volteó a ver a taeyong-número uno, el no es mal educado,solo no sabes lo que te puede hacer,dos, es mi mejor amigo,y tres, me disculpo en parte de él,su familia lo crió así, al no dejarse de nadie,así que si me disculpas, tengo que irme antes de que vuelva-dijo recogiendo todo y lo endose del lugar.

-Espera-dijo el de pelo rojo-cual es tu nombre?,eres educado y muy apuesto, me gustaría seguir hablando contigo-dijo taeyong coqueteando un poco con Jaehyun, quería ver si de verdad le diría su nombre y saldrían juntos a algún otro lugar, taeyong, se podría decir, tuvo amor a primera vista, pues claro, al principio le pareció extraño que saliera diciendo abiertamente que necesitaba ir al baño, pero lo encontraba muy atractivo.

-Soy Jaehyun, y tú?-.

-Jaehyun eh, un gusto,soy Taeyong, he escuchado hablar de ti el algún lugar, me resultas familiar también-dijo el de cabello rojo acercándose al más alto para verlo mejor de cerca.

-Un gusto Taeyong-dijo alejando al más bajo, debo irme, adiós-Jaehyun salió corriendo del lugar, y subiendo al auto con johnn.

-Espera, no me darás tu número siquiera?-dijo el de cabello rojo, vió a su costado y notó que al tonto ese se le había olvidado su abrigo,muy normal no?- Pero que tonto es, como se le va a olvidar algo tan importante en estos días, creo que tendré que regresarle su abrigo-dijo para el mismo y esperanzado al saber que volvería a ver a aquel chico-Tendré oportunidad con él?, nah, obvio que si-dijo saliendo del lugar-Tendré que buscarlo por todo lado, pero valdrá la pena.

Øbšešįøń  :; {Johnten}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora