💧Capitulo 21💧

155 16 1
                                    

Pov Johnny

Como me cansaba ese chico, ya estaba harto de él, quería que se callara y eso era todo, ¿Tan difícil era callarse cuando yo lo decía?, harto estoy ya — Cállate ¿si?, ya estoy harto de tus preguntas tontas Taeil, y ya venga, vamos a dormir — me acomodé en mi lugar y me dormí.

Al cabo de unas horas desperté, eran por ahí de las diez treinta de la mañana, muy tarde, pero era sábado, no estaba Taeil a la par mía y supuse que estaba haciendo desayuno, fui a la cocina pero no estaba ahí, me duché y luego lo busqué por toda la casa y no estaba — ¿Salió sin mi permiso ese hijo de puta? — lo llamé y no contestó, estaba enojado, había salido sin mi consentimiento, me las pagará ese hijo de puta, salí de la casa y me fui a buscarlo, lo busqué por toda él área y lo encontré — ¿Que haces aquí pequeña perra sucia? —

— John yo... puedo explicarlo — se levantó de la banca.

— ¿Quien es este hijo de puta eh?, ¿QUIEN ES ÉL? — lo tomé del cuello de su abrigo.

— Johnny por favor déjame explicarte — empezaron a caer lagrimas por sus mejillas.

— ¡Agh!, que asco me das Moon Taeil, ¿Infidelidad acaso?, maldito hijo de puta, te doy todo lo que quieres, ¿Y así me pagas? — reí — Maldita perra sucia —

— Oiga por favor cálmese —

— ¡No me diga que calme! — solté a Taeil y le pegué un golpe por el abdomen al chico, cayó al suelo y lo tomé del cabello — Aprenda a callarse cuando yo hablo, si yo estoy hablando, nadie más lo hace — volví a pegarle por el abdomen.

— ¡Johnny por favor para! — dijo Taeil quitándome del chico.

— Y tú pequeña perra — lo tomé del cuello — Tú me las pagarás muy caro — lo solté y lo tomé del brazo y lo arrastré hasta mi auto, lo subí a el y lo llevé hasta la casa, llegamos y lo arrastré hasta la entrada de la misma.

— Johnny, p-perdóname Cariño, yo no que..— lo abofetee.

— Agh, maldita perra, ¡CÁLLATE!, ¿Acaso no aprendes a respetar?, ¿Quieres que te enseñe a eso? — lo tomé del cuello — Tú me las pagarás Taeil — reí y lo arrastré hasta la cocina y lo tiré al suelo, tomé un cuchillo de la despensa y me acerqué a él.

— N-no J-Johnny, por favor, espera un segundo, hablemos p-por favor — tomó mi brazo y reí, esta perra si habla por Dios, ¿No sabe lo que es callarse?"Johnny mátalo", "El te traicionó", "La traición es mala Johnny", "Sabes que te desobedeció, merece un castigo", "Te desobedeció".

Tienen razón, me traicionaste Moon Taeil — reí y clavé el cuchillo en su abdomen — Por tu traición, mereces un castigo — reí y poco a poco fue soltando su agarre de mi brazo, me acerqué a su oído y susurré — Te amo Moon Taeil — seguí riendo y el charco de sangre cada vez se hacía mas y más extenso, acabé con él... ahora... ¿Quién sigue? — Jeong YoonOh —

— ¿No tenias a tu nuevo cómplice — dijo detrás de la línea.

— Ven ahora — colgué y poco después llego Jaehyun.

— ¿Que pasa Joh... ¿QUE MIERDA ES ESTO? — dio un paso hacia atrás y tapó su boca.

— ¿No te parece divertido?, hice un corazón con su sangre — reí

— J-Johnny, ¿Estas bien?, ¿Tomaste las pastillas? — se acercó lentamente hacia mí.

— ¿Pastillas?, no — sonreí — Ayúdame a ocultarlo Jaehyunnie — me levanté, lo abracé, y besé su frente — No queremos que alguien se de cuenta ¿O si? — acaricie su cabello y reí.

Pov Ten

Al fin, me encontraba en la estación de policía, con una manta calentita mientras el policía llamaba a mis familiares, solo espero y alguien venga a ayudarme, necesito otro milagro, por favor Dios.

— ¿Joven? — arqueó una ceja.

— Chittapon — respondí.

— Joven Chittapon, lastimosamente ninguno de sus familiares contesta a las llamadas, ¿Seguro y tiene familiares aquí en Tailandia? —

— Y-yo, si, estoy seguro, vine aquí por eso —

— Pues, ninguno atiende, me supongo que estarán ocupados — suspiré — Pero hey, logré localizar a un familiar, pronto vendrá, no te desanimes — puso su mano en mi hombro.

— Chittapon Cariño, ¿Te encuentras bien? — no, no puede ser, él no, ¡no!.

— Oh, usted debe de su novio — dijo el oficial.

— Exactamente señor — sonrió — Cariño, ¿Estas bien?, ¿Por que saliste de casa?, venga, vamos a casa Cariño — me tomó del brazo.

— ¡No!, oficial por favor ayúdeme, él me hace daño por favor, se lo suplico — sollocé y levanté mi camisa — Él me golpea ayúdeme — el oficial detuvo a Doyoung y lo separó de mi.

— Joven, necesito hablar con usted acerca de ello por favor, acompáñeme — indicó el oficial y se llevó a Doyoung a otro lugar, me sentía feliz, al fin podía expresar felicidad, al cabo de unos minutos salió Doyoung, ¿Por que?.

— Cariño volví, vamos a casa — me tomó del brazo y me arrastró hasta el auto y me subió a él y luego lo cerró — Pequeña perra hija de puta — me dio una bofetada y suspiró — Que sea la última vez Ten Chittapon, ¡QUE SEA LA ULTOMA PUTA VEZ ¿ME OYES?! — rió — Maldita zorra, casi no me dejan salir por tu culpa, ya verás cuando lleguemos, ya verás —

Doyoung con el oficial

— ¿Me lo puede explicar por favor? — dijo el oficial.

— Oiga mire, él ha tenido traumas desde niño, y siempre dice eso y a veces es muy torpe, se cae y se golpea, por ser muy delgado se le marcan mucho los golpes, pero yo jamás le pegaría a él, yo no soy una persona así — dijo Doyoung con voz de lamento.

— Pero esos golpes no son de torpeza — dijo el oficial apuntando en su libreta.

— Escuche, ¿Vive con él acaso?, solo yo sé lo qué pasa en mi casa, él se cayó y se golpeó muy fuerte, en mi casa hay escaleras y se cayó de ellas, intenté sanarlo pero son moretones ¿Okay?, eso se cura solo y además, no se meta en lo que no le incumbe que yo, nunca le pegaría a mi pareja — dijo y salió de la habitación.

Fin

Llegamos a casa y me sacó del auto del cabello y me arrastró hasta la sala de estar, donde se encontraba Yanyang sentado en un sofá, me tiró frente a él — Pequeña perrita sucia — me tomó del mentón — ¿Que te pasa escapándote de mi puta casa eh? — me pegó  — Maldita pera infeliz, ¿Acaso no eres feliz aquí?, te doy de comer, un techo, te saco de tu puta pocilga de casa, ¿Y así me pagas?, ¿LARGÁNDOTE? — me volvió a golpear, esta vez por mi abdomen — ¡HIJO DE PERRA!, si no fuera por que Doyoung te necesita, ya estuvieras muerto —

Øbšešįøń  :; {Johnten}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora